Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sobre "Piratas del caribe"
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chemanu
Remy
Remy

MensajePublicado: 06 Sep 2003 19:17    Asunto: Responder citando

Pues he oído "por ahí" (aunque ya me barruntaba algo yo ) que La Maldición de La Perla Negra es la primera de una trilogía de películas de piratas que no seguirán el hilo de la anterior, es decir, con nuevos actores y nuevo guión (lástima, porque Johny Deep es de lo mejor de la peli, estaría bien que apareciese un poco en las otra dos ).
¿Van Helsing?, suena a grupo de Rock (como Van Hallen )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Vitor
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 06 Sep 2003 19:17    Asunto: Responder citando

Ayer por fin Vampiro fui a ver Piratas del Caribe, y me parecio un peliculón. Es la mejor pelicula de aventuras desde la primera de La Momia. La actuación de Jonny Depp me parece magnifica, y ojala hagan una segunda parte.
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Sep 2003 21:07    Asunto: Responder citando

Un gran pirata soy,brindar compañeros yo un gran pirata soy!! yo,yo pirata en los mares soy.Hurtamos,timamos,hay que destrozar,brindar compañeros yo un gran pirata soy!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Sep 2003 22:19    Asunto: Responder citando

señores, voy a daros una opinion decente y generalizada a todo lo que he oido y visto en estos ultimos post, pero como versare sobre multiples temas a los que de seguro me discutireis, elijo la opcion de crear un tema nuevo, y alli comenzar nuevas discusiones... nos vemos alli!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 06 Sep 2003 23:14    Asunto: Responder citando

Al fin la ví, ES MONKEY ISLAND!! lo del perro con las llaves es igual al Monkey. Orlando Bloom es Guybrush!!

Weno la historia me ha gustado sobretodo el rollo del tesoro y el Capitan Sparrow que es un cachondo como me rei con el y su llegada al puerto. O el barco "fantasma" que no llega a caer en el desfase digital ni de historia. En fin gran pelicula y que sus 2:30 de metraje pasan rapido cosa q no acostumbra a ocurrir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Olis
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 07 Sep 2003 15:13    Asunto: Responder citando

La pelicula está muy bien, los decorados son iguales a la atracción que hay en Disneyland París. He leido que han firmado los tres protagonistas una segunda parte. Tendremos que esperar para verla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Willie
McHale
McHale

MensajePublicado: 08 Sep 2003 4:52    Asunto: Responder citando

A mi me ha encantado. Un poco larga para mi gusto pero es de lo mejor de este año. Espero ver con ansia la segunda parte (al menos q salga jonnhy deep q su personaje es tela de gracioso )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 08 Sep 2003 20:35    Asunto: Responder citando

POs... al hilo de este argumento, comentaros que acabo de terminar de escuchar la banda sonora de iratas del Caribe, y es uno de las mejores composiciones para cine que he escuchado en los ultimos tiempos, tal vez la mejor desde Gladiator...

y por cierto, mucho me recordaba a mi esta Banda sonora a la propia de Gladiator, tiene cortes como el numero 3 que parecen sacados de la peli de romanos... y yo decia, vale, bueno, se habra inspirado o lo que sea, aun asi es buena, y mirando veo que Piratas del Caribe esta compuesta por un tal Klaus Badelt... ni idea de quien es, pero jodo, me ha sorprendido, y al dar la vuelta al cd se lee...

music composed by Klaus Badelt
Score Overproduced by Hans Zimmer

jejejeje, el mismo Hans Zimmer de Gladiator, porque no creo que haya dos... asi que investigaremos... si es "oh intrepido alumno que asi sorprende a su maestro" o viceversa...

pero vamos, aun asi, con temas muy Gladiatorianos, la banda sonora es prodigiosa, me ha molado bastante... no siempre las bandas sonoras te hacen disfrutar asi, jejejeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 09 Sep 2003 1:57    Asunto: Responder citando

Llamaradas = La Roca = Gladiator = Piratas del Caribe

Por que?, facil, Hans Zimmer .
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 16 Sep 2003 4:17    Asunto: Responder citando

Hans Zimmer es sin duda el mejor compositor del mundo junto a John Williams Zimmer ha creado para el cine BSO tan buenas e inolvidables como las de Batman, Spiderman, Gladiator, El Rey Leon y muchas mas. Ademas q el se ocupo de varias canciones de Piratas por eso recuerda un poco a la de Gladiator
Y esta confirmado, habra secuela para el 2005 con Deep, Bloom y la chica

DV
Ricardo
McHale
McHale

MensajePublicado: 16 Sep 2003 6:18    Asunto: Responder citando

En el 2.005.

Entonces, ya se de que va.

Indiana Jones contra los Piratas del caribe.

¿Cual ganará?
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 16 Sep 2003 9:01    Asunto: Responder citando

En el 2005 tambien sale el episodio 3 xDDD.
Elias
Remy
Remy

MensajePublicado: 16 Sep 2003 18:06    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que las escenas de accion en Piratas del caribe tienen exactamente la misma musica que las peleas de Gladiator. IGUALES.

Y encima decis que hay 3 o 4 iguales, si eso es ser buen compositor, que venga dios y que lo vea. tomat tomat

---JOHN WILLIAMS ES EL MEJOR---

y por detras solo le siguen:

-Howard Shore

-Alan Silvestri

Seguramente hay mas pero no recuerdo ahora
Ricardo
McHale
McHale

MensajePublicado: 17 Sep 2003 6:14    Asunto: Responder citando

Entonces el título de la pelicula será:

Indiana Jones en busca del lado oscuro con los piratas del caribe.

Me voy a terminar en el 2.005 toda la producción de Palomitas, quizás entre en el recor Guinnes en ... decir estupideces.
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 17 Sep 2003 8:47    Asunto: Responder citando

Cada trabajo de un compositor siempre se parece a uno q antes el ha hecho. Para mi Hans Zimmer es de los mejores, pero Williams es el rey. Silvestri tambien es excelnte y Howard resalta por ESDLA y por los temas q compuso para Gangs of New York

DV
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro