| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 24 Jun 2008 22:50 Asunto: |
|
|
| Muy tentador los 7€ del Alcampo... |
|
|
 |
Marion22 McHale

|
Publicado: 25 Jun 2008 0:35 Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
claalc Sallah

|
Publicado: 25 Jun 2008 8:32 Asunto: |
|
|
| Marion22 escribió: |
| En Alcampo a partir de lunes 23 en sus estanterias las figuras de Hasbro de Indy a 6,99 € (segun el folleto), un precio bastante bueno comparado con otros establecimientos. Tambien traeran mas accesorios, como surtido vehiculos a 19,99 e Indy 12" a 20,99 |
Gracias por la info!!
Wow, quién iba a pensar que Alcampo superaría a Carrefour, increíble! |
|
|
 |
Luke Skywalker Schneider

|
Publicado: 25 Jun 2008 11:31 Asunto: |
|
|
| Marion22 escribió: |
 |
FAKE!
pero queda muy chulo jeje. |
|
|
 |
Marion22 McHale

|
Publicado: 25 Jun 2008 17:09 Asunto: |
|
|
Pozi je...en apartado de merchandising del foro podeis ver las fotos de las proximas figuras Hasbro del Templo Maldito .
He puesto ampliados lso blisters de la Ultima Cruzada.
Y he puesto las de templo maldito ampliadas en alta resolucion.
Me parecen estupendas!  |
|
|
 |
Luke Skywalker Schneider

|
Publicado: 30 Jun 2008 12:17 Asunto: |
|
|
"Mierda", me cago en tó!
Hoy he ido al Corte ingles... los moñacos estaban rebajados a 8.95 y tenian los de Crystal Skull...todos menos indiana jones con calavera y el del bazooka!!!!
He llegado tarde
En las otras tiendas estan los de raiders solamente |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 30 Jun 2008 12:25 Asunto: |
|
|
| IndyEsp escribió: |
| Muy tentador los 7€ del Alcampo... |
Majicos, majicos.... me compré 4 de Raiders.... Belloq, el Arabe de la espada, Marion y Sallah.... y me entraron de reliquias un "caballo de terracota", una "estatua de guerrero de terracota", el "cabezal del baston de RA" y el "Idolo".... me faltan 2 pegatinas para pedir el extraterrestre "sentaito"...
Por cierto.. SOLO tenian esas 4 figuras... nada de TOD, LC o CS.. y ni un solo Indy de ningun tipo.......... _________________ "Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas." |
|
|
 |
Chaval-ot Moderador

|
Publicado: 30 Jun 2008 12:49 Asunto: |
|
|
Yo el Viernes fui al Carrefour de Aluche y tenian bastantes de Raiders (estaba el templo Chachapoyan con trampas version Hasbro) y tambien de Crystal Skull. Estaba el Indy e Irina de CS, Indy con su bazoca y su pelo grisaceo. No me pille nada porque no me convencieron.
Ni rastro de los de TOD ni los de LC. Fui tambien al Toysr'us y al Poly de Alcorcon y nada. En el Poly de hecho, no tenian NADA de Indy. En fin, una pena.
Esta visto que el cuerpo me pide una figura de las curradas de coleccionista, pero gastarme mas de 100 napos en eso... uf, tengo el corazon dividido.  _________________ >>CONTINUARÉ HACIENDO TODO COMO CREO QUE DEBE HACERSE<< |
|
|
 |
Luke Skywalker Schneider

|
Publicado: 30 Jun 2008 13:58 Asunto: |
|
|
yo la irina que he visto parecia estar bien, las fotos close ups que se ven por ahi no le hacen justicia a los muñecos.
Quiero un indy con la calavera, jo.  |
|
|
 |
claalc Sallah

|
Publicado: 30 Jun 2008 14:21 Asunto: |
|
|
| Chaval-ot escribió: |
Esta visto que el cuerpo me pide una figura de las curradas de coleccionista, pero gastarme mas de 100 napos en eso... uf, tengo el corazon dividido.  |
Yo ya tomé la decisión: me apetece más comprarme una figura en condiciones que varias de Hasbro. De Hasbro me he pillado únicamente Indy a caballo, un nazi y el camión de Raiders. Ahora estoy pensando en pillarme esta escultura de Raiders...
 |
|
|
 |
Maidnet McHale

|
Publicado: 30 Jun 2008 14:41 Asunto: |
|
|
Buah, es que esa figura de Raiders es sencillamente brutal.
Yo en poder me la pillo. |
|
|
 |
Luke Skywalker Schneider

|
Publicado: 30 Jun 2008 20:10 Asunto: |
|
|
hala, me ha dao la vena y me he ido al toys y ahi estaba el moñaco. Solo quedaba uno, por suerte bien pintado  |
|
|
 |
Lak Sivrak Remy

Registrado: 13 Jul 2006 Mensajes: 124 Ubicación: Argentina (donde, espero, transcurrirá Indy V, jeje)
|
Publicado: 01 Jul 2008 3:18 Asunto: |
|
|
| Estoy de acuerdo con claalc, más vale una estatuilla bien hecha que varias figuras "más o menos". Al mens yo me defrudé bastante con la nueva línea de Hasbro... sobre todo en cuanto a detalles faciales... |
|
|
 |
Luke Skywalker Schneider

|
Publicado: 01 Jul 2008 18:31 Asunto: |
|
|
| el indiana de Crystal Skull de hasbro se parece bastante a harrison ford. |
|
|
 |
claalc Sallah

|
Publicado: 01 Jul 2008 19:04 Asunto: |
|
|
| Lak Sivrak escribió: |
| Estoy de acuerdo con claalc, más vale una estatuilla bien hecha que varias figuras "más o menos". Al mens yo me defrudé bastante con la nueva línea de Hasbro... sobre todo en cuanto a detalles faciales... |
Coincido: les falla un poco los detalles de los rostros. Pienso que están mejor hechas las de Star Wars en ese sentido. |
|
|
 |
|