Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RELOADED: 135 millones en 4 dias
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yara
Colaborador
Colaborador


Registrado: 16 Mar 2002
Mensajes: 1449
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 31 May 2003 4:14    Asunto: Responder citando

Algunos estamos de exámenes o dispersos...
Pero pon la noticia de hacer una qedada xa ver el estreno y nos apuntaremos bastantes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chaval-ot
Moderador
Moderador


Registrado: 01 Abr 2002
Mensajes: 5259
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 31 May 2003 4:37    Asunto: Responder citando

Apruebo la moción,estoooooo...es decir,q estoy de acuerdo con la kedada,por supuesto! Si es en Madrid,contad conmigo!

Un saludo!
_________________
>>CONTINUARÉ HACIENDO TODO COMO CREO QUE DEBE HACERSE<<
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
beLt
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Ene 2003
Mensajes: 3777
Ubicación: Gandia

MensajePublicado: 31 May 2003 20:08    Asunto: Responder citando

ale pues, en madrid se hará, que parece que es lo más cercano a todos... xD Ya cuando lo tengamos organizado metemos la noticia y os apuntais todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster


Registrado: 04 Mar 2002
Mensajes: 11532
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 31 May 2003 21:02    Asunto: Responder citando

Okis, pero tabamos hablando de una quedada antes del estreno no?, es q si hay q esperar al 2005, como q es tonteria organizarlo ahora xD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beLt
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Ene 2003
Mensajes: 3777
Ubicación: Gandia

MensajePublicado: 02 Jun 2003 5:39    Asunto: Responder citando

claro, no? una quedada para conocernos, pero antes del estreno... que si no tenemos q esperar 2 años casi.. xDD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster


Registrado: 04 Mar 2002
Mensajes: 11532
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 02 Jun 2003 8:25    Asunto: Responder citando

Okis, pues ya hablaremos sobre esto mas a fondo en el chat q tardaremos menos q por aki xD.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yokohama
Remy
Remy


Registrado: 17 Mar 2003
Mensajes: 195

MensajePublicado: 02 Jun 2003 18:35    Asunto: Responder citando

*******

Ultima edición por yokohama el 28 Jul 2014 19:13, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
aj
McHale
McHale


Registrado: 04 Abr 2002
Mensajes: 240
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 02 Jun 2003 23:22    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!!!!!!!!! POR FIN HE VUELTOOOO!!!! es que se me habia jodio el ordenata y no podia conectarem pero YA TOY AQUIIII!! jeje otia tios! una quedada en Madrid.....joer....yo vivo en barcelona y......no se si mis padres querran venir conmigo....BUENO YA SE VERA! jeje... hasta pronto gente, os echaba de menos ya (creo que los demas no pero bueno....)!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
¡No me atosigues lo estoy pensando!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster


Registrado: 04 Mar 2002
Mensajes: 11532
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 03 Jun 2003 1:13    Asunto: Responder citando

Jejeje, ya decia yo q te veia poco por aki xDDDD, weno, me alegro q tendras el ordena vivo a ver si te pasas por el chat .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Book
Forrestal
Forrestal


Registrado: 03 Jun 2003
Mensajes: 15
Ubicación: Andalucía

MensajePublicado: 03 Jun 2003 3:26    Asunto: Responder citando

Hola soy Book y soy nueva.
Lamento profundamente tener que decir esto
¡¡¡ CUATRO P. AÑOS ESPERANDO PARA ESTOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
Salí del cine echando chispas, ¡¡¡ qué decepción ¡¡¡
Por favor alguien puede explicarme el discurso filosófico-festivo del Arquitecto.
Lo agradecería de mil amores. alien1 alien1 alien1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vitor
Hapgood
Hapgood


Registrado: 31 May 2003
Mensajes: 51
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: 03 Jun 2003 4:29    Asunto: Responder citando

La verdad es q al igual q tu me quede como estaba al oir al tio ese decir esa parrafada.
Ademas de eso, la pelicula es un poco decepcionante, xq aunque haya muchas peleas y demas, no dejan de ser repetitivas ( ves una y ves todas) y el argumento es

Un saludo para ti, y espero que de por aqui alguien te explique lo q dijo el tio ese.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chemanu
Remy
Remy


Registrado: 07 Mar 2002
Mensajes: 185
Ubicación: Logroño (La Rioja)

MensajePublicado: 03 Jun 2003 5:00    Asunto: Responder citando

¡Je !, no creo que nadie pueda explicarlo con exactitud, Vítor, ¿no te acuedas los que teníamos detrás lo comentarios que hacían?, parecía que iban a implosionar debido a la sobrecarga ...(joder con el Mijail )
Bienvenido, Brook, ¡y a postear!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
beLt
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Ene 2003
Mensajes: 3777
Ubicación: Gandia

MensajePublicado: 03 Jun 2003 6:27    Asunto: Responder citando

ya esta bien de criticar el Reloaded... si no la entendeis, la volveis a ver, y si no os gusta, pues mala suerte. Yo he tenido el privilegio de verla en el preestreno y luego un par de veces mas con los colegas, y la verdad es que la película me ha encantado. Y hay muchos foros, donde se explica, y se hacen tesis sobre el argumento, por si os sirve :/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
yokohama
Remy
Remy


Registrado: 17 Mar 2003
Mensajes: 195

MensajePublicado: 03 Jun 2003 19:09    Asunto: Responder citando

*******

Ultima edición por yokohama el 28 Jul 2014 19:13, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ricardo
McHale
McHale


Registrado: 26 Jun 2002
Mensajes: 225
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 04 Jun 2003 6:41    Asunto: Responder citando

A mi me ha gustado mucho, pero he de reconocer que no tiene la mágia que tiene la primera; asi que tienen que hacer mas persecusiones y peleas.

La escena de la autopista me pareció sublime... eso si, son mas inexpresivos que la momia de tutankamon, el gran arquitecto podria haberles puesto una sonrisita entre golpe y golpe.

A ver que tal viene la 3 parte... a mi me ha dejado con el gusanillo.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group

Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.

Retoques del foro por IndyEsp