Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Spielberg dirigira la primera pelicula de Tintin
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sonk
Remy
Remy

MensajePublicado: 17 Mar 2008 20:32    Asunto: Spielberg dirigira la primera pelicula de Tintin Responder citando

Steven Spielberg se encargará de adaptar la primera superproducción sobre Tintín, uno de los personajes clásicos y más populares del cómic. La primicia fue hecha pública por Andy Serkis , uno de los actores que participará en la trilogía que Spielberg y Peter Jackson preparan sobre el célebre personaje creado por Hergé.

En en el curso de una entrevista a IndieLondon para la promoción de su más reciente trabajo, el de la comedia terrorífica The Cottage, Andy Serkis explicó que el grueso la preproducción empezaría en septiembre, y que Peter Jackson firmaría la siguiente entrega.

Esto si que no me lo esperaba ,pero estando el tito Spielberg no hay nada que temer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
spiderjones
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 17 Mar 2008 20:46    Asunto: Responder citando

y quien encarnará al intrépido tintín? Han ahblado con Coeman, como en el Valencia le va tan mal. Jeje. Matt Damon?
Williams
Williams

MensajePublicado: 17 Mar 2008 20:56    Asunto: Responder citando

Yo tenía entendido que la primera iba a ser para Peter. En fin, qué más da...

PD: Wlliams se va a lucir.
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 17 Mar 2008 20:59    Asunto: Responder citando

Es lógico que sea SPIELBERG el que haga la primera, ya que lleva intentando hacer la peli desde 1983 cuando murió HERGÉ.

Además me fío mas de SPIELBERG que de JACKSON que nos puede hacer un tostón pseudo-aventurero tipo KING KONG. Ahora se limitará a seguir el estilo impuesto por SPIELBERG y un guión aprobado por AMBLIN.

Además será un proyecto interesante ya que no será un copia-pego de los cómics: habrá diferencias como que la acción transcurre en Inglaterra y veremos a TINTIN en la redacción de su periódico trabajando.
Mola Ram
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 17 Mar 2008 21:54    Asunto: Responder citando

A mí me encantan los dos directores. Son las dos caras de la moneda, pero ambos geniales a su manera (con la obvia excepcion de King Kong, obviamente) No veía a Spielberg dirigiendo la segunda, creo que Jackson va a dirigir el templo del Sol, por el estilo que tiene. Y para la tercera podría estar Wolfang Petersen.
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 17 Mar 2008 22:29    Asunto: Responder citando

Parece ser que la primera será una mezcla de "El cangrejo de las pinzas de oro" y "El secreto del unicornio / Rackam el rojo".

La segunda sería "El templo del sol" y por temática tan similar a Indy 4 no veo a Spielberg dirigiendo ésta.
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 18 Mar 2008 0:25    Asunto: Responder citando

¿Capto cierta inquina hacia King Kong? XD

Me fio plenamente de Spielberg para la primera película. Me fío tambien de Jackson.

Si os habéis fijado (bueh, le tenéis inquina a King Kong, en ese caso estoy hablando a las paredes XD) una de las primeras cosas que hace Jackson a la hora de adaptar/remakear es "corregir" los "puntos mejorables". Jackson sería capaz de darnos un Tintín con personalidad propia!!! Jojojo perfecto pero... Titnin no puede tener personalidad, no sería como el cómic.

El Tintin de Spielberg será como eld el cómic. Y seguro qeu Jackson no se deduicará a copiar el estilo de Spielberg para la segunda, sino que lo desarrolará aportando puntos de vista propios.

Casi estoy preocupado por al continuidad musical de las películas. Se irá Williams en la segunda parte (aunque él dice que es el tipo de pelícuals para las que se siente más a gusto componiendo). ¿No se irá?

¿Estamos ahblando de John Williams trabajando con Peter Jackson?

Dioooos xD
Halloran
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 18 Mar 2008 11:31    Asunto: Responder citando

Para Jackson lo más lógico es que sea Newton Howard.

- http://www.spielbergspain.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luffy
Scott
Scott

MensajePublicado: 18 Mar 2008 12:27    Asunto: Responder citando

O Howard Shore pero acabaron mal debido a diferencias por la BSO de King Kong. A ver que nos deparan Steven y Peter con este proyecto.
Mola Ram
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 18 Mar 2008 13:56    Asunto: Responder citando

Tintín en Inglaterra? Eso es medio una pedorrada...
Lo que pasa es que en el hilo de spoilers decí que la segunda era El Templo del Sol y la tercera las dos del viaje a la luna.
No me acuerdo la primera.
Abner
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 18 Mar 2008 14:53    Asunto: Responder citando

Eu... esto tiene como media decena de años.

Yo no le veo ningún problema a Peter Jackson haciendo Tintín. Spielberg es indudablemente la mejor opción, pero coño, que Peter Jackson no sólo ha hecho la porquería de King Kong. Que también ha hecho El Señor de los Anillos. King Kong fue mala porque ya desde que se anunció el proyecto fue evidente que era una mala idea.

Rey Mono escribió:
Parece ser que la primera será una mezcla de "El cangrejo de las pinzas de oro" y "El secreto del unicornio / Rackam el rojo".

Se conocieron los detalles del casting hace algún tiempo y, por los personajes que se buscaban, los cómics del Secreto del Unicornio parece que van a ser parte de la primera entrega fijo.

Lo que no sabía es que El Cangrejo de las Pinzas de Oro fuese a serlo también. Y por dios, que lo sea.

A principios del año pasado estaba hablando yo sobre esto con amigos y dije, y dejo constancia aquí, que la primera aventura de Tintín debía ser precisamente una mezcla de exactamente esos cómics que se están rumoreando ahora.

En el Cangrejo, Tintín conocía a Haddock, y la aventura del Unicornio es la primera gran aventura junto a Haddock y también uno de los mejores albumes de Tintín. Es, por tanto, la opción idónea para empezar la trilogía. Es que no puede ser otra.
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 18 Mar 2008 15:39    Asunto: Responder citando

Y en el secreto del unicornio conoce a Tornasol. Primera parte para Spielberg. De cajón.

Seguna parte para Peter Jackson. Si es Las siete bolas de cristal + El templo del sol (a mí me encantaría esto) mejor que la dirija Jackson porque Spielberg no tiene por qué estar haciendo siempre lo mismo. (Indy IV me recuerda mucho Las siete bolas de cristal, el Templo del sol y Vuelo 714 para Sydney).

Y qué contento estoy de que esté Andy Serkis.
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 18 Mar 2008 19:07    Asunto: Responder citando

El miedo que yo tengo de que Jackson hiciese la primera es por KING KONG una aventura en el fondo muy estilo años 30 tipo TINTIN con expedición en barco, grupo de aventureros por la selva etc... y resultó ser un rollo espectacular (Con el pequeño Tim y el cocinero incluidos).

Si Spielberg hace la primera por lo menos pondrá el tono y el ritmo y supervisará los guiones de la trilogia en su conjunto, por lo que Jackson no meterá monólogos filosóficos ni cosas raras.
GunganKiller
Scott
Scott

MensajePublicado: 19 Mar 2008 0:36    Asunto: Responder citando

Es la primera vez en 18 años que leo cual va a ser el siguiente proyecto de Spielberg y no me siento ni nervioso ni decepcionado. Que sensación más rara.
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 Mar 2008 3:16    Asunto: Responder citando

Pues a mi me gustó KINKON ... Al fin y al cabo era el sueño de Peter, rodar la película que marcó en su niñez. Movido por su amor al cine de aventuras, ha cumplido su sueño: hacer un espectacular remake de la obra maestra de Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack, versión Peter Jackson.
cito.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro