Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RELOADED: 135 millones en 4 dias
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 May 2003 0:58    Asunto: RELOADED: 135 millones en 4 dias Responder citando

Pues eso, que el nuevo MATRIX ha roto moldes. La segunda mayor cifra de estreno, por detrás de Spiderman, de la historia. ¿Algun comentario de los foreros? ¿Nos trae tan al fresco como parece la parafernalia digital de MATRIX? A mi, por lo menos, me impresionan esas cifras, pero no estoy esperando la película.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 20 May 2003 1:35    Asunto: Responder citando

Se veia venir, es una secuela muy esperada tanto por fans como por aficionados al cine, y le han metido mucha publicidad desde hace tiempo.

Yo si q estoy esperando la peli, la primera me gusto mucho y tengo ganas de ver que nos tienen preparado para las secuelas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 May 2003 4:28    Asunto: Responder citando

aqui la mayoria estamos esperando esa pelicula, y la verdad es q almenos a mi las cifras no me extrañan... se veia venir de lejos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ricardo
McHale
McHale

MensajePublicado: 20 May 2003 15:18    Asunto: Responder citando

Ya queda muy poco... Este Viernes ya la podremos disfrutar.

Esperemos que esté muy bien, si ha tenido tanta aceptación es por la fantastica campaña publicitaria que han realizado con con los cortos y demas.

Por favor... si alguno va a verla este fin de semana... ¡¡¡ QUE NO CUENTE NADA DE LA PELI!!

Se aceptan criticas, pero que no desvelen los secretos.

Un Abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 May 2003 2:07    Asunto: Responder citando

1 dia!!... pero eso q muera morpheo... creo q la han cagado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 May 2003 3:50    Asunto: Responder citando

ATENCIÓN: SPOILER

Infeliz.... xD pérate a ver la peli, coñe aeheahea
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 May 2003 17:42    Asunto: Responder citando

Yo no estoy esperando la peli Matrix Reload , yo estoy esperando a ¡INDIANA JONES 4!.

Por cierto¿DONDE SE PUEDES VER EL TRAILER DE LOS DVD DE INDIANA JONES????
yokohama
Remy
Remy

MensajePublicado: 23 May 2003 22:04    Asunto: Responder citando

Ultima edición por yokohama el 28 Jul 2014 19:11, editado 1 vez
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 24 May 2003 4:52    Asunto: Responder citando

esta noche ampliare la recaudacion de matrix en 4 euros xDD
Chemanu
Remy
Remy

MensajePublicado: 24 May 2003 18:31    Asunto: Responder citando

Aquí, en Logroño son 5'20€ (chupasangres...) Vampiro . Por cierto ya la he visto y he de decir que no hay comparación con la primera. Esta tiene mucha acción, sí, pero ya no tiene ese misterio y ese "descubrir las cosas a medida que transcurre la película".
ATENCIÓN, SPOILER
En cuanto a flipadas, me encantó el choque de los dos camiones en la autopista y la caida de Trinity en momento bala, a parte de la salvajada de pelea entre Neo y toda la peña de Agentes Smith . Eso sí, había que oír los comentarios de ciertos espectadores (y sus caras) en la escena de Neo con El Arquitecto de Matrix, y es que, ¡qué bien habla el viejo!(tengo un profesor, de arquitectura de computadores, precisamente, que habla igual que él Pena ).
Bueno, a ver vuestras opiniones, un abrazo .
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 24 May 2003 21:17    Asunto: Responder citando

Seguimos con Spoilers

Pues a mi me ha gustado la peli, han enlacazo bien la historia, pero hay cosas que cambian con respecto a la primera, por ejemplo morpheo, ahora su personalidad es mas mistica, tirando a jefe de secta, antes era como mas serio.

Y los efectos especiales acojonantes, la secuencia de la autopista es sencillamente flipante, dan ganas de pillar una ducati y tirarse en sentido contrario xDDDD.

Otra cosa q no me gusta, es cuando Neo pasa de actor a actor generado por ordenador, como en la pelea contra los mil Smith, q se nota mazo q esta hecho por ordenador, eso no me gusto nada, pero weno, aver como lo hacen sino es por ordena xDDD.

Y ya para rematar, la super discoteca q tienen nomtado en la cueva, vamos, q ni un video de la MTV, no venia a cuento en la peli, nose pq lo han puesto la verdad xDD.
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 24 May 2003 23:33    Asunto: Matrix Recargada Responder citando

Pues eso, que después de verla, han acertado por completo con el título -que deberían haber traducido al español-. Porque este nuevo capítulo de Matrix está completamente recargado. Como en el churrigueresco, vamos, que meten acción, ordenador y efectos por un tubo sin tener en cuenta la historia, que por lo visto ya no pinta nada.
Pero es que, además de "recargarlo" todo de acción, una secuela se puede cargar un buen original, o hacer una saga mítica. Desde mi punto de vista, "Matrix 2" se ha requetecargado "Matrix 1".
¡¡¡¡Que retrasen el estreno de "Matrix 3" a ver si con 3 o 4 meses más de trabajo pueden hacer algo y "desfacer el entuerto", que diría nuestro hidalgo caballero.
En fin, que si algún forero no es demasiado amante de Matrix, con este Reloaded, puede esperar tranquilamente al video, o a verla en cualquier autobús, que es más facil sobar mientras oyes las patadas de fondo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 May 2003 6:36    Asunto: Responder citando

ATENCION SPOILER

Primero, Obi Wan, decirte que para nada estoy de acuerdo contigo. Creo que para ti Matrix no es mas que otro producto de la factoría de los sueños, sin más sustancia que la que pueda tener cualquier "El Nucleo", o "La Maquina del Tiempo". Pero para mí, Matrix es mucho más que eso... he esperado ansioso este estreno, y para nada ha desmerecido la espera. Este Matrix Reloaded, no es una película en sí; es la primera de dos partes que componen una película que marcará un antes y un después en la historia del cine.

Con Matrix nos desvelaron el secreto, pero con Matrix: Reloaded and Revolutions, nos estan mostrando una guerra épica a la altura de Tolkien, con connotaciones técnicas de inteligencia artificial al más puro estilo Asimov. Creo que cualquiera que no sepa apreciar la calidad de esta película (o aun más, de no darse cuenta, que solo es un fragmento de la película completa), no puede considerar tener un gusto crítico decente, ni tan siquiera una opinión sólida sobre este tema.

Yo también quisiera destacar, la trama de la muerte de los programas obsoletos, como Merovingio, o los geminis... y sobretodo la escena de acción entre Neo y los agentes Smith's, o la del beso con Monica Bellucci Simplemente, esta película vale la pena el tiempo que emos esperado para poder verla. Por cierto, para todos los que aun no la hayais visto, o querrais verla una segunda vez, esperaos a que se terminen los creditos, que ahi está el trailer de Matrix Revolutions que se estrena en Octubre si mal no recuerdo.

Todo lo que ha empezado... tiene que morir...
yokohama
Remy
Remy

MensajePublicado: 26 May 2003 17:58    Asunto: Responder citando

Ultima edición por yokohama el 28 Jul 2014 19:12, editado 1 vez
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 May 2003 22:18    Asunto: Responder citando

solo has acertado en la PD2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro