Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

propiedad intelectual

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
diego santanna de landa
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 19 Mar 2008 2:05    Asunto: propiedad intelectual Responder citando

¿Quien me puede aconsejar sobre esto?

Supongo que vosotros sabeis que por ejemplo la constitucion española considera como derecho de las personas el de la propiedad intelectual, dando 70 años para su uso y lo que me parece lo mas importante siempre la consideracion de su autoria.

Es un tema del que os confieso me tiene relativamente jodido jeje hace tres sabados por la noche al igual que esta noche estaba rebotado porque tengo la impresion de que si pueden me van a robar la autoria de los ejes de teotihuacan.

En el momento en el que los vi, nada mas verlos supe lo que eran, pregunte a conocidos sobre registros oficiales, pero me daban tantos problemas que al final no me atrevi a hacer los sucesivos registros.

Asi que decidi hacerlo publico en lugares de internet aconstumbrados a trabajos de investigacion y tesis donde registraban la fecha de publicacion.

Por otro lado Diego santanna de landa es un seudonimo aunque tengo documentos donde dichas paginas declaran mi verdadero nombre.

La razon por la que me reboto sobretodo es por el hecho de ser un derecho, que de no respetarseme seria como considerarme menos digno que otras personas. Ademas del enfadadoo respecto a las politicas que se hacian y siguen haciendo respecto a las investigaciones en dicha zona de las que no estoy del todo deacuerdo con mis conocimientos actuales, en el sentido de gente que ya podria conocer la ciudad que esta visitando y en el sentido de todo lo que se podria mejorar mi trabajo. Y para concluir porque os aseguro que no es facil, he tenido que dedicar mucho tiempo y aunque alguna gente me ha dado las gracias me he encontrado en un principio gente que se reia de mi por lo "absurdo" de los ejes, despues menos gente que dudaba de mi autoria y hace poco me encontre a uno que le quitaba todo el merito a mi trabajo, desconociendo el tiempo que emplee en pedir informacion, en analizarla y en intentar difundirla.

por cierto ¿rebotarse es con b o con v? jajajaaja

bueno, a ver si me puedo dormir ya. algo asi os aseguro que es jodido mmm ojala me podais dar consejo para asegurarme que no van a ser capaces de "borrarme del mapa" (que ironico soy jeje)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro