Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DivX
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elias
Remy
Remy

MensajePublicado: 14 Abr 2002 13:19    Asunto: Responder citando

Hola a todos. Queria saber si alguien a conseguido bajarse las pelis en DivX, yo las e encontrado en el eDonkey pero no consigo bajarlas siempre dice que necesita mas no se que... bueno si alguien las tiene que me escriba POR FAVOR!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 14 Abr 2002 17:35    Asunto: Responder citando

Hola Elias!

Yo las tengo bajadas del Edonkey, estan en Ingles, pero esto no es un problema ya que me encantan las pelis en V.O. y en las de Indy se notan las buenas interpretaciones de Harrison y Connery por ejemplo.

yo me las baje sin ningun problema, lo que dices es alomejor On Quiou (creo q es asi), significa "en espera". El programa de baja las pelis de otros ordenadores que esten conectados en ese momento y tengan la peli, asi que si en ese momento no hay ninguno, pues no se puede bajar. Hay que tener un poco de paciencia para bajarlas, yo en la de la ultima cruzada la baje en poco tiempo, pero la del templo, puf, esa si que tarde.

Un saludo y suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 08 Dic 2002 18:52    Asunto: Responder citando

Hombre, tu tambien te tragas las pelis en version original... Entonces las que te bajaste seguro que son las que ocupan 2 CDs cada una y estan capturadas de la edicion yankee en LaserDisc. Estan muy bien 'ripeadas' o como se diga (si alguien de Madrid quiere copia de seguridad , ya sabe...).
Yo sigo buscando una buena version en DivX de las que estan en castellano. Debe ser mania personal, pero aunque disfruto (como no?) al verlas, me fastidia horrores que haya escenas cortadas como cuando Mola-Ram le saca el corazon al hindu encima del abismo de lava. Los yankees y sus censuras estupidas.
Bueno eso, ¿alguien tiene un DivX de calidad en español de las pelis o hay que seguir esperando a que saquen el IndyPack en DVD?

** Ah! y saludos para todos que ya me estoy aficionando a 'postear' por aqui...
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 09 Dic 2002 14:56    Asunto: Responder citando

Pues si, esas son, jejeje, y si, se ven muy bien y con 2 CDs, algun dia, alguna alma caritativa las ripeara en buena calidad, esperemos.
nicadiro
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 13 Dic 2002 20:51    Asunto: Responder citando

Hola, pues yo me baje En BUsca del Arca Perdida del Kazaa y no me dio ningun problema, me tardo un poquitin pero bueno, esta bastante bien teniendo en cuenta que NO tengo ADSL.Las pelis no se bloquean ni nada y encima si te desconectas cuando enchufas otra vez te sigue bajando. Solo me ocupo UN CD.Lo malo es que estan en ingles, pero es que yo las queria asi ya que en español ya las tengo en video.
Tambien podeis bajar las otras dos pelis, creo q estaban disponibles.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 14 Dic 2002 12:38    Asunto: Responder citando

No no, si lo de la buena calidad lo decia por los ripeados en español, las que deciamos de version ingles, tienen muy buena calidad, por eso estan en dos CDs.
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 14 Ene 2003 21:41    Asunto: Responder citando

Yo tampoco tengo ADSL, pero intentaré hacer como nicadiro y con paciencia bajarmela, y si, si que estan las otras dos! Intentare igualar tu gesta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Ene 2003 22:37    Asunto: Responder citando

DivX mu bonito, mu funcional, to lo que querais. Pero yo quiero las tres pelis y toda la coleccion del joven indiana jones en dvd. Luego ya os las ripeare y os las paso xDD

enga un saludo nens =)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Berudil
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 27 Mar 2003 20:04    Asunto: Responder citando

Hay una nueva edición de Indiana Jones y el Arca Perdida en Divx. Parece que el ripeo está sacado del Laser Disc. La calidad es bastante buena. Ahora mismo, no tengo en elink, pero si usas la búsqueda del programa, debe aparecer un elink de la peli y otro del sample (ambos del mismo autor).
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Oct 2003 2:45    Asunto: Responder citando

Bueeeeeeeno, q controversia po dio.

En Divx estan unos montajes en español hechos por mi menda, si seño. XD
Video LaserDisc Aleman (al principio pense q era DVD, pero visto q no...XD) Audio capturado de mis VHS originales, podeis hacer busquedas de Jandemor o IndyvX (ains, q recuerdos, mi grupo de ripeo) y bueno, que ante todo, lo mejor es tenerlas en DVD, q pa eso las tengo reservadas.

Tanto decir que no tienen mala calidad, pero era lo unico que habia hace cosa de 2 años, cuando las ripee (o año y medio).

Un saludo

PD: mi primer post y ya haciendo publicidad. XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 01 Nov 2003 4:58    Asunto: Responder citando

joer, ojala hubieses posteao esto hace un año
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Nov 2003 8:46    Asunto: Responder citando

Ya, pero hace un año, yo no conocia esta web, jejejejej. xD
Shaury
Remy
Remy

MensajePublicado: 01 Nov 2003 22:15    Asunto: Responder citando

Pues yo me bajé las tres películas hace ya tiempo, en español y en dos cd's de eMule. De todos modos, al sacar ahora los DVD's trankilo, pq enseguida las rippearan.

Saludos.
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 01 Nov 2003 23:16    Asunto: Responder citando

weno ,pero ahora con los DVD, los frikis pa que querremos las rippeadas jejej
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Nov 2003 23:24    Asunto: Responder citando

Shaury, pues seguro que que son mis montajes, porque no creo q se hicieran mas (estaban patrocinados por spanishare ) Y bueno, que sepais que yo las voy a ripear, por si alguno las quiere, que se pase por la web de mi firma.

Venga, jue q ganas madre.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro