Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COMO DESCUBRIR MISTERIOS
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dionisio
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 05 Sep 2007 22:02    Asunto: COMO DESCUBRIR MISTERIOS Responder citando

HOLA A TODOS. ESPERO ENCONTRAR ENTRE VOSOTROS ALGUIEN QUE ME ACONSEJE SOBRE EL TEMA DE LA ARQUEOLOGIA.

SOY DE UN PUEBLO DE ALMERIA Y COMO YA PUBLIQUE HACE AÑOS EN LOS PERIÓDICOS CONOZCO LA ENTRADA A UNOS TUNELES QUE ATRAVIESAN TODO EL SUBSUELO DE MI PUEBLO. CUANDO ERA PEQUEÑO UN HOMBRE MAYOR ME ENSEÑO LA ENTRADA A UNA GALERIA DE PIEDRA DE CANTERÍA QUE CONDUCÍA A UNA GRAN SALA CENTRAL CON ASPECTO DE CABALLERIZA DE GRAN ALTURA. PODRÍA SER DE ÉPOCA ARABE.

LLEVO MUCHOS AÑOS INTENTANDO QUE ALGUIEN ME ESCUCHE. DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA ME MANDAN AL AYUNTAMIENTO.

¿ QUÉ PUEDO HACER ?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nyu
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 05 Sep 2007 23:44    Asunto: Responder citando

Podrias intentar contactar con el departamento de Arqueología de la Universidad de Almeria(en el caso si hubiese, no estoy muy segura) o de Granada, por ser las universidades mas cercanas.

Espero que te pueda servir.

Saludoos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dionisio
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 06 Sep 2007 8:19    Asunto: Responder citando

MUCHAS GRACIAS. TOMO NOTA.
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 06 Sep 2007 9:04    Asunto: Responder citando

Hola Dionisio, bienvenido al foro
Quisiera pedirte que no escribieras en mayúsculas, ya que en este foro se entiende que estarías gritando.
Suerte con tu investigación.
dionisio
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 08 Sep 2007 23:09    Asunto: Responder citando

Me anima vuestro interes.

Gracias. Tomo nota.

saludos.
dionisio
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 24 Sep 2007 22:17    Asunto: Sólo para vuestra información Responder citando

[quote="Nyu"]Podrias intentar contactar con el departamento de Arqueología de la Universidad de Almeria(en el caso si hubiese, no estoy muy segura) o de Granada, por ser las universidades mas cercanas.

Me he puesto en contacto con la primera de las Universidades citadas y no están interesados.

saludos
Guybrush Threepwood
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 Oct 2007 19:50    Asunto: Responder citando

Yo intento robar todo instrumento que necesito para ir a la caza de tesoros. Me lo paso pipa. Tengo un navio que no es mio. Nada es mio. Ni los calzoncillos, jejeje. Ni el grog del que bebo. Los misterios me apasionan.
Nyu
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 25 Oct 2007 21:30    Asunto: Responder citando

Intenta con la segunda, sino puedes tambien intentarlo con la universidad mas cerca que este de la localidad...murcia por ejemplo (aunque no se si hay universidad allí)
Ricardo
McHale
McHale

MensajePublicado: 16 Ene 2008 2:29    Asunto: Responder citando

Hola Dionisio.

Si continuan dandote largas, podrias hacer fotografias de algun detalle que creas que pueda ser interesante y mostrarlas a algun profesor de esas universidades, si consideran que puede ser un buén descubrimiento quizas realicen una escavación para hayar mas cosas, o por lo menos que te escuchen. Por desgracia apenas hay dinero para investigación... así andamos.

Suerte.
Tigre Plateado
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 20 Abr 2008 20:59    Asunto: Responder citando

Yo en tu lugar, me esforzaría y haría todo lo posible para que alguien me preste atención; si ni la delegacion de cultura ni el ayuntamiento te quiere escuchar, manifiéstate o pon una reclamación n su kontra.KE SE OIGA TU VOZ ¿¿no?? XD
andragu
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 18 May 2008 13:10    Asunto: Responder citando

Si tienes fotos de esa cueva y de la entrada me las puedes enviar estoy interesado en verlas muchas gracias.
Ryuku
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 18 May 2008 13:17    Asunto: Responder citando

tambien puedes tomar la iniciativa Jones: entrar tu solo y a partir de ahi sacar cosillas y pasarlas de tu mano al publico
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 18 May 2008 14:57    Asunto: Responder citando

Ryuku escribió:
tambien puedes tomar la iniciativa Jones: entrar tu solo y a partir de ahi sacar cosillas y pasarlas de tu mano al publico

eso haria yo, ante tal desproposito de la gente a la que has acudido, yo intentaria informarme por tu cuenta el maximo posible y tras conseguir un equipo basico intentar mostrar fotos, etc... de lo encontrado. Suerte
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 18 May 2008 15:22    Asunto: Responder citando

Ryuku escribió:

Ni se te ocurra sacar las cosas de donde están, eso se llama expolio y destrozar la relación de los objetos con su contexto, y sin ese contexto no sirven ni para llenarse de polvo en un museo.
Si quieres, denuncia la situación del lugar en el ayuntamiento o en el servicio de patrimonio al que pertenezca. Hay que tener en cuenta que si no hay recursos para estudiar un yacimiento lo mejor es dejarlo sin tocar, sin excavar para no estropearlo, aunque sí se debe catalogar y proteger para no perder la información que allí se pueda encontrar.
Julián Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 May 2008 0:20    Asunto: Responder citando

Dionisio yo estaría más que encantado en acompañarte a esa cueva, y poder adentrarnos y documentar graficamente ese hallazgo. Me gustaria mucho entrar sacar fotos de la cueva en cuestión y poder ayudar en lo que considero un tema muy importante.

Las cuevas parecen excabadas por el hombre o son de formación natural, si mí hermano quisiera, podría unirse, que es biologo y tiene grandes conocimientos de geologia.

Me apasiona la historia y éstos temas y aun que soy un simple aficionado creo que la gente normal tambien es capaz de marcar la diferencia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro