Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

K-Pax

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Knight
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 07 Ago 2003 8:17    Asunto: K-Pax Responder citando

Aunque no tenga nada q ver con Indy, os pregunto sobre esta pelicula. La vi ayer, pero m quede un poco perdido con el final. Si la habeis visto, podeis decirme cual es vuestra interpretacion del final? Los q no la hayan visto, mejor q cierren el IE ahora
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 07 Ago 2003 8:42    Asunto: Responder citando

G'Night, Knight!

¡¡¡ACHTUNG, SPOILER!!!

Si mal no recuerdo, pues solo la vi una vez (y me gusto), creo que de varias cosas de la peli al final podria decirse que el papel de Kevin Spacey es realmente el de un K-Paxiano.
Vamos, que si, que es un extraterrestre al que le gusta la fruta, y que toma el control del cuerpo de un tio al que le paso algo muy-muy-pero-que-muy-chungo.

Has hecho que me entren ganas de verla otra vez, la verdad.
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Ago 2003 18:54    Asunto: Responder citando

es un enfermo mental... simplemente deja su teatro...

pelicula mala ande las haya... por cierto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 07 Ago 2003 20:07    Asunto: Responder citando

Mas o menos mala que 'MundoWater'?
Chemanu
Remy
Remy

MensajePublicado: 07 Ago 2003 20:37    Asunto: Responder citando

Yo la vi alquilada una vez hace bastante y recuerdo que me gustó bastante, vamos que te hacen creer que el tío está loco de remate y resulta que, al final, era un K-Paxiano de verdad. Me quedé a cuadros
Buenísima interpretación de Kevin Spacey
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yokohama
Remy
Remy

MensajePublicado: 07 Ago 2003 21:54    Asunto: Responder citando

Ultima edición por yokohama el 28 Jul 2014 19:28, editado 1 vez
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 07 Ago 2003 22:35    Asunto: Responder citando

Yokohama, man!
Que tienes? Un programita que rastrea el foro cada vez que alguien dice algo del 'Costner con agallas'? La leche!

Adventures!
yokohama
Remy
Remy

MensajePublicado: 07 Ago 2003 23:33    Asunto: Responder citando

Ultima edición por yokohama el 28 Jul 2014 19:28, editado 1 vez
aj
McHale
McHale

MensajePublicado: 19 Ago 2003 0:10    Asunto: Responder citando

UFF!!!! MENOS MAL QUE AL FIN PUEDO ENTRAR EN LA WEB!!!! Rober no se que ha pasao pero me he llevado un susto de muerte. Bueno respecto a la pelicula K-PAX yo CREO que si era un k-Paxiano de verdad. El final me dejo de piedra.

Saludos! He vuelto!
-------------------------------------------------------------------------------------
¡No me atosigues lo estoy pensando!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 01 Sep 2003 10:40    Asunto: k paxa tio? Responder citando

Bueno...

creo que lo bueno de esa pelicula no es si al final es realmente un extraterrestre o no... lo bueno de ese guion reside en la ridiculizacion que se hace de nuestra sociedad (si, no solo de la americana)...

podemos ver como un tio que es el ser mas bondadoso del universo es tomado por chiflado, loco, encerrado, privado, examinado, se le tiene miedo, se le controla, y el mismo deja patente que la vida de locos es la que llevamos los demas...

vale que luego surjan bonitos topicos para enternecernos y medio hacernos llorar al conseguir curar a un paranoico haciendole buscar ... mmm... creo que ran... petirrojos? o un pajaro azul? no lo recuerdo bien... pero me gusto, me gusto el hecho de que en la vida no se necesita obligatoriamente estar atado a esta sociedad y a su nivel o a su velocidad de corriente para ser feliz, sino que con marcarse un objetivo, una meta, un sueño... se puede ser tan feliz y normal como un k paxiano enamorado de la fruta...

y el guion, unos dialogos increibles... buenisima la escena del platano con piel, buenisima la escena en el planetario ante los astrofisicos, buenisima la escena en el jardin de la casa, o la charla sobre el sexo en k-pax...

y el final, increible... la relacion entre el personaje enfermo mental y catatonico practicamente desde su intento de suicidio (el continente) y el extraterrestre que toma posesion de su cuerpo inerte cuando necesita ayuda o quiere visitar el planeta (el contenido)

buenisima, muy recomendable en mi opinion.

PD: dos cosas que no me gustaron... primero en una ocasion se dice que uno de los pacientes, no recuerdo bien cual, es esquizofrenico, y con la ayuda de kpax se cura... pero, la esquizofrenia no tiene cura, es una enfermedad cerebral, no mental

y segundo, si al final, cuando el protagonista , el extraterrestre, en su regreso a k-paz se lleva a la chiquita negra... porque se la lleva con cuerpo fisico? no seria mas logico que su cuerpo quedase catatonico igualmente y se llevase solo lo que fuera que estaba dentro? claro que eso no ayudaria mucho a la comprension del final de la peli... si no deaparece, simplemente ha empeorado, no se ha ido a k-pax...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yohein
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 14 Sep 2003 8:19    Asunto: Responder citando

SPOOOOOOOOOILEEEEEEEEEEEEER xD

Yo la acabo de ver ahora mismo
Me ha gustado mucho, pero me parece que tiene muchas contradicciones... algunas que ya se han dicho... si no es en realidad de otro planeta ¿cómo sabía tanto de ese otro sistema solar cuando estaba en el planetario? (y no me digais que es porque tenia un telescopio de pequeño xDDD).
Y si es de otro planeta... ¿cómo es realmente su relación con Robert Porter? Porque no se deja claro bien que pasa ahí... y lo del final, su cuerpo se queda pero el de la chica se va... no se no se, demasiadas contradicciones y si el tema es, como se ha dicho, que se mete en el cuerpo humano cuando este necesita ayuda... ¿cómo coño es eso? ¿Cómo se va a conectar un humano con un ser de otro planeta en sus momentos de necesidad? La peli me ha gustado mucho pero tiene contradicciones por todos lados y al final no queda claro que es lo que pasa. Y al final, cuando el psiquiatra le pregunta por la chica que ha desaparecido... ¿qué es esa sonrisita que le sale a Prot y que se calla? No os fijasteis?

Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro