Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ESTUDIAR A LOS 28
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TIGRIS
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 19 Mar 2008 18:34    Asunto: ESTUDIAR A LOS 28 Responder citando

HOLA CHICOS! SOY UNA FANATICA DESDE PEQUEÑITA A LA ARQUEOLOGIA Y COMO NO A TRAGARME 50000 VECES LAS PELIS DE INDI, SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTUDIAR HISTORIA, PREO ME DECIAN QUE NO TENIA SALIDA, Y AHORA CON 28 AÑOS ME VEO QUE ME FALTA ALGO.SI ESTUDIASE LA CARRERA NO SE SI TENDRIA TRABAJO A LOS 33 O 34 AÑOS QUE SERIA LA EDAD QUE TENDRIA...ALGUIEN HA ESTADO EN MI SITUACION?ALGUIEN SE A SACADO LA CARRERA A LOS TREINTA Y ALGO...Y TIENE CURRO?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 Mar 2008 19:33    Asunto: Responder citando

las oposiciones son una buena opcion a cualquier edad. (mas o menos...)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Obelix
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 28 Mar 2008 13:10    Asunto: Responder citando

Hola. Lo importante es que te guste mucho la Historia. Lo demás ya vendrá. Si te sirve de ánimo te diré que tengo 44 años y empece este año la carrera. Así que adelante sin miedo. Juass cuando acabe la carrera, yo mismo seré Historia.
Betral
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 28 Mar 2008 21:42    Asunto: Responder citando

Bueno, Tigris! Yo tengo 26 y me pasa lo mismo que a ti. Sólo que en mi caso quiero hacer "Filología Inglesa" y especializarme en traducción. Uno de mis sueños es traducir guiones de cine...pero me ocurre lo mismo que a ti. No sé si cuando acabe la carrera me contratarán como traductora a esa edad y tampoco tengo ni idea de cómo conseguir ese trabajo. Así que sólo nos queda una cosa: estudiar primero lo que a uno le gusta y pensar en las posibles opciones después. Lo demás vendrá sólo no te preocupes.
Ishtar
Scott
Scott

MensajePublicado: 29 Mar 2008 11:43    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con vosotros. Lo principal es que uno disfrute con lo que hace, si te gusta la historia y la arqueologia ya tienes mucho ganado.

Yo tengo 33 y siempre me han apasionado los temas de arqueologia, egiptologia y civilizaciones del mundo antiguo... No estoy licenciada ni doctorada... tengo simplemente mi Titulo Técnico Superior en Artes Plásticas pues me apasiona el mundo creativo.

Pero leo muchos libros y consulto muchas webs sobre temas de arqueologia, arte, historia... tal vez si me decido un dia estudiar arqueologia será simplemente por darme el gustazo de disfrutar aprendiendo al máximo.

Si lo que quieres es ganar dinero no creo que sea este el mejor camino... A no ser que tengas algun negocio de antigüedades o algo por el estilo...
Atticus
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 15 Abr 2008 17:47    Asunto: Responder citando

[colo
r=red][/color]Tengo 46 años y hace dos que estudio historia por la UNED, es apasionante. Ojalá tuviera 28 y me matriculase. Adelante
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 15 Abr 2008 19:38    Asunto: Responder citando

Ishtar escribió:
tengo simplemente mi Titulo Técnico Superior en Artes Plásticas pues me apasiona el mundo creativo.

¿que es exactamente un titulo de tecnico superior en artes plasticas y como se obtiene?
junnior
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 15 Abr 2008 21:56    Asunto: Responder citando

valla que tiene un nombre curioso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ishtar
Scott
Scott

MensajePublicado: 16 Abr 2008 14:28    Asunto: Responder citando

demiguel.m escribió:
Ishtar escribió:
tengo simplemente mi Titulo Técnico Superior en Artes Plásticas pues me apasiona el mundo creativo.

¿que es exactamente un titulo de tecnico superior en artes plasticas y como se obtiene?

Este tipo de titulación no es universitaria es de la rama de los Ciclos Formativos de Grado Superior.

Si estás interesado aquí te dejo unos enlaces:

Ministerio de Educación Ciclos Formativos Grado Superior

Generalitat de Catalunya - Cicles Formatius Arts plàstiques i disseny
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 16 Abr 2008 19:50    Asunto: Responder citando

Ishtar escribió:
demiguel.m escribió:
Ishtar escribió:

Este tipo de titulación no es universitaria es de la rama de los Ciclos Formativos de Grado Superior.

nono! gracias yo ya soy ingeniero agronomo, pero me ha llamado la atencion el nombre que es un tanto pomposo.
Osea un modulo de grado superior al que se accede despues de 2º bachillerato ¿verdad?
¿los de grado medio son los que se acceden despues de 4º de ESO?
spiderjones
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 16 Abr 2008 20:10    Asunto: Responder citando

demiguel.m escribió:
Ishtar escribió:
demiguel.m escribió:
Ishtar escribió:

nono! gracias yo ya soy ingeniero agronomo, pero me ha llamado la atencion el nombre que es un tanto pomposo.
Osea un modulo de grado superior al que se accede despues de 2º bachillerato ¿verdad?
¿los de grado medio son los que se acceden despues de 4º de ESO?

despues de bachillerato o del ciclo medio al que si se accede por 4º de eso. Se puede estudiar a cualquier edad, de hecho puedes trabajar e ir sacando la carrera Ishtar, mi novia lo está haciendo y lo importante es ir buscando lo que te guste.
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 16 Abr 2008 21:30    Asunto: Responder citando

ok gracias por aclararme. Cuando yo estudiaba BUP aun estaba lo que se llamaba FP (formacion profesional). Despues de la creacion de estos modulos de grado medio y superior no terminé nunca de enterarme de como iban, aunque veo que es basicamente lo mismo que la antigua FP.

saludos.
Artea
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 29 May 2008 23:35    Asunto: Re: ESTUDIAR A LOS 28 Responder citando

TIGRIS escribió:
HOLA CHICOS! SOY UNA FANATICA DESDE PEQUEÑITA A LA ARQUEOLOGIA Y COMO NO A TRAGARME 50000 VECES LAS PELIS DE INDI, SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTUDIAR HISTORIA, PREO ME DECIAN QUE NO TENIA SALIDA, Y AHORA CON 28 AÑOS ME VEO QUE ME FALTA ALGO.SI ESTUDIASE LA CARRERA NO SE SI TENDRIA TRABAJO A LOS 33 O 34 AÑOS QUE SERIA LA EDAD QUE TENDRIA...ALGUIEN HA ESTADO EN MI SITUACION?ALGUIEN SE A SACADO LA CARRERA A LOS TREINTA Y ALGO...Y TIENE CURRO?.

Hola yo estoy estudiando historia por la uned y tengo 29 años, estoy acabando primero y siguo adelante pese a todas las dificultades. estoy convencida de que me dedicare a ello cuando acabe pues es vocacional pero por motivos personales no he podido empezar antes. yo te animo a que lo hagas y si de verdad te gusta, encontraras la manera de ser lo que quieras ser. yo lo sere.
un beso
Aruwarezu
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 11 Jun 2008 15:58    Asunto: Responder citando

Ishtar yo mismo empecé con ello hace años. Viví con esa sombra de "no vale para nada" con la oposición de gran parte de mi família.
Lamentablemente ganaron alien1 y me sacaron de allí, lo sufrí muchísimo, lloré y caí en depresión por ese "fracaso". No obstante, la historia es vocacional eso lo sabemos tods...y la vocación sale del corazón no de una nómina.
A los que nos gusta la historia....vivimos con ella como "la fuerza" lo rodea todo y eso ni se compra ni se pierde.
No importa empezar a los 18, los 25, los 44 o los 65 ya jubilados(en la facultad conocí a jubilados que lo hacían por placer y eran los que mas disfrutaban)
Si quieres hacerlo hazlo, aunque trabajaras de otra cosa, al menos date el placer de haberlo hecho, no solo aprendes conocimientos históricos, aprenderás un modo de ver y entender la vida.

<<Si uno no sabe historia, no sabe nada: es como ser una hoja y no saber que forma parte del árbol.>>

Fuerza y Honor Ishtar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lgee
Satipo
Satipo

MensajePublicado: 19 Jul 2008 18:43    Asunto: Responder citando

Hola, mira yo tengo 31 y me paso exactamente como a ti, cuando llego la hora de ir a la uni mis padres pensaron que era mala idea, asi que hice turismo. Hace unos meses comence mis cursos de arqueologia a distancia por medio de una universidad de inglaterra y en Junio pase mi primer modulo.
A lo mejor nunca logro trabajar en nada relacionado con arqueologia pero es una espina que tenia clavada.
En septiembre comienzo mi segundo modulo: arqueologia medieval.
No te quedes con las ganas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro