Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Blade Runner
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
courga
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 06 Mar 2008 17:14    Asunto: Responder citando

A quien le pueda interesar, os pongo el enlace de una web que vi el otro dia. Menuda coleccion que tiene!!! Para que se le caiga a una la baba.
Y se la tienen reconocida entre una de las 7 mejores a nivel mundial.

www.mybladerunner.com

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jfuste
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 26 Jul 2008 11:21    Asunto: Responder citando

courga escribió:
A quien le pueda interesar, os pongo el enlace de una web que vi el otro dia. Menuda coleccion que tiene!!! Para que se le caiga a una la baba.
Y se la tienen reconocida entre una de las 7 mejores a nivel mundial.

www.mybladerunner.com

Saludos.

Acabo de ver tu post, por casualidad, y mira, me he registrado para darte las gracias por postear el enlace a mi página.

Mi colección es mi pasión, cierto. Actualmente rondo los 300 items, entre libros, películas, bandas sonoras, fotografías, posters, objetos, etc. Cada semana "llega" algo... evidentemente a su correspondiente coste, pero vale la pena.

En cuanto a una de las 7 mejores Webs del mundo, bueno, digamos que Paul M Sammon incluyó mi página Web en Future Noir 2007 como podía haber puesto cualquier otra. Estar al lado de Blade Zone no tiene ni punto de comparación, pero... ahí estoy. Lo mismo le ha pasado a Niklas Ingels, de 2019. Lo más patético, si se me permite la expresión, es que si no llego a tener la página en inglés (y en español) nunca la hubiera visitado. Así me lo confirmó Charles de Lauzirika en su reciente estancia en Barcelona. Tuve el honor y el placer de comer con él y charlar de Blade Runner hasta saciarnos. Pero eso es otra historia amigos!

Los maletines, las latas y otras versiones del Final Cut son un objeto de colección en si mismo. Las latitas aún pueden encontrarse en los comercios, tipo FNAC, etc. Pero de maletines... como no estés dispuesto a pagar una burrada, no hay ninguno a precio decente. Yo estoy intentando conseguir la edición italiana y alemana, pero nada... a más de 250 € va a ser que no. Sólo pague una cantidad similar por la edición japonesa (y eso que no está grabada en el plástico en katakana, sólo el envoltorio rígido). Las ediciones china y corena no existen, que yo haya comprobado, en maletín ni en lata. En Francia se ha editado en cartón (también en algún otro país, al parecer).

Hablando de estas ediciones (de las que tengo unas dos docenas...) Charles se mostró interesado y sorprendido de que en cada país se editara de forma diferente. Al parecer, el mismísimo recopilador y productor del Final Cut en su edición DVD (etc, etc) no está al tanto de lo que ocurre con sus productos cuando salen de USA...!!!! Fue interesante comentarle las variaciones que hasta hoy he ido encontrando.

Pero... Dios... me estoy enrollando mucho! Lo dije antes. Blade Runner es mi pasión...

Dejaremos algo para más adelante!!!

Un saludote a toda la comunidad! Harrison Ford no sólo me interesa por Blade Runner, que va, así que, será un placer estar por aquí!

Salu2!
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 07 Oct 2008 8:50    Asunto: Cita con Final Cut BluRay Responder citando

Tomad nota. Quienes no pudistéis comprar un maletín Final Cut, en DVD, ahora podréis hacerlo en BluRay...

El próximo 10 de Noviembre se lanza en España el maletín en BluRay del Final Cut. Finalmente... Los que no pudimos esperar tanto tuvimos que comprarlo en USA...

Así que ahora, ya sabéis. A primera hora de la mañana a buscarlo... Se agotará pronto, seguramente....

Salu2!!
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Oct 2008 9:08    Asunto: Responder citando

Hola jfuste, muy buenas...

Pues muchas gracias por el aviso... yo tengo la edición del maletín, y suerte, que estaba agotada en todas partes y al final la encontré en el eroski de al lado de caso y con 10% de descuento... solo quedaba uno, y me lancé de cabeza a por el... jejejeje.... y seguramente esta edición en BR también caiga... aunque ya la tengo en HD.. pero bueno...
jfuste
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 07 Oct 2008 9:43    Asunto: Responder citando

jandemor escribió:
Hola jfuste, muy buenas...

Pues muchas gracias por el aviso... yo tengo la edición del maletín, y suerte, que estaba agotada en todas partes y al final la encontré en el eroski de al lado de caso y con 10% de descuento... solo quedaba uno, y me lancé de cabeza a por el... jejejeje.... y seguramente esta edición en BR también caiga... aunque ya la tengo en HD.. pero bueno...

¿Con dto. y todo? Vaya suerte... Es difícil encontrar ediciones con dto. y más cuando están tan buscadas... Claro que, habals del Eroski... jeje... seguro que los responsables de ventas no tienen ni idea de lo que es una película de culto...

La versión en HD me costó horrores... hasta que cambié de miras. La tenía pedida a FNAC, por correo. Llegó 21 días más tarde (impresionante, la tienda está a 1km de mi oficina, o sea que...), y además, MAL. Enviaron una BluRay... que ya tenía! Reclamando me devolvieron el dinero, puesto que para entonces ya no tenían stock de HD.

Gracias a otro golpe de suerte la enconré en DVDGo.com. En apenas 24 horas me la entregaban! Impresionante servicio.

Lástima que no encuentro un reproductor HD barato, que si no...

Salu2!!
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 08 Oct 2008 0:00    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso jfuste!!. Supongo que los que se quedaron con las ganas, ahora podrán resarcirse.
Yo la edición en maletin ya la tengo (estuve en la puerta del FNAC al acecho cual Predator el dia que lo pusieron a la venta). Por cierto he leido algo por ahí referente a que la edición en maletin de BR podría contener en su interior cosas diferentes a las vistas en la otra edición ¿sabeis si se ha confirmado esto?.
Por cierto yo ya habia visto tu página en "propsummit.com". He flipado a colores con la cantidad de Props que tiene la gente por tierras lejanas y por aquí no nos comemos un colin!!. JARR!!
Un Fan.
Un saludo

Mcloud and the crazy Monkey Return!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 08 Oct 2008 2:03    Asunto: Responder citando

courga escribió:
Hoy por fin me decidi a comprar el cofre. Tambien viendo el maletin, que lo tiene un compi, os puedo asegurar que el cofre va mas que sobrado. Y al fin y al cabo, el maletin es chiquitito. Eso si, tiene tres pijaditas muy guapas.
Pero bueno, llegando al tema. Lo he comprado hoy en MEDIAMARKET por 33 euritos y estoy contentisimo. Me ha gustado mas de lo que pensaba, y a ese precio es un regalazo. Os pongo las foticos.

Viene un film/lamina transparente que pone "Una carta de Ridley Scott" con su firma explicando lo que ha hecho para el montaje de la pelicula. Lo pongo sobre una hoja blanca para que se vea un pelin mejor.

Viene tambien con unas foto-postales con bocetos con un texto explicativo en la parte trasera.

Y un librito con mas fotos muy apañadas...

Y esta es la contraportada del porta DVD.

Yo estoy mas que contento, y eso, a 33 euros es un regalazo bien guapo.

Saludos!!

los cinco DVD, vienen a ser, ¿la pelicula y cuatro de extras?.
espero poder encontrarlos en las comiquerias de argentina, seria una linda Gorro Navidad.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
jfuste
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 08 Oct 2008 6:22    Asunto: Responder citando

MCLOUD escribió:
Por cierto he leido algo por ahí referente a que la edición en maletin de BR podría contener en su interior cosas diferentes a las vistas en la otra edición ¿sabeis si se ha confirmado esto?.

No.... aunque yo lo sabía de buena tinta, y hasta aquí puedo leer...

Cita:

Por cierto yo ya habia visto tu página en "propsummit.com". He flipado a colores con la cantidad de Props que tiene la gente por tierras lejanas y por aquí no nos comemos un colin!!. JARR!!
Un Fan.
Un saludo

Si, la afición de la gente por los props es impresionante. Y más cuando ves los precios que están dispuestos a pagar por una pieza de puro plástico o resina. Tanto en Propsummit.com como en Propcircle.com "he visto cosas que vosotros no creeriáis...".

Y en el RPF forum, cerrado a cal y canto (imposible registrarse) casi se llega al fanatismo....

Aquí vamos un poco atrasaditos con estas cosas. Nos ofrecen mucho muñequito y merchandising de pacotilla, pero hay poca oferta de piezas realmente interesantes. Por ahora...

Salu2!!
Joan
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 08 Oct 2008 6:28    Asunto: Responder citando

Cita:

espero poder encontrarlos en las comiquerias de argentina, seria una linda Gorro Navidad.

No no. Los cinco DVD contienen:

Disco 1: Blade Runner, The Final Cut. Es decir, la última revisión del Montaje de Ridley Scott, totalmente masterizado del original y en formato digital, con una claridad de imagen imposible de ver en otras versiones.

Disco 2: Dangerous Days: Making Blade Runner. Un interesante documental del making of. Es casi el libro de Paul M Sammon (Future Noir) pasado a vídeo. En inglés, pero fascinante.

Disco 3: U.S: Theatrical Cut (1982), International Theatrical Cut (1982) y Director's Cut (1992). Tres versiones de lo mismo.

Disco 4: Enhancement Archive. Escenas inéditas o eliminadas y varios mini reportajes. No te lo puedes perder! Lo mejor, ver todas las escenas eliminadas seguidas, como si fuera una película. Es una alternativa muy curiosa.

Disco 5: Workprint. O, dicho de otra forma, la primera edición de la película.

Un empacho completo vaya!

Si no la puedes encontrar en Argentina, prueba en Amazon.com (allí compré yo mis ediciones USA). La diferencia será la zona de los discos, pero por idiomas, da igual.

Salu2!!
Joan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 08 Oct 2008 8:02    Asunto: Responder citando

Los replicantes se agarran a sus recuerdos y les gusta rodearse de fotografías por ese motivo... jfuste, tú te rodeas de Merchandaising, no serás uno de ellos?

- http://www.spielbergspain.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jfuste
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 08 Oct 2008 9:25    Asunto: Responder citando

Halloran escribió:
Los replicantes se agarran a sus recuerdos y les gusta rodearse de fotografías por ese motivo... jfuste, tú te rodeas de Merchandaising, no serás uno de ellos?

ahahaaa! no no.... que yo sepa no.... aunque me brillan los ojos, ahora que lo pienso!

Vampiro
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 09 Oct 2008 3:28    Asunto: Responder citando

Gracias por tu contestación jfuste!!.
La verdad es que yo pensaba que con todo esto del Aniversario de la pelicula y la nueva edición (Final Cut) a parte del maletin con su correspondiente merchandising (que no me quejo, menos da una piedra), sacararían algo mas de material por estos lares, figuras, replicas etc....Pero Naaaa!!. Un par de libros.
Nos conformaremos con lo que vaya cayendo!. Snif!!.
(Yo si lloro lo que confirma entonces que no soy un Nexus. jejeje)
Un saludo.
Un FAN.
Aqui dejo un regalito!! (para todos aquellos que quieran hacerse un unicornio de papel)
http://www.linkclub.or.jp/~null/unicorn/unicornP0.html

Mcloud and the crazy Monkey Return!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 09 Oct 2008 4:38    Asunto: Responder citando

jfuste escribió:
Cita:

No no. Los cinco DVD contienen:

Disco 1: Blade Runner, The Final Cut. Es decir, la última revisión del Montaje de Ridley Scott, totalmente masterizado del original y en formato digital, con una claridad de imagen imposible de ver en otras versiones.

Disco 2: Dangerous Days: Making Blade Runner. Un interesante documental del making of. Es casi el libro de Paul M Sammon (Future Noir) pasado a vídeo. En inglés, pero fascinante.

Disco 3: U.S: Theatrical Cut (1982), International Theatrical Cut (1982) y Director's Cut (1992). Tres versiones de lo mismo.

Disco 4: Enhancement Archive. Escenas inéditas o eliminadas y varios mini reportajes. No te lo puedes perder! Lo mejor, ver todas las escenas eliminadas seguidas, como si fuera una película. Es una alternativa muy curiosa.

Disco 5: Workprint. O, dicho de otra forma, la primera edición de la película.

Un empacho completo vaya!

Si no la puedes encontrar en Argentina, prueba en Amazon.com (allí compré yo mis ediciones USA). La diferencia será la zona de los discos, pero por idiomas, da igual.

Salu2!!
Joan

gracias por la informacion, tengo un DVD que lee zona 1 y la verdad que le tengo desconfianza a comprar en internet.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
jfuste
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 09 Oct 2008 6:58    Asunto: Responder citando

MCLOUD escribió:
Gracias por tu contestación jfuste!!.
La verdad es que yo pensaba que con todo esto del Aniversario de la pelicula y la nueva edición (Final Cut) a parte del maletin con su correspondiente merchandising (que no me quejo, menos da una piedra), sacararían algo mas de material por estos lares, figuras, replicas etc....Pero Naaaa!!. Un par de libros.
Nos conformaremos con lo que vaya cayendo!. Snif!!.
(Yo si lloro lo que confirma entonces que no soy un Nexus. jejeje)
Un saludo.
Un FAN.
Aqui dejo un regalito!! (para todos aquellos que quieran hacerse un unicornio de papel)
http://www.linkclub.or.jp/~null/unicorn/unicornP0.html

El problema principal del merchandising -inexistente- es la cabezonería de los reponsables de The Blade Runner Parntership, es decir, Yorkin y Perenchio. No hay forma de que concedan licencias para nada. Sólo les interesan cifras multimillonarias -total, no podrán gastarse lo que ya tienen...-. De ahí que no existan blasters oficiales, ni nada de nada. Apenas algunos juguetitos (los coches ERTL, los Medicom) y cosas similares, siempre sin citar Blade Runner para nada. Una lástima. Se hubieran forrado aún más.

El unicornio no es fácil de construir, pero... supongo que con paciencia... Al final compré uno hecho!

Salu2!!
Joan
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 09 Oct 2008 7:00    Asunto: Responder citando

HERU escribió:

gracias por la informacion, tengo un DVD que lee zona 1 y la verdad que le tengo desconfianza a comprar en internet.

Bien. Si puedes leer Zona 1, lo tienes fenomenal. Amazon.com es un sitio de toda confianza. Yo llevo más de 15 años comprandoles y NUNCA he tenido un problema. Y soy de los que compra, no digo cada día, pero podría decirse que una o dos veces al mes de media, no me las quita nadie... Si alguna vez se ha perdido un envío, reclamo, y me lo vuelven a mandar completo, sin rechistar. O si ha llegado algo en mal estado -rarísimas ocasiones- lo mismo. El servicio de atención al cliente es fantástico.

Pero claro, cada cual es cada cual... Sólo te digo que como tienda online es, probablemente, de las mejores del mundo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro