Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pintando a Harrison. Figura Indy 12", con imágenes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
indyteddy
McHale
McHale

MensajePublicado: 11 Abr 2008 7:42    Asunto: Responder citando

Hola,chicos,pues anoche me fui de compras,je,je. Tres dias buscando por ebay ropa de indiana jones y mira por donde se me ocurrio poner Harrison Ford y:
-Custom 1/6 Relic Hunter Leather Jacket Harrison Ford 1 $22,99 USD
- TOYS CITY 1/6 6016 Fallschirmjager Jump Pants German 1 $3,70 USD
-Custom 1/6 Relic Hunter Satchel Canvas Bag Harrison F. 1 $3,20 USD
-Custom 1/6 Relic Hunter Revolver Pistol + Holster Ford 1 $8,70 USD
- Custom 1/6 Brown Leather Boots Modern & WWII Fashion 1 $3,50 USD
- Custom 1/6 Relic Hunter Adventurer Shirt Harrison Ford $11,00 USD

todo son unos 42€ con envío incluido, me falta el cinturón de piel y los pantalones,he comprado unos por no tenerlo en gallumbos pero veré si los puedo tunear. El látigo lo intentaré hacer yo y el cinturon del pantalón también. Las botas son parecidas a las del Relic pero algo más bajas,estuve tentado de pillar las alden pero 17$ más gastos,puf,puf.Creo que hacen la función perfectamente. Ahora a esperar que me llegue todo,si es que llega,je,je. De la cabeza Indy ni una sola noticia,es para mosquearse? Ah,enlace

http://stores.ebay.es/7TOYS7

Chao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
indyteddy
McHale
McHale

MensajePublicado: 11 Abr 2008 7:51    Asunto: Responder citando

Mirar este muñeco en puja,que os parece? Esa cabeza de donde ha salido?
Un saludo.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270226842606&ssPageName=ADME:B:BCA:US:1123
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 11 Abr 2008 13:08    Asunto: Responder citando

enhorabuena por las compras! el muñeco este tiene buena pinta tambien aunque es caro. La cara parece un poco de neandertal

El tio de las cabezas nada de nada...y del resto de pedidos (cuerpo+relic) empaquetado y enviado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
courga
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 11 Abr 2008 14:58    Asunto: Responder citando

indyteddy escribió:
Un saludo.

La pregunta seria, ¿que le han hecho a la cabeza que parece que le hayan pillado los jibaros en comparacion al sombrero? ¡¡¡Jajajajajajaja!!
indyteddy
McHale
McHale

MensajePublicado: 11 Abr 2008 18:03    Asunto: Responder citando

Eso me preguntaba yo. Pues si todo sale bien,mi muñeco me saldrá por unos 85€ con todo. Ya veremos el invento. Cuando pille a Fedora smith,ya vera,ya. Por picarnos,je,je. Ah,al final he cancelado la preorder del de Sideshow, eran 130€ con los gastos,muyyy caro. Este tiene que quedar mejor sino.....Un saludo
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 12 Abr 2008 1:58    Asunto: Responder citando

courga escribió:
indyteddy escribió:
Un saludo.

La pregunta seria, ¿que le han hecho a la cabeza que parece que le hayan pillado los jibaros en comparacion al sombrero? ¡¡¡Jajajajajajaja!!

que mamones!! XDDD pues las he visto peores y MUCHO PEORES!...
a mi me ha salido por 95€ relic+cabeza+ dragon nude. ( de momento no voy a pedir nada mas,...

Sobre la cabeza estoy empezando a cansarme de decir que no tengo noticias, y sobre fedora smith a ver si se pasa y nos ilustra a los pobres que estamos en tinieblas

saludos
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 15 Abr 2008 13:35    Asunto: Responder citando

El cuerpo Dragon ya me ha llegado. Despues de comer pondré algunas fotos. Me ha sorprendido por el nivel de articulacion y el tamaño. La cara esta mejor de lo que esperaba, tiene mucho detalle y genial pintada (no es H.Ford).

La cara tiene bastante detalle como os digo aunque no se puede usar como IJ porque se parece como un huevo a una castaña. Creo que el de Relic Hunter se parece aun menos

Aqui un par de poses de macho, bueno una de macho y otra que parece que esta bailando sevillanas XD. Un poco para que veais el nivel de articulacion posible. En posicion normal es facilisimo dejarlo de pie, con posturas mas raras, hay que buscarle un poco el centro de gravedad pero se queda. Con ropa y zapatos es posible que la cosa sea aun mas facil. Mirad el detalle de la articulacion de los dedos de los pies .

Hay buenas nuevas: El "hombre-fabrica-cabezas-de-HF" ha respondido:

Sorry. I have been away on business all last week. I received your payment and your package is being hand delivered to thepost office today. Thanks again for your business and I look forward to helping you with moreprojects.Lonnie

De momento todo va viento en popa. Indyteddy mira tu correo que posiblemente te haya contestado a ti lo mismo.

Saludos.
indyteddy
McHale
McHale

MensajePublicado: 16 Abr 2008 20:05    Asunto: Responder citando

Pues a mi me ha puesto esto,lo acabo de ver y traducir con google:
"Lo siento si he causado preocupación usted.

No se preocupe. Su paquete está en camino de usted. Tuve un buen número de pedidos
En los últimos días y es tiempo de impuestos, así que aquí tiene muy ocupado y podría
No llegar a la gente de e-mailing.

Gracias de nuevo y usted debería ver su paquete pronto.
Lonnie"

Parece que va bien.

Ahora que veo tu Dragon,me doy cuenta que el que yo he pedido morenito no es igual, a ver si me la han colado por un DID y voy a tener problemas al poner la cabeza,puf,que sufrimiento. Un saludo
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 17 Abr 2008 0:26    Asunto: Responder citando

creo que el tuyo era el negro, pero parece que aunque el cuerpo sea distinto si es un dragon, DML, que no se si tiene algo que ver pero significa Dragon Models Limited. No creo que tengas que preocuparte, seguro que tiene la misma forma para la cabeza.
saludos.
indyteddy
McHale
McHale

MensajePublicado: 17 Abr 2008 6:50    Asunto: Responder citando

no es neeegro,en las fotos se ve morenito pero se lo pregunté al vendedor y dijo que era de color normal. Ya veremos. Ciao
Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Abr 2008 22:13    Asunto: Responder citando

No era negro no, parecía en la foto, que era muy oscura. Son dragon los dos, el de indyteddy parece la versión anterior (con los músculos más marcados, es la versión que tiene mi Indy) y el de demiguel.m parece el nuevo, aunque ya no sé que decir. El cambio más notable de los nuevos a los viejos, es la musculatura, menos definida en los nuevos, y los pies, en éstos la bisagra que flexiona la punta de los dedos parece más solida. Aunque de los antiguos hay algunos que no flexionaban los dedos, eso si que ya no se el que te habrá tocado.

Donovan
Donovan

MensajePublicado: 18 Abr 2008 13:09    Asunto: Responder citando

Bueno pues esta manaña me ha llegado el japo relic hunter.
voy a poner unas fotillos a modo de mini-review.

LA CAMISA.

Me he colao al hacer la foto y por eso se ven esos botones negros, que en realidad son los enganches para cerrar la camisa, Los botones son blancos normales. La calidad es muy buena y bastante del estilo indi.

PANTALON.

El color es bastante crema amarillento muy estilo raiders. Un poco cortos para mi gusto pero tampoco tiene mayor importancia. Finos y de buena calidad. Tambien en esta foto podeis ver el cinturon que sin ser exacto, es muy aproximado.

BOTAS+CALCETINES.

Ya lo veis. Las botas son solo relativamente parecidas. Se pueden apañar un poco como ha hecho Smith lijandole un poco los tacos y tuneandolas un poco. Quiza dentro de un tiempo pida las originales. Eso si, cuero natural y buen detalle. Y menuda locura para quitarselas al muñeco original y ponerselas al Dragon, pensé que me cargaba algo. le vienen justas justas justisimas.

CAZADORA.

Esta prenda si es muy exacta, realmente tiene color y textura como la original, ademas del diseño que tiene todos los detalles.
Por ejemplo el bolsillo interior.

LATIGO

Pues ahi esta tal como viene en la caja, ya le he cortado tanta cola y mas adelante le pondré un hilo mas duro en la punta. En general esta bien. Como decía Smith, hubiera estado bien un alambre por dentro...

PISTOLA+PISTOLERA+ENGANCHE PARA LATIGO.

Hay que cambiar la hebilla sobre todo. El enganche yo creo que esta bien. La postolera va bien para la pistola que trae que es un poco mas grande de la escala 1/6 pero en general queda bien.

aqui un detalle de la pistola.

MK VII.

Como ya se ha comentado hay que cambiarle tambien la hebilla aunque la bolsa esta bien, me gusta. La correa creo que la voy a dejar tambien.

CABEZA.

Bueno la cara es sencillamente horripilante. Cualquier parecido con Indiana Jones es pura coincidencia. De momento le he dejado la que me venia con el cuerpo Dragon, mientras me llega la HeroHead que para el caso da lo mismo.

FEDORA.

Si la cabeza es terrible, el sombrero esque es para llorar... ya lo veis.

En fin, analizada cada pieza, llego la hora de montarlo y he aqui el resultado una vez vestido el cuerpo Dragon.

A medio vestir, aun el calcetines

Las fotos son con Flash, asi que los colores originales estan bastante matados, pero supongo que os haceis una idea.

La ultima.

Mas adelante pondre alguna mas cuando me llegue la cabeza, aunque me temo que va a pasar un tiempo hasta que tenga un hueco para pintarla. Creo que el resultado va a estar a la altura.

saludos.

EDITO:
He pedido a monkey depot las siguientes cosillas.

Esta ultima se que no es como la original pero esque me ha molado un huevo igual que la MP40 que sin duda es una de mis armas favoritas.

Ademas de eso he pedido tambien las Aldens originales que ha sido lo mas caro.

Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 19 Abr 2008 19:42    Asunto: Responder citando

La MP40 esa es genial, desde aquí me parece que es la de Dragon. Ya verás el nivel de detalle que tiene (el cargador se saca y el cerrojo se puede accionar). Yo realmente no sé que hacer con los aldens, están bien pero no me acaban de convencer...

He pintado el sombrero estos días, al no tener claro el acabado que quería, he sacado moldes para tener unos cuantos y hacer pruebas sin riesgos. El de la izquierda es más oscuro, al estilo Raiders. El otro es bastante más claro, aunque en la foto no se aprecia todo lo bien que debiera. La cinta en ambos es negra con sucesivas aguadas marrones.

Pongo unas fotillos comparativas de las 'armas de mano' que he encontrado hasta ahora. Aunque aparece el colt1911, no tiene nada que ver con Indy, pero como lo tengo por ahí también lo he puesto. Son todas Dragon excepto el revolver Webley que es DiD.

Las única pega que veo: las cachas del webley que deberían ser negras y las del HiPower que deberían ser marrones, justo al revés. Nada grave.

Y aquí unas fotos de Indy estrenando uno de sus sombreros nuevos:

Donovan
Donovan

MensajePublicado: 20 Abr 2008 1:57    Asunto: Responder citando

uhm... tus fotos siguen inspirandome completar este pedazo de action figure cueste lo que cueste. Es algo increible lo que has conseguido. De momento voy poco a poco. Todo llega.

Saludos y Gracias por todo.
indyteddy
McHale
McHale

MensajePublicado: 20 Abr 2008 7:10    Asunto: Responder citando

jolin,que guapo se ve todo, a ver si me llega a mi algo ya,
¿de donde has sacado el látigo? Cuanto vale? He buscado en Monkey Depot y no lo encuentro por ningún lado.Un saludo, ciao
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro