Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Blade Runner
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jfuste
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 13 Ene 2010 7:55    Asunto: Responder citando

Carbayón Jones escribió:
Enhorabuena por tu adquisición, jfuste.

Por cierto, como fui bueno el año pasado, entre otros premios los Reyes Majos me trajeron el cofre de Blade Runner (que previamente había pedido en mi carta, claro está).

Qué ilu.

Vaya! Gracias! El cofre? mmmm.... maletín, estuche de cartón o lata... ¿cuál de ellos? En todo caso, si son 5 discos, es un buen regalo!!!

En cuanto a los comentarios sobre el envejecimiento de la película. No creo que haya envejecido mal, por una razón, cada vez que la vuelvo a ver (y he perdido la cuenta a partir de la vez número 25 o por ahí...) me sitúo en su época en todos los sentidos, tanto en la que transcurre en la película, un futuro "lejano" cuando se pensó en 1982, y en el propio año 82 cuando se filmó. Es como cuando veo Casablanca o una de las de Robert Mitchum haciendo de Marlow. No me fijo en lo pobre o cutre que se pueda ver tal actuación o tal efecto, decorado, etc.

Otras películas es cierto que sólo empezar a verlas las ves "viejas", pero a mí con BR esto no me pasa. Por ahora.

De acuerdo en que las digitales SI que envejecen mal.... y en pocos meses o años.... Final Fantasy me pareció excelente en su día (y me sigue gustando, no creas) pero ese aire de marioneta les ha quedado superado por Avatar.... y dentro de nada Avatar quedará superada.... eso es así. La segunda trilogía de SW adolece de lo mismo. Los personajes digitales son muy monos, pero después de Avatar se ven chorrillas.... (con mis respetos a los fans de SW eh!!!!). Es normal. La técnica digital avanza que es una barbaridad y pone de manifiesto los mismos de esta cruel manera.

El cine "físico" quizás resiste mejor, ¿no?

Replicantez. Hombre, decir que es PATENTE que Deckard es un replicante es decir mucho. El detalle de los ojos brillantes (que en él apenas se ve en un corto plano junto a Rachael) está puesto ex-profeso para que el público "detecte" a los replicantes en la película. Si no, no tendría sentido el test VK para detectarlos. Con mirar sus ojos bastaría.

Si quitamos es "guiño" al espectador, totalmente artificial, nada hace pensar que Deckard sea un replicante, hasta que Scott añade la patraña del sueño de unicornio en el 92....

Además, quienes leímos el libro original antes de ver la peli... siempre nos hemos quedado con el personaje humano.

Pero como dije y digo siempre, esa es una de las grandezas de esta película, que cada cual tiene su certeza absoluta sobre este punto. Y que nadie lo cambie!!!!! Faltaría más!

Me voy a seguir buscando piezas únicas.... XD

Salu2!
Williams
Williams

MensajePublicado: 13 Ene 2010 20:43    Asunto: Responder citando

jfuste escribió:
El cofre? mmmm.... maletín, estuche de cartón o lata... ¿cuál de ellos? En todo caso, si son 5 discos, es un buen regalo!!!

Sip, contiene 5 discos. Es éste (con tu permiso, te copio la foto, Courga).

Y, por cierto, en mi opinión... para nada. Para nada ha envejecido esta película. Un visionado este pasado fin de semana me lo ha demostrado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jfuste
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 13 Ene 2010 21:18    Asunto: Responder citando

Carbayón Jones escribió:

Sip, contiene 5 discos. Es éste (con tu permiso, te copio la foto, Courga).

...

Y, por cierto, en mi opinión... para nada. Para nada ha envejecido esta película. Un visionado este pasado fin de semana me lo ha demostrado.

OK, la lata. Es una buena opción, y está superbien de precio actualmente. Lástima que no hayan hecho está edición en BluRay. La lata mola mucho!! (yo hablo por hablar, porque tengo ediciones para aburrir a un mono.... )

Y veo que eres de los "míos". No me canso JAMAS de ver esta película, escucharla (la llevo en MP3 en el coche) o de ver sus fotos, capturas, lo que sea.... JAMAS!!! alien1
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 13 Ene 2010 21:29    Asunto: Responder citando

Vale.....he dicho culo....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 13 Ene 2010 21:36    Asunto: Responder citando

Esa lata ha sido un regalo de Navidad y me lo he pasado teta con ella xD

Y estoy con Carba en lo que no ha envejecido. La película se ve genial la mayor parte del tiempo y da gusto verlo!!
jfuste
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 09 Feb 2010 9:01    Asunto: BASAURI CON 1.0 Responder citando

Aquí tenéis la crónica completa de la jornada del sábado, con la asistencia de Mary McDonnell y Edward J Olmos!

http://www.blade-runner.es/2010/02/09/basauri-con-1-0/

Espero que os guste!
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 09 Feb 2010 10:32    Asunto: Responder citando

El viernes la volví a ver después de años sin verla y no ha perdido nada de actualidad, está como nueva. Los efectos especiales con las naves y tal están a la orden del día y no tiene nada que envidiar a ningún trabajo actual.

Mi mujer que nunca la había visto, flipó y destacó el agobio y la angustia que le producia esa atmosfera con escasa luz y contaminada que se puede casi palpar en la peli, y la inquietud que te hace sentir en todo momento.

Que gusto da ver cine que envejece excelentemente
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 09 Feb 2010 10:59    Asunto: Responder citando

Repito: PARA MI, se ha quedado vieja....como veo que insistis, insisto...

spiderjones
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 09 Feb 2010 12:22    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Repito: PARA MI, se ha quedado vieja....como veo que insistis, insisto...
No había visto tu comentario, así que no insistía para darte el coñazo

Simplemente la ví el otro día y no me dió la sensación de envejecimiento, sobretodo en lo que a efectos se refiere. Eso si, tiene un ritmo que el público actual no está acostumbrado. Y más que la historia lo que logra esa sensación de agobio es la fotografía y el ambiente.
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 09 Feb 2010 12:34    Asunto: Responder citando

Jejejej...tranqui...solo comente que la estetica y algunos detalles pues se me hacian anticuados y por eso me daba esa sensacion.

Y ojo, que en joyas "atemporales" como Star Wars hay detalles que cantan (las patillacas de Han Solo, los pelicos de lila de Luke, el blanco inmaculado del interior de algunas naves...

Pero supongo que hilando fino, pues algunos FX de LOTR (esa gradacion de colores, por ejemplo) envejecera mas rapido que otros clasicos (como los mencionados anteriormente).

Pero tambien digo que es algo tan subjetivo que oyes...pa gustos...

jfuste
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 10 Feb 2010 16:52    Asunto: En la Basauri Con 1.0 con "Gaff" !!! Responder citando

A falta de las fotos oficiales, os pongo las que nos han cedido la organización de la Basauri Con.

Con Mary McDonnell, Jorge Zarco (compañero de aventuras) y Edward J Olmos:

Y solito con Olmos!:

Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 11 Feb 2010 21:05    Asunto: Deckard ES un replicante Responder citando

Finalmente, Olmos desvela el secreto que durante 25 años o más ha suscitado polémica....

Aquí tenéis el vídeo, y tras él la transcripción íntegra del texto, para facilitar su lectura:

http://www.mybladerunner.com

Espero que os guste! Olmos es la bomba!
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 23 Feb 2010 18:50    Asunto: Responder citando

A ver gente. Siguiendo con mi operacion renove de mis clasicos, entre otras he pillado en DVD este cofre de Blade Runner que tiene 5 dvd's

EDICION COLECCIONISTA COFRE 5 DVD

¿Que os parece? ¿Es representativa?

jfuste
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 23 Feb 2010 22:16    Asunto: Responder citando

Por supuesto! Tienes todas las ediciones en la lata, y los documentales. En DVD, pero bueno, todo está ahí!
Scott
Scott

MensajePublicado: 03 Mar 2011 11:18    Asunto: Precuela y secuela de Blade Runner Responder citando

Habrá precuela y secuela de Blade Runner:

Cita:
Alcon Plotting 'Blade Runner' Prequels And Sequels

Warner Bros-based financing and production company Alcon Entertainment (“The Blind Side,” “The Book of Eli”) co-founders and co-Chief Executive Officers Broderick Johnson and Andrew Kosove, in the most significant property acquisition negotiations in the Company’s 13-year history, are in final discussions to secure film, television and ancillary franchise rights to produce prequels and sequels to the iconic 1982 science-fiction thriller “Blade Runner.” Alcon is negotiating to secure the rights from producer-director Bud Yorkin, who will serve as producer on “Blade Runner” along with Kosove and Johnson. Cynthia Sikes Yorkin will co-produce. Frank Giustra and Tim Gamble, CEO’s of Thunderbird Films, will serve as executive producers. Alcon’s franchise rights would be all-inclusive, but exclude rights to remake the original. The Company, however, may produce projects based on situations introduced in the original film. The project would be distributed domestically by Warner Bros. International rights are yet to be determined. »

Fuente: IMDB The Internet Movie Database - "Alcon Plotting 'Blade Runner' Prequels And Sequels"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro