Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pintando a Harrison. Figura Indy 12", con imágenes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Abr 2008 14:28    Asunto: Responder citando

Si, la bolsa esa es de un soldado Británico, John Coleman, me parece que no es dragon, pero la bolsa está genial.

La webley que pones no es una webley! es su hermano pequeño el revolver Enfield Mk I No2. Aquí tienes una webley. Y un Smith . Éste último muy solicitado. Se llegan a vender por una pasta.

Las botas del relic hunter están a años luz de los aldens, ya verás cuando las tengas en tus manos. Por otro lado esas que has encontrado, son exactamente unas aldens! Tengo unos aldens a tamaño real y están bastate bien logrados! Buen hallazgo!. La figura que hay en rebelscum la conocía, de hecho llegué a rebelscum por la otra figura de toni diterlizzi, la de Deckard, y esta me llevo a Indy.

Progresas rápido joven padawan.
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 08 Abr 2008 20:55    Asunto: Responder citando

Fedora_Smith escribió:
Progresas rápido joven padawan.

Bueno me alegro de poder echarte un cable despues de todo y que puedas pillarte las botas. Yo en principio voy a evaluar lo que he comprado antes de seguir mejorando nada. Respecto a las armas la que verdaderamente me gusta es la HP y esa si que no la veo por ninguna parte (aunque puede que sea facil de encontrar, que se yo).

En el primer post leí que mejoraste el cinturon del holster y la correa de la bolsa, mas adelante te preguntaré consejos para hacerlo bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
indyteddy
McHale
McHale

MensajePublicado: 08 Abr 2008 22:23    Asunto: Responder citando

demiguel.m, en la página en donde aparecen las alden también venden la bolsa de gas mkVI, el cuerpo del dragon(por 2€) y las manos flexibles(2€),sabéis donde encontrar los pantalones,la camisa,los cinturones y la cazadora sin comprar otro muñeco de Indy?He mirado en esa página y se elegir modelos de pantalones y camisas,la habéis mirado?Ah,todo lo primero con las botas me sale por 36$ más gastos,cuanto pueden subir.Un saludo y gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
indyteddy
McHale
McHale

MensajePublicado: 08 Abr 2008 22:53    Asunto: Responder citando

pero ahora me he dado cuenta que no son Dragon sino DID,cual es la diferencia?No le vale la cabeza de Indy?
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Abr 2008 0:46    Asunto: Responder citando

Los DID tienen otro tipo de enganche en el cuello, una especie de pivote con una rótula enmedio. Las cabezas de H2 encajan perfectamente en los DRAGON. Aunque los cuerpos DID parece ser que son más articulados, las manos son un poco toscas para la escala.

EDITADO-->
Cita:
la que verdaderamente me gusta es la HP y esa si que no la veo por ninguna parte

He encontrado el Browning HI POWER, lo identifican como una PPK (la Walther PPK, la famosa pipa de James Bond) pero no, es un genuino browning hp. Hay un tipo q tiene 4 a la venta.

Browning HP por $4.99, unos 3 lerus. Parece ser el modelo militar, en lugar del M1935 de Indy. Pero bueno es. Es una larga historia el como he dado con ella!. . Porque por el nombre no sale en ningún sitio.

el de escala 1/6 (se ve el cañón por que parece estar semiamartillado).

Mi Hi-Power M1935 (éste es tamaño real, lo he puesto pequeño para comparar con el de arriba, solo se diferencian en las miras)

Donovan
Donovan

MensajePublicado: 09 Abr 2008 2:06    Asunto: Responder citando

yo habia visto esta

aunque veo que no es exactamente la misma pero si muy parecida. aun estoy verde verde de armas tambien.
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 09 Abr 2008 2:36    Asunto: Responder citando

Esa es un Colt M1911A1, se suelen confundir habitualmente, se trata prácticamente del mismo diseño (las dos las diseñó John Browning).

Donovan
Donovan

MensajePublicado: 09 Abr 2008 2:46    Asunto: Responder citando

indyteddy escribió:
demiguel.m, en la página en donde aparecen las alden también venden la bolsa de gas mkVI, el cuerpo del dragon(por 2€) y las manos flexibles(2€),sabéis donde encontrar los pantalones,la camisa,los cinturones y la cazadora sin comprar otro muñeco de Indy?He mirado en esa página y se elegir modelos de pantalones y camisas,la habéis mirado?Ah,todo lo primero con las botas me sale por 36$ más gastos,cuanto pueden subir.Un saludo y gracias

he visto piezas de la ropa del relichunter sueltas por ebay que se venden por separado, pero sobre todo los calcetines zapatos y no he visto aun cazadora ni camisa., quiza lo mas dificil sea la cazadora. camisa y pantalon quiza se pueda encontrar de algun modelo...yo tambien estoy aprendiendo... aqui el Jedi es Smith --
indyteddy
McHale
McHale

MensajePublicado: 09 Abr 2008 19:05    Asunto: Responder citando

Mirar como se lo curra la peña,lo de la ropa me ha dado ideas,ya veremos.
http://actionfigureland.com/viewtopic.php?t=120

Ah,he pedido el Dragon morenito que ponías en el primer enlace y también he pedido la cabeza y el sombrero. Ya veremos donde llego con esto. Gracias chicos por vuestra ayuda e inspiración
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 09 Abr 2008 20:28    Asunto: Responder citando

respecto a la cabeza y sombrero... simplemente le has hecho paypal? te ha respondido con algun comentario?

llevo 3 correos desde que le hice el paypal y aun no me ha dicho si le ha llegado, si tiene la direccion, si me lo manda, si no me lo manda...

nose nose..
indyteddy
McHale
McHale

MensajePublicado: 09 Abr 2008 20:59    Asunto: Responder citando

A mi de momento tampoco,sólo ha respondido a las preguntas de antes de pedirlo. Me ha llegado el msn de Paypal del pago y ya. Ya veremos.Un saludo
Mola Ram
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 09 Abr 2008 21:35    Asunto: Responder citando

Hermoso muñeco! Qué lástima que todo esté tan caro acá en Argentina. Amo filmar películas en stop-motion (cada vez me estoy perfeccionando más) y la verdad que esto lo amaría. ¡Felicidades, es un excelente trabajo!
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 09 Abr 2008 21:57    Asunto: Responder citando

indyteddy escribió:
A mi de momento tampoco,sólo ha respondido a las preguntas de antes de pedirlo. Me ha llegado el msn de Paypal del pago y ya. Ya veremos.Un saludo

lo mismito que yo.
Hay que ver lo que nos ha impactado el muñeco de smith, que hemos caido ambos de cabeza XDD...
indyteddy
McHale
McHale

MensajePublicado: 09 Abr 2008 22:45    Asunto: Responder citando

Pues la verdad que si,eso y las ganas de hacer algo nuevo,je,je. Un saludo
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 10 Abr 2008 20:34    Asunto: Responder citando

indyteddy escribió:
Pues la verdad que si,eso y las ganas de hacer algo nuevo,je,je. Un saludo

nuevo y sobre todo diferente.
PD: sigo sin noticias del hombre fabricador de cabezas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro