Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Personajes que hemos conocido gracias a nuestra aficion...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
talon
Remy
Remy

MensajePublicado: 08 Feb 2008 12:53    Asunto: Personajes que hemos conocido gracias a nuestra aficion... Responder citando

Buenas ,escribo el post para saber si gracias a toda esta aficion ,habeis logrado conocer a algun famoso.
Particularmente gracias al aLegion 501st Spanish Garrison he podido conocer en persona a...

Gerald Home,Alan Ruscoe ,Julian Glover (el General Veers y en Indy es...TACHAN!! Walter Donovan)
Y aqui en Zaragoza mismamente ,el año pasado a Rick McCallum ,productor ejecutivo de Lucasfilm.

Luego , ha habido algun personaje mas por ahi , pero supongo que estos son los mas conocidos.
Y vosotros ,habies tenido la suerte de conocer a alguien de algunas de vuestras pelis favoritas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Feb 2008 13:26    Asunto: Responder citando

Yo.. pues se me ocurre.. asi.. importante... a Jorge Magano.. un peazo escritor.. luego ya, menos importantes.. pues a Samuel L. Jackson y a Hayden Christensen (lo que no se es donde he puesto las fotos... ) el dia del preestreno del EP2.. y no se... españoles a muchos... y luego esta el corte que le di a Ramon Garcia, que se nos acerco diciendo que si queriamos un autografo, le mire y le dije "No"... y se quedo plantado y con cara memo... .. si me acuerdo de mas.. ya lo dire...
FanMaster
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Feb 2008 13:40    Asunto: Responder citando

Al General Veers, que puntazo.

En mi caso a McClane, por encima de todos.
Tambien al Snipes, tomando vodka con arandanos a base de patadas voladoras.
Y a varios mas, como la Goldberg; y luego toda una serie de impresentables, tipo Segura.

Y si, fue gracias a mi aficion pero a otra. No tengo fotos pues en el 'bar' no dejaban hacerlas. Extraña aficion...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 08 Feb 2008 13:50    Asunto: Responder citando

Dejando a un lado a los famosos que he conocido gracias a mis facetas de radiofonista y escritor, he tenido la suerte de conocer a algunos de mis ídolos en el campo de la composición musical para cine. Entre otros: Basil Poledouris, David Arnold, Roque Baños, John Debney, John Powell, Jerry Goldsmith, Elmer Bernstein, Brian Tyler, Trevor Jones y John Ottman.

Luego tengo otro tipo de aficiones gracias a las cuales he conocido a otros famosos, pero todos los días me envían a casa canarios muertos para recordarme que no lo cuente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 08 Feb 2008 13:56    Asunto: Responder citando

Viggo Mortensen y Harrison Ford (no tengo fotos, pero si autógrafos y la marca de su mano al estrecharsela, dado que la mía aun no me la lavé )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
talon
Remy
Remy

MensajePublicado: 08 Feb 2008 16:30    Asunto: Responder citando

Ahh.. por si no sabeis quienes son.
Gerald home http://geraldhome.dr-maul.com/
Alan Ruscoe http://www.imdb.com/name/nm0750603/
De Julian Glover ,aquí hay poco que decir puesto que aunque en la
501st Legión se le reconoce mas por su papel de General Veers (
Aunque nosotros le llamábamos General Beers ,por su capacidad innata
A la hora de consumir tintorro y cerveza en Leon) aquí es de sobras
Conocido como Walter Donovan.
Hay muchiiiiisima mas gente de sobras conocida con la que hemos estado la Legión 501st , pero solo puedo poner los que yo realmente he tenido a mi lado.
Como dato interesante ,decir que si en el año 2007 conoci a Rick McCallum y contemple los 10 minutos mas espectaculares de toda mi vida , un Teaser de Star Wars de imagen real en 3D(con gafitas polarizadas) gracias a mi participación en el TEA 07 con la legión 501st en Zaragoza .
Este año para el TEA 08 prometen algo mas jugoso ,es la participación de George Lucas, con el que algunos de mis compis españoles de la legión 501st ya estuvieron en Pasadena para el desfile que organizo (Y a gastos pagados por la Lucasfilm).
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Feb 2008 17:15    Asunto: Responder citando

yo famosos famosos no he conocido, pero gracias a indiana jones he conocido a unas cuantas personas con las que tomar mojitos, ver reestrenos de películas, visitar tumbas reconstruidas y apalancarnos en casa de Fran a ver cortos hasta las 6 de la mañana... eso para mi es mejor que haber conocido a harrison y que me diga.."hello, nice to meet you, see you"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 08 Feb 2008 17:36    Asunto: Responder citando

Eso lo dices pq no recuerdas lo incómodo q es el sofá de Fran xDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Feb 2008 17:42    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Eso lo dices pq no recuerdas lo incómodo q es el sofá de Fran xDDD

Cierto... cierto.. aun asi.. se consigue dormir...
talon
Remy
Remy

MensajePublicado: 08 Feb 2008 17:45    Asunto: Responder citando

beLt escribió:
yo famosos famosos no he conocido, pero gracias a indiana jones he conocido a unas cuantas personas con las que tomar mojitos, ver reestrenos de películas, visitar tumbas reconstruidas y apalancarnos en casa de Fran a ver cortos hasta las 6 de la mañana... eso para mi es mejor que haber conocido a harrison y que me diga.."hello, nice to meet you, see you"

Desde luego que eso es muy importante,a mi me paso lo mismo con mis compañeros de la legion 501st , he conocido a gente buenisima y he hecho un monton de amigos y espero que pase lo mismo con la gente de estos foros.
Guybrush Threepwood
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 08 Feb 2008 19:11    Asunto: Pero solo una firma Responder citando

Así como firmado un autógrafo a un presentador local en Cataluña un poco conocido como Santi Villes.
Aunque por varias salidas con el colegio, academias varias, he visto de cerca a famosos tan diferentes como Arús, Raimón, Naomí Campbell, cuando estaba siendo entrevistada por Arús, a unos 4 metros de donde estaba sentado. También a pocos metros a Juliette Lewis, en el último concierto que dió su banda en barcelona. De vacaciones pasar por el lado a Amenabar. Algunos más. De lejos el ex-pivot del barça de basket a Jimenez...

Se me olvidaba y Carlos Nuñez, nada a dos metros de donde estaba sentado.
Sí, ese el que toca la flauta

EDITADO: Norma # 14
talon
Remy
Remy

MensajePublicado: 08 Feb 2008 19:27    Asunto: Responder citando

Por cierto ,comentarle a GunganKiller que McCallum es exactamente como muestra en su avatar...
Vamos que le gusta empinar el codo cosa mala...

Ultima edición por talon el 08 Feb 2008 19:43, editado 1 vez
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Feb 2008 19:33    Asunto: Responder citando

Yo hace poco estuve comiendo en la mesa de al lado de la que estaba Alex de la Iglesia... en el Fosters de Arturo Soria..... es mas.. ya le he visto un par de veces alli y paseando por la zona.. si quiereis conocerle ya sabeis.. a comer todos los dias alli...
FanMaster
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Feb 2008 19:34    Asunto: Responder citando

Ya decia yo que se parecian mucho el McCallo y su avatar...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro