Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Hilo de los Videojuegos (Multiplataforma)
Ir a página 1, 2, 3 ... 169, 170, 171  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Indiana_ford
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 22 Ene 2008 14:49    Asunto: El Hilo de los Videojuegos (Multiplataforma) Responder citando

Voten y expliquen ...

Ultima edición por Indiana_ford el 22 Ene 2008 19:51, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Ene 2008 15:10    Asunto: Responder citando

...y expliquen, supongo... porque votar por la XBOX y no decir el porqué tampoco es que aporte mucho...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Ene 2008 17:08    Asunto: Responder citando

Voto por Xbox 360... es la que mas juegos tiene y es pirateable...
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 22 Ene 2008 19:32    Asunto: Responder citando

Xbox 360, obviamente.

Esta es una de las pocas generaciones en las que una candidata es aplastantemente mejor que las demás. Ni Nintendo 64 daba un repaso semejante a sus rivales en su día.

Wii es un divertido invento con un catálogo de vergüenza ajena. Hasta ahora Nintendo suplía su falta de cantidad con una calidad incuestionable. Generalmente, los dos o tres mejores juegos del año siempre eran de ellos. Pero ahora ni eso, a vivir de la gracia del mando y el juego en familia.

Di que al menos les queda la DS.

PS3... no, en serio ¿qué hay para PS3? Porque Wii aun y todo todavía tiene cosas como Mario Galaxy. ¿Pero PS3?

Xbox 360 en cambio tiene un catálogo envidiable que particularmente el último año fue especialmente bueno. Este 2008 pinta realmente mal, pero entre lo que ha acumulado hasta ahora y la desgana de sus rivales, se ha convertido la mejor opción con diferencia.

Luego por supuesto será a la que peor le vaya. Sobre todo en España, donde la gente está atontada para este tipo de cosas.
Indiana_ford
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 22 Ene 2008 19:51    Asunto: Responder citando

Abner escribió:
Xbox 360, obviamente.

Xbox 360 en cambio tiene un catálogo envidiable que particularmente el último año fue especialmente bueno. Este 2008 pinta realmente mal, pero entre lo que ha acumulado hasta ahora y la desgana de sus rivales, se ha convertido la mejor opción con diferencia.

.

Pinta mal?? Y tiene que llegar Resident evil 5 , GTA IV...y un largo etcetera???
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Ene 2008 19:59    Asunto: Responder citando

Abner escribió:
PS3... no, en serio ¿qué hay para PS3? Porque Wii aun y todo todavía tiene cosas como Mario Galaxy. ¿Pero PS3?

Prueba Uncharted y luego me cuentas... jejeje... porque aunque prefiera 360.. el Uncharted es la caña...

Y para Wii.. pues tienes Mario Galaxy, RE4 (mil veces mejor que el resto de versiones, aunque todos crean que es la misma que la de PS2... ni punto de comparacion) RE Umbrella, Metroid Prime 3... por poner ejemplos... y el control del Need For Speed ProStreet en Wii destroza a las demas versiones... a mi gusto..
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Ene 2008 20:23    Asunto: Responder citando

perdonadme porque soy bastante inculto en estos temas, pero yo hay dos juegos a los que me gustaría jugar sin duda y son el uncharted y el assassins, y curiosamente los dos estan para PS3. además, con la PS3 también tienes un lector de blu-ray, que ahora estan por los 300 o 400 euros como mínimo (aunque bueno, yo para eso ya tengo mi vaio..xD).

pero eso, que si tuviese que elegir, creo que la PS3 no es una mala opción, no? repito que no estoy para nada enterado de catálogos y demás..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Indiana_ford
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 22 Ene 2008 21:31    Asunto: Responder citando

Bueno una noticia interesante. Ya sabeis todos que Xbox 360 reproduce HD-DVD y Ps3 Blu-Ray.
Pues mirad esto que os va a interesar.
http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias/Inform%C3%A1tica_profesional/Empresas/20080122030

"Además, los representantes de las productoras hollywoodienses Universal y Paramount, han anunciado el lanzamiento de películas tan taquilleras como El Ultimátum de Boune, o de sagas históricas como la de El Padrino o la de Indiana Jones, exclusivamente en formato HD DVD"

Ademas este año llegan de juegos Resident evil 5, GTA IV, Indiana Jones....
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Ene 2008 21:36    Asunto: Responder citando

Si pero... consola 360 por 400 napos... y el lector de HDDVD va aparte.. por lo que a fin de cuentas es como si te comprases otro aparato... y me apuesto lo que quieras que Indy sale en BluRay tambien.... aun asi... yo las pillare en ambos formatos... como buen friki...

Belt.. el Assassins no es tan gran juego.. cansino.. y le tienes en 360 mas barato.. (los 2,5 euros que vale el DVD-DL. ) si vienes pa los madriles te pongo el Uncharted.. que lo unico malo que tiene.. es la duración... que es corto.. y yo ya me lo he pasado al 100%...
Indiana_ford
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 22 Ene 2008 21:40    Asunto: Responder citando

Si pero la oferta del HD-DVD es el reproductor y 5 peliculas, las que quieras.
Si te das cuenta cada peli son 30 euros cuenta , 30+30+30+30+30=150€
172€ es lo que cuesta el reproductor+ las peliculas.
Por cierto el HD-DVD una de sus mas jugosas ventajas esque no extingue al DVD, ya que tu puedes poner todas tus peliculas de DVD que tengas.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 22 Ene 2008 22:01    Asunto: Responder citando

Paramount se ha pasado a Blu-Ray, asiq...
Indiana_ford
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 22 Ene 2008 22:06    Asunto: Responder citando

que dices????
http://news.google.es/news?hl=es&q=paramount+blu-ray&um=1&ie=UTF-8&tab=wn&scoring=d

http://www.tuexperto.com/2007/08/23/paramount-abandona-el-blu-ray/
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Ene 2008 23:22    Asunto: Responder citando

hay noticias más actualizadas, se están pasando todos a Blu-ray... esta guerra esta finiquitada ya. al hd-dvd le queda uno o dos años a lo sumo. yo me alegro, los pobres de sony despues de lo de BETA se merecían acertar una vez xD
Indiana_ford
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 23 Ene 2008 0:54    Asunto: Responder citando

no lo entiendo si todas estas noticias son de hace minutos y dicen esto...
http://ve.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200801221727_EUP_20080122182705&idtel=

Si lo han anunciado hoy...
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Ene 2008 1:06    Asunto: Responder citando

las noticias en internet suelen ir bastante "patrocinadas", no se si me explico... por mucho que toshiba se empeñe, microsoft acabará sacando sus futuros paquetes en lo que más se haya vendido, y eso será blu-ray, como la mayoría de fuentes dicen. y las cinematográficas que aun estan con toshiba, ya te digo yo que no perderán mercado por serle fieles. yo tendre indianajones 4 en blu-ray, ya te lo digo yo...xD
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 1 de 171

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro