Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COMO DESCUBRIR MISTERIOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guiyeserrano
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 21 May 2008 9:48    Asunto: Responder citando

ola a todos,
yo la verdad esq tambien estaria encantado de apuntarme, si realmente se puede, estudio historia del arte y podria ser de ayuda. un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julián Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 May 2008 14:48    Asunto: Responder citando

guiyeserrano se apunta a la expedición, ¿cómo le llamariamos a la expedición?, bueno eso es más bien asunto de dionisio; eso sí hay que mirar cuando nos viene mejor a todos, porque yo es que me encantaría partcipar en algo así; a mí me encanta la historia; sacaba 8 y 9 en bachiller; la quería hacer, pero mis padres no les parecía bien; así que es mí pasió y me intento documentar de los temas que me encantan.

Yo de nuevo, vale en una segunda revisión me he fijado que dionisio nos informa de que la entrada está echa de canteria así que es hecha por el hobre, ésto me recuerda a un caso frncés en en que se encontro una calzada romana subterranea que iba desde una ciudad a otra que quedaban a varios kilometros; no recuerdo la distancia exacta. Su finalidad para abestecimiento de tropas y de vivéres en caso de asedio o para ostigar al enemigo por detrás en ataques relampagos.

EDIT MOD: No repitas posts. Utiliza el boton EDIT. NORMA #14
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guiyeserrano
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 21 May 2008 22:12    Asunto: Responder citando

es posible, pero creo recordar que dijo que tenia motivos arabe, por la zona que es no me sorprendería que fuera un aljive o algo por el estilo. pero eso sería ir a comprovarlo, yo repito que me apunto, .

a mi, julian jones mis padres no fueron capaces de convencerme de que cambiara de carrera, sentía que si no estudiaba historia, o historia del arte, me estaría mintiendo a mi mismo
un saludo
Julián Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 May 2008 23:20    Asunto: Responder citando

Yo quiero ir, estás en contacto con desiderio??; yo quiero fotografiar ésos tunelos, voy a ser fotografo tengo que hacer éstas locuras.
Historia me apasionaba, me senti traicionado, en parte, pero me sentí más cuando empece en ilustración aun que se dibujar, pero no tengo el potencial para ser profesional eso lo se; en cambio fotografía es otra cosa, encuentro que es otra vocación, que puedo realizar; y de todas todas no cierro las puertas a historia,jejejejej; núnca se sabe, pero fot me mola muchisimo tanto como historia se me da bastante bien.
guiyeserrano
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 22 May 2008 9:38    Asunto: Responder citando

pues nada, a esperar a que nuestro amigo nos conteste, y preparemos esta aventura
Julián Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 27 May 2008 1:28    Asunto: Responder citando

Pues a ver si contexta; si no habrá que indigar de que pueblo procede Dionisio y ponernos en contacto una vez llegado al pueblo. Pero ésta aventura yo no me la pierdo; va a ser bastente buena creo yo. Además a ver si se nos unen más expertos en la materia. jejejeje XD
guiyeserrano
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 27 May 2008 12:24    Asunto: Responder citando

pues si, lo que pasa esque sin su aprobación sería raro. la verdad esq yo tbn tengo ganas de ver como acaba esta historia
Julián Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 27 May 2008 15:14    Asunto: Responder citando

Le envie un mensaje privado que lo vi en otro foro que participaba en ésta sección del foro; diciendo que estabamos organizando una expedición. XD y que lo necesitabamos de guia. Joer que la expedición se va a llamar expedición dionisio 2008. (eso no se lo he dicho pero si la historia va bien se llama así)
guiyeserrano
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 27 May 2008 15:20    Asunto: Responder citando

jejeje no esta mal, lo que pasa que con lo de expedición dionisio parece algun tipo de juerga alcoholica. jajajaja. pues a ver que te contesta...
aG-raider
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 27 May 2008 18:27    Asunto: Responder citando

Yo estoy con la idea de hacer diferentes fotos acerca de esta red de tuneles y mas aún de la sala que dices que llegan. Con las fotos podrías o bien enviarlas al periódico de Almería o de algunas localidades cercanas.. aunque es aconsejable que vayas con un experto en Arqueología y validara la idea de que pudiéran ser de origen árabe (si de verdad lo fueran no entiendo comol a ciudad no hace nada para su estudio...). Si fuera tu Dioniso, estaria encantado de tener algo tan valioso cerca de mi ciudad e intenaría realizar un estudio bien a fondo a cerca del "descubrimiento". Un saludo y suerte!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guiyeserrano
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 27 May 2008 19:14    Asunto: Responder citando

normal, yo tambien estaría orgulloso de ello.
aG-raider, tu te apuntarías? yo no soy un arqueologo titulado, pero estoy en ello, jajajaja
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 27 May 2008 19:25    Asunto: Responder citando

A riesgo de resultar pesada, vuelvo a pedir que 'no toquéis ni modifiquéis' nada de lo que podáis descubrir.
El patrimonio histórico-arqueológico-paleontológico-geológico está protegido por la ley y no se pueden sacar de su contexto.
aG-raider
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 27 May 2008 19:28    Asunto: Responder citando

Claro que me apuntaria, ¿quien diría a una cosa asi que no?
Esto es hablarlo y reunirnos pork ya somos varios lo que queremos hacer una vistia a esos tuneles de Almeria .
guiyeserrano
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 27 May 2008 19:31    Asunto: Responder citando

no te preocupes yara, lo sé. es lo primero que te enseñan esta visita sería simplemente de catalogación. después, se lo podría dejar si queréis a mi profesor, para su estudio. pero claro todo esto tiene la ultima palabra dionisio
aG-raider
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 28 May 2008 20:50    Asunto: Responder citando

no iríamos para nada a tocar, iríamos a investigar un poco porque la verdad es que me ha picado la curiosidad ver estos tuneles.. asique Dioniso hay que ir organizando un viaje
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro