Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
G.Taylor Forrestal

|
Publicado: 09 Sep 2003 1:23 Asunto: Cine de Aventuras, el verdadero |
|
|
Hola, soy nuevo aquí, y bueno, la verdad es que no creo que me prodigue mucho en el foro pero procurare entrar de vez en cuando.
El Sábado fui a ver La liga de los hombres extraordinarios entré sin muchas esperanzas ya que había visto el Trailer y me olí el bodrio…además encima hable con Indiana_ en el irc y me confirmo mis sospechas (soy Zira, ahora soy otro personaje de esa joya del cine) pero los personajes eran tan atractivos tan…….. literarios que caí en el tentación y me sablearon 5 euros en una basura.
Una pena ya que Piratas del Caribe si es una gran peli, no es la maravilla que esperaba (esqueletos vivientes y humor estupido en manos de la pareja graciosa comercial) pero si una buena peli de aventuras.
Lo realmente interesante fue que vi. que aun quedaba esperanza en el cine de aventuras, vi un trailer de una película de Rusell Crowe sobre las guerras Napoleónicas basada en una de las novelas de Patrick O´Brian “Master and Commander” se llama la película. Flipe, es una peli de aventuras en el estilo mas clásico y mas “puro”. http://www.fox.es/peliculas/master_command/
En la música, el cine, la literatura …… (y en la vida según Marx) todo es cíclico y la historia se repite. Pues bien , estos inicios de siglo XXI son, cinematográficamente hablando, del cine de aventuras, a veces mal llamado asi, se estrenan pelis pero lo mas importante se avecinan mas aun : Troy (sobre la Ilíada ) Alejandro Magno (Oliver stone) la ya citada Master and Commander y alguna mas que se esta preparando y desconozco………. Y por supuesto vuelve el héroe pero todavía quedan dos años |
|
|
 |
Vitor Hapgood

|
Publicado: 09 Sep 2003 1:57 Asunto: |
|
|
Bienvenido al foro G.Taylor. La verdad es q esa peli tiene muy buena pinta, vi un trailer hace poco y me gusto. Ademas con uno de mis actores preferidos. Bueno, ya veremos .¿Sabeis cuando se estrena? |
|
|
 |
G.Taylor Forrestal

|
Publicado: 09 Sep 2003 2:01 Asunto: |
|
|
28 de Noviembre
Podeis ver el trailer en el enlace que puse. |
|
|
 |
Ricardo McHale

|
Publicado: 09 Sep 2003 8:08 Asunto: |
|
|
Tiene muy buena pinta... además del director Peter Weir; ya sabeis... la costa de los mosquitos, unico testigo, el show de trhuman.
Puede ser un BOMBAZO (y nunca mejor dicho)
Un abrazo. |
|
|
 |
Indiana JonAs Donovan

Registrado: 07 Dic 2002 Mensajes: 1994 Ubicación: Navegando, al otro lado del mundo.
|
Publicado: 09 Sep 2003 17:13 Asunto: |
|
|
¡Hola!
Si, de esa peli ya hablamos en http://www.indyesp.net/foroindy/viewtopic.php?t=332&start=30. Tiene una pinta muy buena, ya veremos en que se queda. Sigo opinando, tras solo ver el trailer, que se han pasado por el forro bastantes cosas que dan a las novelas un caracter distinto. Pero bueno, igual hay suerte y les queda una pelicula cojonuda... ¡Esperemos!
Ahora ya lo de Troya con Brad Pito haciendo de Aquiles no se yo si colara. Hay que tener en cuenta que son yankees adaptando para el cine literatura de Homero, nada menos.
Por cierto, en la encuesta "salio" Piratas del Caribe, je!
¡Aventuras! |
|
|
 |
beLt Moderador

|
Publicado: 10 Sep 2003 0:41 Asunto: |
|
|
mmmm... otro conspirador judeomasónico marxista  |
|
|
 |
Yara Colaborador

|
Publicado: 10 Sep 2003 5:20 Asunto: |
|
|
¿De veras creeis que la peli de Patrick O'Brian valdrá la pena? Cogí una de sus novelas y me pareció un tostón, no pasé de la pg 100 y eso que me gustan las novelas de aventuras y de barcos. Tal vez la peli tiene más ritmo que el libro, tendré que ver el trailer... |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 20 Oct 2003 4:18 Asunto: |
|
|
Alguien sabe cuando estrenan la superproduccion epica de Troya?
La de Brad Pitt, q porcierto tambien sale Orlando Bloom, este tio tiene unos contactos mu majos xDDD.
 |
|
|
 |
G.Taylor Forrestal

|
Publicado: 20 Oct 2003 5:25 Asunto: |
|
|
Se estrenara el proximo verano
Como molaaaaaaaaa  |
|
|
 |
DV Remy

|
Publicado: 21 Oct 2003 1:42 Asunto: |
|
|
Finales de Mayo en Estados Unidos. En España a saber.
Hacia mucho tiempo q no hacian peliculas epicas relacionadas con la mitologia clasica, y por lo q se, esta será de las buenas
Ya q estamos hablando del proximo verano, prestad atencion a Van Helsing
DV |
|
|
 |
beLt Moderador

|
Publicado: 21 Oct 2003 4:40 Asunto: |
|
|
para cuando una nueva versión biblica de alguno de los pasajes? yo apuesto por un remake de sanson y dalila xDDDDD |
|
|
 |
Marcus Donovan

|
Publicado: 24 Oct 2003 5:21 Asunto: |
|
|
peli sobre troya??
joer nunca me enpano de las superprducciones en proyecto.
sin duda promete |
|
|
 |
Willie McHale

Registrado: 30 Jul 2002 Mensajes: 242 Ubicación: Donde alquien quiera encontrarme
|
Publicado: 24 Oct 2003 7:19 Asunto: |
|
|
con la poca imaginación q tienen los guionistas de hoy en día, está muy bien q tomen como referencia la historia antigua y la peli sobre la guerra de troya debe ser espectacular, no digamos ya sobre la vida de alejandro magno ( un profesor q tuve en la universidad irá seguro a ver las dos, sobre todo la del rey macedonio, su especialidad es la etapa helenística )
solo espero q estos americanos sean fieles a los hechos y no se pongan a lanzar disparates.....xq cualquiera sabe  |
|
|
 |
Shaury Remy

Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 178 Ubicación: Vitoria-Gasteiz
|
Publicado: 28 Oct 2003 5:43 Asunto: |
|
|
Pues ponte a rezar, pq... estos son capaces de meternos a spiderman de por medio  |
|
|
 |
DV Remy

|
Publicado: 29 Oct 2003 0:53 Asunto: |
|
|
Ojito con SPIDEY, q es mi mayor enemigo. Tan solo yo me puede meterme con el
DV |
|
|