Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Maldita manía de crossovers
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arquologo
Remy
Remy

MensajePublicado: 04 Dic 2003 11:54    Asunto: Maldita manía de crossovers Responder citando

King kong Vs. Godzila, Freddy Vs Jason, Alien Vs Depredaror(solo un juego de video).
Algunas de éstas películas se ven atractivas porque muchos imaginan que pasaría si se mezclaran dos personajes, pero generalmente acaban siempre cómo un desastre, pero ésto les conviene a los productores porque los fans inebitablemente van a ir a las salas de cine.

Que no saben que mucho del atractivo de ésto es que cada uno tiene su entorno, es cómo si mezclaran a indy con bond, bond nunca puede ensuciarse e indi siempre improvisa sobre lamarcha sin necesidad de tanto artefacto.

En fin algún día Rambo tendrá que detener a terminator, o Tango y Cash le ayudaran a los hombres de negro a llevar a ET a salvo a su planeta natal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
yokohama
Remy
Remy

MensajePublicado: 04 Dic 2003 19:34    Asunto: Responder citando

Ultima edición por yokohama el 28 Jul 2014 19:49, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Dic 2003 22:19    Asunto: Responder citando

Se está rodando en Praga... no tardara en estrenarse...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 05 Dic 2003 5:19    Asunto: Responder citando

¿Cuál se está rodando en Praga? ¿¿Alien vs Predator?????
Van a destruir la ciuda
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arquologo
Remy
Remy

MensajePublicado: 05 Dic 2003 12:14    Asunto: Responder citando

Lamento haber mencionado a Alien Vs Deprerador como un simple juego, no conocía que eso tenía una historia, pero de acuerdo con mi post un ejemplo donde se burlan de ésto es en la película de Arnold, el último héroe de acción todos los protagonistas de las películas se conocían y hasta se ayudaban, o en la película de Rogger Rabbit donde aparecen juntos el pato Lucas y el pato Donald
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Dic 2003 10:24    Asunto: Responder citando

Joer,Arquologo...Respecto a Roger Rabbit,lo dices como si el poner juntos al Pato Donald y al Pato Lucas fuera un atractivo publicitario. Roger Rabbit fue (y sigue siendo) una gran peli híbrida (si se me permite la expresion) y creo que precisamente eso de juntar a los 2 patos no de mucho morbo al publico precisamente para que se agolparan en las salas de cine. Creo que el guion y la forma de contar la historia (estilo cine negro) ya tienen bastante mérito para hacer de ella una buena peli.

Lo de El Ultimo Gran Héroe,el principal atractivo no es tampoco la mezcla de protas de otras pelis,sino la historia que se cuenta,que tampoco estaba mal (para mi al menos me parece una historia original).

Los ejemplos que has mencionado en tu ultimo post no valen para la idea que defiendes en tu 1º post de este tema. Pelis como Freddy Vs Jason,Otherworld (o como se llame,la de la mezcla de vampiros y hombres-lobo... ) ahi si que el principal atractivo publicitario es la mezcla de 2 personajes que salen en historias diferentes,ya que el guion del que disponen me temo que sea un tanto escaso (por no decir nulo )
y la imaginacion escasee en estos casos.

Nada mas,un saludo!
y Felices Fiestas navid !
arquologo
Remy
Remy

MensajePublicado: 06 Dic 2003 10:45    Asunto: Responder citando

Bueno me refería a que se burlan, sugiriendo que todos esos personajes viven en mundo paralelo por lo cuál todos se conocen y no hay nada nuevo, por ejemplo lo de los patos me encantó y el detective caricaturesco que aparece con Arnie me gustó, si no me supe expresar pido disculpas, pero en fin.

Feliz Navidad
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Dic 2003 10:03    Asunto: Responder citando

Jajajajajajaja ,No,hombre,Arquologo,no pidas disculpas,que no has ofendido a nadie,hombre!

Hasta pronto!
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 08 Dic 2003 0:14    Asunto: Responder citando

Para mezclas de personajes no olvidarse de, por lo menos para mí, uno de los grandes titulos q veremos en el próximo verano, VAN HELSING
Ahi apareceran el Conde Drácula, el Hombre Lobo y el monstruo de Frankestien.

DV

PD: ya he visto Buscando a Nemo y os aseguro q es de lo mejorcito en animacion, junto con Shrek. Ademas, antes de poner al peli, te muestran un corto de Pixar sobre un muñekito de nieve. Lo q mas me jode es q Nemo no se hubiese estrenado este verano, ya q una peli como esa faltaba en España.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 08 Dic 2003 2:38    Asunto: Responder citando

Vaya, DV, eso no me lo esperaba. Tanto despreciar continuaciones y ahora esperas ávido VAN HELSING, suponiendo ya que será una de las grandes películas del 2004. Pues no es por amargarte la premonición, pero este verano 2003 se estrenó una película idéntica en sus propósitos a la que comentas, pero en vez de mezclar personajes del cine o literatura de terror, lo hacía con los personajes del universo de la aventura....¿lo adivinas? LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS. Y no digo nada del resultado...
De todos modos, cada cual que opine lo que quiera, oigan.

Ah, y respecto a los "crossovers", algunos son más que legítimos (como no van a convivir los Patos Donald y Lucas en Dibulibud!!! o Mortadelo y Rompetechos en "La gran Aventura...." de Fesser??), y la idea es tan vieja como el cine industrial (recordad aquellos títulos añejos de los 40 de la Universal "Frankenstein meets Dracula", etc.)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 08 Dic 2003 7:49    Asunto: Bla,bla,bla Responder citando

Hombre,una cosa son esas sagas en las que ya no saben qué hacer, y otra criticar proyectos interesantes. Teniendo en cuenta que eso de enfrentar a los más variopínticos de los personajes entre sí,es una modalidad iniciada y explotada en la cada vez más aburrida industria del cómic yanqui(capaz de enfrentarte a Tarzán con Batman,por ejemplo), e idea de cómic fundamentalmente,no es de extrañar que ahora el nuevo cine,que tanto debe a videojuegos y cómics,se encargue de explotar esta misma fórmula.Esto se debe a lo ya comentado antes de vender y tal y a la también falta de ideas del cine actual.Lo cual nos debería hacer reflexionar,más que escandalizarnos:¿estamos en el periodo de la muerte de la imaginación??¿Se acabó definitivamente la consigna de Mayo del 68?.Esta misma reflexión puede aplicarse al arte.Yo más bien veo estos enfrentamientos imposibles como un intento de maquillar una situación insostenible con un reclamo supuestamente transgrseor e impactante, en el que todo vale,y en el que rizar el rizo parece ser la máxima fundamental.Que no extrañe,como alguno teme por aquí, un Indiana/Bond.Capaces son de hacerlo.
Respecto a la aparición del Pato Lucas y Donald en una misma peli, eso creo que es algo lícido,llamado cameo o referencia,guiño,etcétera. Roger Rabbit es un homenaje en toda regla al cine de animación y a todos sus pilares fundamentales.
P.D:Una cosa más,si "La liga de los hombres..."no vale nada como película(ad+ es panfletaria y burda,un insulto xa los q crecimos con aquellos héroes q caricaturiza),no debe decirse lo mismo del genial cómic escrito por Allan Moore y que aprovecho para aconsejar. Yo lo compr´´e cuando aún se vendían los 6 tomos por separado,auqnue creo que,dada la inminencia de su secula,va a editarse una edición deluxe.La editorial creo recordar que era Best cómics.
Un saludo,Haggis
Ricardo
McHale
McHale

MensajePublicado: 08 Dic 2003 19:44    Asunto: Responder citando

Para los que tengais instalado el Quicktime, os pongo el enlace para que veais el trailer de Alien Vs Predator.

http://www.apple.com/trailers/fox/avp/

Yo no lo he podido ver, y quizas sea la unica peli de cross??? (Como se decia) que me apetece ver.

Han salido muchas peliculas de este tipo hace años... no se si recordareis una de Abbot y Costelo que salia el Hombre Lobo, Frankestein y Dracula... era pesimamente divertida.

Llegaron a hacer una (lo he leido en el quo de este mes), sobre Papa Noel y los marcianos, así que no hay que sorprenderse nada de estos americanos.

un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 08 Dic 2003 22:59    Asunto: Responder citando

Comparar Van Helsing con La Liga esa no me dice nada, ya q son diferentes, en cuanto a la gente encargadas de realizarlas. Aki os dejo a lso responsables del film:

Director
Stephen Sommers

Reparto:
Hugh Jackman .... Abraham Van Helsing
Kate Beckinsale .... Anna
Richard Roxburgh .... Count Dracula
David Wenham .... Carl
Will Kemp .... Velkan/The Wolf Man
Shuler Hensley .... Frankenstein's Monster
Elena Anaya .... Dracula's bride
Silvia Colloca .... Dracula's bride
Martin Klebba .... Dwerger
Josie Maran .... Dracula's bride
Kevin J. O'Connor .... Igor
Marek Vasut .... Villager
Samuel West .... Victor Frankenstein

Comparen eso con el dire de Blade, o el acabado Sean Connery y demas actores.

DV
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 08 Dic 2003 23:00    Asunto: Responder citando

Jejeje, como mezclen Star Wars con Star Treck, van a llenar las salas hasta en el artico xDDDD.

Porcierto, unir a los hombres lobo con los vampiros en UnderWold fue una buena idea. Fui sin saber muy bien como resultaria, pero la verdad es q sali contento del cine.
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 08 Dic 2003 23:07    Asunto: Responder citando

A mi Underworld me gusto mucho, con su ambiente gótico y a la vez bello. Y prefiero ver a una tia en cuero(underworld) q a un tio(blade)
Y al peli funcionó por le mero echo de q no era una superproduccion en plan LXG.

DV
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro