Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Hobbit
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 31 May 2008 23:21    Asunto: Responder citando

¿Mejor? No sé no sé...

Pero sí DISTINTO. Ahí radica lo interesante.

LOTR respiraba el libro por todos lados. El Hobbit, siendo el libro distinto, debería ser una película de un estilo ligeramente distinto. Y ahí es dónde entra Del Toro. Es el tío perfecto para El Hobbit, igual que Jackson fue el tío perfecto para esa maravillosa obra en tres actos.

Por cierto... aprovecho para comentar...

SAM NEILL FOR THRANDUIL!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
borja jones
Williams
Williams

MensajePublicado: 01 Jun 2008 14:31    Asunto: Responder citando

Bueno señores, parece que James McAvoy (expiacion) es el elegido por Del Toro y Jackson para interpretar al joven Bilbo Bolson, que acompañará a Sir Ian McKellen repitiendo como Gandalf. Esta previsto que la primera finalmente se estrene en 2011 y no en 2010, se empezarán a rodar en 2009 en Nueva Zelanda, igual que la trilogía. Se especula que están ofreciendo algunos Cameos a actores de la trilogía con sus correspondientes personajes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 01 Jun 2008 19:41    Asunto: Responder citando

borja jones escribió:
Bueno señores, parece que James McAvoy (expiacion) es el elegido por Del Toro y Jackson para interpretar al joven Bilbo Bolson, que acompañará a Sir Ian McKellen repitiendo como Gandalf. Esta previsto que la primera finalmente se estrene en 2011 y no en 2010, se empezarán a rodar en 2009 en Nueva Zelanda, igual que la trilogía. Se especula que están ofreciendo algunos Cameos a actores de la trilogía con sus correspondientes personajes.

McAvoy.

Moola.

¡¿2011?! Quiero llorar.

Lo de los cameos lo veo venir.

EDIT:

Declaraciones.

¡Quieren a Ian Holm en la película! Ya oigo la voz del viejo Bilbo de narrador.

¡Quieren a Howard Shore! Ya oigo unas aventureras notas, segido de un ritmo enérgico acompañando a los enanos.

¡Quieren a Ron Perlman! Ya veo a Beorn...

(Han desmentido que Perlman fuera a poner voz a Smaug)
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 06 Jun 2008 9:24    Asunto: Responder citando

Pero esta todo paralizado por el juicio con los herederos de la fundacion Tolkien, hasta que esto no se resuelva no hay hobbit.

Eso si, el dia del estreno acampo en la puerta.

Grande Jackson, Del Toro es un ful que espero que Peter lo someta y no enmerde mucho la pelicula...

Por lo que lei en foros y demas, la mayoria de los actores quieren hacer cameos, con Hugo Weaving habia alguna duda porque no decia nada, John Rhys-Davies no le hacia mucha gracia, MacKellen si estaba Jackson si queria...a ver quien ponen para Thranduil y como tratan a los elfos en esta, porque en el libro de LOTR son unos guerreros samurai-poetas-espadachines y en "EL Hobbit" son una pandilla de locazas borrachas de flipar.

Me gustaria que siguieran con el estilo de LOTR de Jackson...ver a Bardo (Liam Neeson plisplisplis) luchando contra Smaug, la Batalla de los Cinco Ejercitos (por Dios con el Massive la que pueden montar ahi), ver Balrogs combatiendo y ....perdon que me emociono....

Kiplingo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 06 Jun 2008 9:31    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Grande Jackson, Del Toro es un ful que espero que Peter lo someta y no enmerde mucho la pelicula...

No voy a decir que le daría la vuelta a la frase, porque estaría exagerando mi discrepancia. Bueno, el día que salí cabreado del cine después de ver el King Kong de Jackson sí que le habría dado la vuelta a la frase.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 06 Jun 2008 9:46    Asunto: Responder citando

Te doy toda la razon. Pero es que ahi al Jackson le dieron todo el dinero del mundo y le dijeron: "haznos lo que quieras", y claro...era un ejercicio de onanismo brutal. Le sobra la mitad de la pelicula (la escena de la lucha de Kong con el tiranosaurio en la original -la del blanco y negro- tenia un punto genial, y en esta es sencillamente insoportable estar casi media hora dandose de leches).

Ambientacion, actores y demas pues bien (confieso que estoy enamorao de la Watts) pero entre lo larga que se hace, y que el hombre no pilla la tension pues...eso....

¿Te gusto la BSO? El tema principal si que me gusto muchisimo.

Kiplingo
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 06 Jun 2008 9:59    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
¿Te gusto la BSO? El tema principal si que me gusto muchisimo.

Sí, la verdad es que la música me gustó bastante. Respecto a lo demás, opino en esencia lo mismo que tú: había material para hacer una buena película y al final Jackson nos legó el mayor ejercicio de onanismo cinematográfico que recuerdo haber visto nunca. Se ve que Jackson se creció con la lluvia de Oscars y se dijo "pues ahora, después de tanto currar con ESDLA, voy a masturbarme con King Kong y os jodéis".Creo que es la única vez que he sentido algo parecido a la naúsea frente a la pantalla grande, seguramente porque no me esperaba tanta autocomplacencia en un director que siempre me había parecido mínimamente honesto. Esos ridículos planos a cámara lenta cada vez que alguien nombraba la isla, las luchas y persecuciones alargadas hasta el hastío aunque no den el juego de la batalla del abismo de Helm... Para que luego se metan con Von Trier por caprichoso.
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 06 Jun 2008 10:06    Asunto: Responder citando

Es que es una pena que casi siempre pase igual. Y eso que el equipo Boyens, Walsh, Jackson como guionistas joder que funciono a base de bien en LOTR (tambien tenian uno de los mejores libros de la historia entre manos) pero se ciñeron tantisimo a la historia (no la del libro, si no al universo de la Tierra Media) que me dejaron a los 30 años tan flipao como cuando vi Star Wars o Indiana de crio. Y eso ya es un merito jejeje...

Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 06 Jun 2008 16:11    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
Es que es una pena que casi siempre pase igual. Y eso que el equipo Boyens, Walsh, Jackson como guionistas joder que funciono a base de bien en LOTR (tambien tenian uno de los mejores libros de la historia entre manos) pero se ciñeron tantisimo a la historia (no la del libro, si no al universo de la Tierra Media) que me dejaron a los 30 años tan flipao como cuando vi Star Wars o Indiana de crio. Y eso ya es un merito jejeje...

Siempre diré que el equipo de guiOnistas de Jackson es DIOS.

Por cierto... algún problema con KinKon?

¡Nadie se mete con KinKon en mi presencia!

isrbeth escribió:
Pero esta todo paralizado por el juicio con los herederos de la fundacion Tolkien, hasta que esto no se resuelva no hay hobbit.

Eso si, el dia del estreno acampo en la puerta.

Por lo que lei en foros y demas, la mayoria de los actores quieren hacer cameos, con Hugo Weaving habia alguna duda porque no decia nada, John Rhys-Davies no le hacia mucha gracia, MacKellen si estaba Jackson si queria...a ver quien ponen para Thranduil y como tratan a los elfos en esta, porque en el libro de LOTR son unos guerreros samurai-poetas-espadachines y en "EL Hobbit" son una pandilla de locazas borrachas de flipar.

Me gustaria que siguieran con el estilo de LOTR de Jackson...ver a Bardo (Liam Neeson plisplisplis) luchando contra Smaug, la Batalla de los Cinco Ejercitos (por Dios con el Massive la que pueden montar ahi), ver Balrogs combatiendo y ....perdon que me emociono....

No hace falta que Jackson someta a Del Toro, va hombre XD Están trabajando los dos mano en mano, creo que Delñ Toro podría hacer un magnífico Hobbit incluso solo. Es un experto en fantasía, adora el libro, es un hacha.

Hugo Waving tiene que salir por huevos.

Con Tharnduil pasa una cosa. Recuerdo que Jackson le ofreció el papel a Sam Neill, epro eéste no pudo participar debido a Parque Jurásico 3. Así que me encantaría que él fuera Thranduil.

El estilo LOTR va a estar presente, según Del Toro, si bien en lagunos puntos tenfrá un aire más Del Toro porque al fin y al cabo estamos hablando de otra historia.

También dijo que habrá "escenitas", puso de ejemplo Mirkwood... dijo"no gorey, but...", hihihihi

Edit:

Creo que la cosa se va a desarrollar de la siguiente manera. La oprimera parte es El Hobbit tal cual, incluyendo las misteriosas desapariciones de Gandalf.

La segunda parte... narra las misteriosas desapariciones de Gandalf y ocurre al mismo tiempo que al primera. Vemos con sorpresa, como las cosas van encajando. Se nos revela la intención de Gandalf con Samug, tenemos el Concilio Blanco y... ¡oh! ¡La expulsión del Nigromante de Mirkwood!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro