Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

historia no
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elenaindy
Scott
Scott

MensajePublicado: 14 Oct 2008 22:11    Asunto: Responder citando

a mi la historia me fascina, desde...................ufffffffffffffffff
eso de que no tiene salida, creo que si y no soy profesora de historia ni arqueologa ni nada de eso. pero bueno, comentarios aparte.

Para mi la historia tiene mucho sentido, puesto que si no la estudiamos o la leemos al menos, ¿como vamos a entender lo que pasa ahora?

no tendría sentido nada y menos aun la actualidad.

La historia es muy importante para todos, si algunos quieren verlo de otro modo, no lo discuto, pero que digan que no sirve para nada, me pone de los nervios.

Mi época favorita es El IMPERIO ROMANO, esa epoca junto con LA ANTIGUA GRECIA (no me gusta mucho) son las épocas esenciales para comprender nuestro mundo, leyes, historia, etc........

Thank you for open that page, puesto que thank you to Indy I like the history.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Princesa Leia
McHale
McHale

MensajePublicado: 26 Oct 2008 13:40    Asunto: Responder citando

Tienes razón Yara, aqui lo único inútil es este post.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oliver Franco
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 11 Nov 2008 0:46    Asunto: Responder citando

Charly Jones escribió:
¡La que has liado indira! No tienes ninguna razón, y para muestra mi caso. Yo empezé Derecho porque me lo aconsejaron personas que pensaban lo mismo que tú, que con Historia no iba a ningún sitio y que en cambio con Derecho iba a tener batantes salidas profesionales. A los tres años dejé Derecho porque no me gustaba ni un pimiento y empezé Historia y me ha ido bastante bien, incluso he podido participar en alguna excavación. Lo único que lamento son los tres años que perdí por irme a una carrera "con muchas salidas" y lo pongo entre comillas porque hoy en día das una patada y te salen un montón de abogados que se matan por tener un caso que llevarse a la boca. Por eso animo a anibal a que estudie lo que le guste, que una carrera ya es bastante difícil de por si como para que encima no te guste, por muchas salidas que tenga.

Buenas, antes de nada quiero dar un saludo a todos, ya que soy nuevo.
Pero a lo que voy, me ha llamado mucho la atención tu mensaje Charly Jones ya que me encuentro en una situación de conflicto interior. Resulta que este año tuve que tomar una decisión que sería bastante importante en mi vida, pero que desgraciadamente no le dediqué el tiempo suficiente de reflexión. Me refiero a la carrera que habría de estudiar los próximos años. A mi me encanta la historia, desde pequeño fue una de las pocas asignaturas que me interesaba de verdad y de las únicas en las que prestaba atención, sim embargo antes de que pudiera considerar estudiarla en la universidad fui abrumado por argumentos paternos que me aconsejaban que escogiera carreras con salidas profesionales y tal y cual. Fue a partir de ello cuando surgió mi error, consistente en decantarme por la carrera de derecho, a lo que no le dí mayor importancia en el momento. Pero qué pasa, pues que ahora llevo casi 2 meses estudiando Derecho y me he dado cuenta de que tendrá todas las salidas que quieras pero es algo con lo que no disfruto practicamente nada, y la consideración de cambiar de carrera se está haciendo cada vez más poderosa en mi mente.
Y aquí estoy, abrumado por la duda y solicitando consejo a alguien que se preste a dármelo.
Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Nov 2008 1:51    Asunto: Responder citando

yo estudié primer ciclo de matemáticas como tu dices, por presiones paternas, pero me cambié a historia por vocación, y ahora trabajo como becario de investigación de arqueología en la universidad, y el futuro no pinta malamente. no te dejes amedentrar por las "salidas" y haz lo que realmente te pida el cuerpo. piensa que tendrás que convivir con ello toda la vida...más vale que te guste.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 11 Nov 2008 23:44    Asunto: Responder citando

Tan ta ran taaaan... tan taráaan...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oliver Franco
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 13 Nov 2008 23:43    Asunto: Responder citando

Si, aún es muy pronto, pero si nada cambia creo que dejaré esta carrera y seguiré mi auténtica vocación. Estudiaré historia, prefiero terminar supuestamente en el paro habiendo estudiado lo que me gusta de verdad a trabajar en algo que no me guste en absoluto y sin ganas por haber estudiado algo impuesto por otra persona.
Gracias y un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aG-raider
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 14 Nov 2008 10:41    Asunto: Responder citando

No te dejes influir por nadie, si haces eso lo más seguro es que vivas amargado toda tu vida con un trabajo que no aprecias..
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Nov 2008 10:47    Asunto: Responder citando

Yo te digo que a veces te sientes obligado, por causa mayor, a realizar cosas que en principio no son tu objetivo....

Yo siempre he querido ser profesor, pero nunca he tenido oportunidad de ir a la universidad debido a mi temprana entrada en el mundo profesional... (16 añitos).... por lo que he ido dando "bandazos" hasta encontrar lo que se me ajustaba... la informática... y hace años me encantaba.. sobre todo cuando empecé.. y ahora lo aborrezco... (el PC de casa solo le toco en momentos puntuales)... por lo tanto... no solo es hacer lo que te gusta.. si no lo que entra en tus posibilidades... en mi caso.. no tuve elección... en el tuyo.. si la hay...

Por lo tanto.. esa "verdad" de que tienes que hacer lo que te gusta sin pensar en lo que te dicen es una hermosa poesía... pero no es la realidad....

Baraja tus opciones... y cual quieres que sea tu meta... o si has de pasar dando un rodeo como es mi caso... (ahora de vez en cuando doy clases de informática a chavales.......)

Saludos.
borja jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 20 Nov 2008 13:20    Asunto: Responder citando

Bueno, la historia es aburrida, segun que puntos, hay partes que no son interesantes, pero por ejemplo, la historia que estoy dando ahora, desde la revolución francesa en adelante, revolución industrial, Marx, Hegel, a mi me encanta esto, sinceramente, creo que mas que la historia, me gusta la antropología. Me fascina la picardía que usaron los franceses como excusa para poder guillotinar a XVI, la exactitud (aunque perversa) con que los nazis organizaron todo en silencio, etc.

Si no quieres dar historia, déjate los estudios, seguro que la historia de la obra es mejor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lince
McHale
McHale

MensajePublicado: 08 Dic 2008 20:40    Asunto: Responder citando

Indira, creo que no tienes ninguna razon.La historia y la arqueología(que es lo que yo pienso estuddiar) por supuesto que tienen salidas laborales, y aunke no las tuviera, DA IGUAL,LO IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE!!! ¿no?
A mi la historia me gust bastante, sobre todo la hªantigua (especialmente Egipto) y las antiguas civilizaciones; lo que ya me aburre es la edad moderna y contemporanea
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 09 Dic 2008 1:26    Asunto: Responder citando

la historia es necesaria para saber como han vivido las civilizaciones que nos han presedido y hay que recordalas porque el recuerdo es la actualizacion del pasado.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 09 Dic 2008 2:15    Asunto: Responder citando

El hombre aprende de los errores. Recordad la historia ayuda a comprender quienes somos, de donde venimos y a no repetir nuestros errores
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 09 Dic 2008 2:17    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
El hombre aprende de los errores. Recordad la historia ayuda a comprender quienes somos, de donde venimos y a no repetir nuestros errores

eso se ajusta tambien a la reencarnacion del alma, nacemos morimos y volvemos a nacer pero sin los recuerdos hasta que presientes que hiciste algo mal y tratas de vivir tu vida sin cometer errores.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
ANGIE - OK HONEY.
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 09 Dic 2008 2:34    Asunto: Responder citando

HERU escribió:
Restaurajones escribió:

eso se ajusta tambien a la reencarnacion del alma, nacemos morimos y volvemos a nacer pero sin los recuerdos hasta que presientes que hiciste algo mal y tratas de vivir tu vida sin cometer errores.

Platon dixit!!!
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 09 Dic 2008 2:36    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
HERU escribió:
Restaurajones escribió:

Platon dixit!!!

yo en psicologia tenia un ocho y no me gustaba, pero en filosofia tenia un 7 y me gustaba, (secondario).
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - OK HONEY.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro