Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cine de Aventuras, el verdadero
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
G.Taylor
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 09 Sep 2003 1:23    Asunto: Cine de Aventuras, el verdadero Responder citando

Hola, soy nuevo aquí, y bueno, la verdad es que no creo que me prodigue mucho en el foro pero procurare entrar de vez en cuando.

El Sábado fui a ver La liga de los hombres extraordinarios entré sin muchas esperanzas ya que había visto el Trailer y me olí el bodrio…además encima hable con Indiana_ en el irc y me confirmo mis sospechas (soy Zira, ahora soy otro personaje de esa joya del cine) pero los personajes eran tan atractivos tan…….. literarios que caí en el tentación y me sablearon 5 euros en una basura.
Una pena ya que Piratas del Caribe si es una gran peli, no es la maravilla que esperaba (esqueletos vivientes y humor estupido en manos de la pareja graciosa comercial) pero si una buena peli de aventuras.

Lo realmente interesante fue que vi. que aun quedaba esperanza en el cine de aventuras, vi un trailer de una película de Rusell Crowe sobre las guerras Napoleónicas basada en una de las novelas de Patrick O´Brian “Master and Commander” se llama la película. Flipe, es una peli de aventuras en el estilo mas clásico y mas “puro”. http://www.fox.es/peliculas/master_command/

En la música, el cine, la literatura …… (y en la vida según Marx) todo es cíclico y la historia se repite. Pues bien , estos inicios de siglo XXI son, cinematográficamente hablando, del cine de aventuras, a veces mal llamado asi, se estrenan pelis pero lo mas importante se avecinan mas aun : Troy (sobre la Ilíada ) Alejandro Magno (Oliver stone) la ya citada Master and Commander y alguna mas que se esta preparando y desconozco………. Y por supuesto vuelve el héroe pero todavía quedan dos años
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vitor
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 09 Sep 2003 1:57    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro G.Taylor. La verdad es q esa peli tiene muy buena pinta, vi un trailer hace poco y me gusto. Ademas con uno de mis actores preferidos. Bueno, ya veremos .¿Sabeis cuando se estrena?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
G.Taylor
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 09 Sep 2003 2:01    Asunto: Responder citando

28 de Noviembre

Podeis ver el trailer en el enlace que puse.
Ricardo
McHale
McHale

MensajePublicado: 09 Sep 2003 8:08    Asunto: Responder citando

Tiene muy buena pinta... además del director Peter Weir; ya sabeis... la costa de los mosquitos, unico testigo, el show de trhuman.

Puede ser un BOMBAZO (y nunca mejor dicho)

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 09 Sep 2003 17:13    Asunto: Responder citando

¡Hola!

Si, de esa peli ya hablamos en http://www.indyesp.net/foroindy/viewtopic.php?t=332&start=30. Tiene una pinta muy buena, ya veremos en que se queda. Sigo opinando, tras solo ver el trailer, que se han pasado por el forro bastantes cosas que dan a las novelas un caracter distinto. Pero bueno, igual hay suerte y les queda una pelicula cojonuda... ¡Esperemos!

Ahora ya lo de Troya con Brad Pito haciendo de Aquiles no se yo si colara. Hay que tener en cuenta que son yankees adaptando para el cine literatura de Homero, nada menos.

Por cierto, en la encuesta "salio" Piratas del Caribe, je!

¡Aventuras!
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Sep 2003 0:41    Asunto: Responder citando

mmmm... otro conspirador judeomasónico marxista
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 10 Sep 2003 5:20    Asunto: Responder citando

¿De veras creeis que la peli de Patrick O'Brian valdrá la pena? Cogí una de sus novelas y me pareció un tostón, no pasé de la pg 100 y eso que me gustan las novelas de aventuras y de barcos. Tal vez la peli tiene más ritmo que el libro, tendré que ver el trailer...
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 20 Oct 2003 4:18    Asunto: Responder citando

Alguien sabe cuando estrenan la superproduccion epica de Troya?

La de Brad Pitt, q porcierto tambien sale Orlando Bloom, este tio tiene unos contactos mu majos xDDD.

G.Taylor
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 20 Oct 2003 5:25    Asunto: Responder citando

Se estrenara el proximo verano

Como molaaaaaaaaa
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 21 Oct 2003 1:42    Asunto: Responder citando

Finales de Mayo en Estados Unidos. En España a saber.
Hacia mucho tiempo q no hacian peliculas epicas relacionadas con la mitologia clasica, y por lo q se, esta será de las buenas
Ya q estamos hablando del proximo verano, prestad atencion a Van Helsing

DV
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Oct 2003 4:40    Asunto: Responder citando

para cuando una nueva versión biblica de alguno de los pasajes? yo apuesto por un remake de sanson y dalila xDDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 24 Oct 2003 5:21    Asunto: Responder citando

peli sobre troya??

joer nunca me enpano de las superprducciones en proyecto.
sin duda promete
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Willie
McHale
McHale

MensajePublicado: 24 Oct 2003 7:19    Asunto: Responder citando

con la poca imaginación q tienen los guionistas de hoy en día, está muy bien q tomen como referencia la historia antigua y la peli sobre la guerra de troya debe ser espectacular, no digamos ya sobre la vida de alejandro magno ( un profesor q tuve en la universidad irá seguro a ver las dos, sobre todo la del rey macedonio, su especialidad es la etapa helenística )
solo espero q estos americanos sean fieles a los hechos y no se pongan a lanzar disparates.....xq cualquiera sabe
Shaury
Remy
Remy

MensajePublicado: 28 Oct 2003 5:43    Asunto: Responder citando

Pues ponte a rezar, pq... estos son capaces de meternos a spiderman de por medio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 29 Oct 2003 0:53    Asunto: Responder citando

Ojito con SPIDEY, q es mi mayor enemigo. Tan solo yo me puede meterme con el

DV
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro