Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo Pack DVD Indy para el 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 May 2008 12:18    Asunto: Responder citando

Aunque la hayan retocado, siempre pensé que se pasaron un poco con ese precipicio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Betral
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 19 May 2008 19:57    Asunto: Responder citando

Tai escribió:
Yo iba a comprarme el pack este que saldrá ahora con las 4 pelis, pero si van a hacer la 5ª, me esperaré a que saquen el pack con las 5 pelis xDDDDDDDDD.

jajaja Yo había pensado lo mismo Tai: solo que yo sí me he comprado este último pack con la trilogía ya que sólo la tenía en VHS y me hacía ilu tenerlas en DVD. Cuando salga la 4ª me la compraré suelta y listo. De esta manera, si hacen una 5ª y sacan otro pack con la quinta, me compro el pack completo en blu-ray y problema resuelto. Lo malo que saquen una 6ª parte y al final uno no deja de comprar pelis de Indiana Jones
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mikelito Jones
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 22 May 2008 16:08    Asunto: Responder citando

Yo me voy a pillarlas en dvd en breves y mantendré los VHS como recuerdo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sergitron
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 23 May 2008 0:28    Asunto: Responder citando

Rey_Mono escribió:
Parece ser cierto que en la versión USA emitida por la TV han retocado digitalmente la escena del precipicio:

http://www.youtube.com/watch?v=D0F-qqaNnjI

¿Qué es exactamente lo que han retocado?

Ultima edición por Sergitron el 25 May 2008 12:49, editado 1 vez
Indiana Smith
McHale
McHale

MensajePublicado: 24 May 2008 5:26    Asunto: Responder citando

Yo me iba a comprar el nuevo pack que se llama "Las Aventuras de Indiana Jones", pero ahora mejor me espero al pack con la tetralogia, ojala que por fin incluyan escenas adicionales en dicho pack. Saludos.
Sergitron
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 25 May 2008 12:48    Asunto: Responder citando

Nuevo PACK DVD Indiana Jones

PVP: 44,95 €

Yo he visto también ediciones especiales de las pelis "sueltas", con caja metálica y poster alternativo al que salió en España, como la genial Obra de Struzan en el Templo Maldito:

La de la Ultima Cruzada también viene con otra "nueva" ilustración de Struzan.

Yo poseo el "antiguo" pack en DVD de Indy (como todos), y estoy dudando si pillar este nuevo, lo pillaría sobretodo si traen las cajas de cada peli en metálicas y con relieve, tal y como se venden "sueltas".
¿Alguien que se haya pillado este pack, puede confirmarme si trae carátula metálica cada pelicula?

PD: El pack que yo poseo es este: (no me gusta que sea cada caratula de cartoncillo...)

¿merecerá la pena pillarse el nuevo?
dortheater
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 25 May 2008 14:38    Asunto: Responder citando

Eso, que cambio hay en el nuevo pack?
Halloran
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 25 May 2008 16:11    Asunto: Responder citando

Distintos extras, yo recomiendo el antiguo.

- http://www.spielbergspain.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alberto
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 25 May 2008 21:14    Asunto: Responder citando

Uff menos mal que al final no compre el de la trilogia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 May 2008 7:42    Asunto: Responder citando

Sergitron escribió:
Nuevo PACK DVD Indiana Jones

PVP: 44,95 €

Yo he visto también ediciones especiales de las pelis "sueltas", con caja metálica y poster alternativo al que salió en España, como la genial Obra de Struzan en el Templo Maldito:

La de la Ultima Cruzada también viene con otra "nueva" ilustración de Struzan.

Yo poseo el "antiguo" pack en DVD de Indy (como todos), y estoy dudando si pillar este nuevo, lo pillaría sobretodo si traen las cajas de cada peli en metálicas y con relieve, tal y como se venden "sueltas".
¿Alguien que se haya pillado este pack, puede confirmarme si trae carátula metálica cada pelicula?

PD: El pack que yo poseo es este: (no me gusta que sea cada caratula de cartoncillo...)

¿merecerá la pena pillarse el nuevo?

Menos mal que el pack es nuevo... jejejejeje... lleva desde el dia 10 en tiendas.... jurl.....
Sergitron
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 26 May 2008 10:12    Asunto: Responder citando

jandemor escribió:

Menos mal que el pack es nuevo... jejejejeje... lleva desde el dia 10 en tiendas.... jurl.....

Relativamente nuevo, salió este año ¿no?
¿Traen estuche metálico entonces en cada pelicula?
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 May 2008 14:54    Asunto: Responder citando

Sergitron escribió:
jandemor escribió:

Relativamente nuevo, salió este año ¿no?
¿Traen estuche metálico entonces en cada pelicula?

Nop... si pillas el pack, tienes algo como en el antiguo... cajas slim y bastante cutre... en cambio si las pillas sueltas, pues tienes un carton en relieve y con aspecto brillante que le da una gran elegancia.. es mas.. te sale mas barato.. antes de que se acabe la oferta te pasar por la FNAC y pillas las 3 pelis solas, con 3 vales, y por 29,97 euros las tienes... 15 pavetes mas barato.. XDDDDDDD
Sergitron
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 26 May 2008 14:57    Asunto: Responder citando

jandemor escribió:

Nop... si pillas el pack, tienes algo como en el antiguo... cajas slim y bastante cutre... en cambio si las pillas sueltas, pues tienes un carton en relieve y con aspecto brillante que le da una gran elegancia.. es mas.. te sale mas barato.. antes de que se acabe la oferta te pasar por la FNAC y pillas las 3 pelis solas, con 3 vales, y por 29,97 euros las tienes... 15 pavetes mas barato.. XDDDDDDD

Hmm.. creo que vi la del Templo Maldito en Urende, "edición especial" suelta y tenía caja metálica y con relieve.....
La duda que tengo ahora es, si pillar las 3 pelis sueltas con caja metálica o esperarme a dentro de unos meses a que saquen un pack de las cuatro... creo que ésto último es lo más sensato...
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 May 2008 15:02    Asunto: Responder citando

Sergitron escribió:
jandemor escribió:

Hmm.. creo que vi la del Templo Maldito en Urende, "edición especial" suelta y tenía caja metálica y con relieve.....
La duda que tengo ahora es, si pillar las 3 pelis sueltas con caja metálica o esperarme a dentro de unos meses a que saquen un pack de las cuatro... creo que ésto último es lo más sensato...

La caja no es metalica.. da esa sensación.. pero no lo es.. al menos todas las que yo he visto... si alguien ve las cajas metalicas.. que avise que las quiero...XDDDDDDD
indy_hat
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 26 May 2008 15:11    Asunto: Responder citando

Me compre la de Raiders para ver si merece la pena comprar otra vez las 3.
Tienen los mismos menus lo que ocurre esque le han añadido la opción extras y vienen cosas la verdad muy interesantes.
Es 1 solo DVD.
La portada en relieve me encanta.
Por cierto me compraré las otras 2 tambien porque a parte de que merecen la pena, tenerlas por separado para cuando salga la de Kingdom en DVD tener las 4 juntas bien por separado, no el pack y la de kingdom al lao to cutre xD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro