Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nueva revista de historia de National Geographic
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Sep 2003 9:34    Asunto: Nueva revista de historia de National Geographic Responder citando

Bueno, pos na, lo dicho... que hoy ma llegao una carta de esta gente de RBA que publican National Geographic en España (yo tengo desde el numero uno y creo que jamas me borrare de esa suscripcion) para informarme de una nueva publicacion.

HISTORIA NATIONAL GEOGRAPHIC

al parecer sale con una oferta de lanzamiento para suscriptores, que pagas cinco numeros y los otros seis del año te salen gratis... pero bueno, pa que le echeis un vistazo os dejo por aqui el enlace...

www.historiang.com

segun la carta que me han mandado los articulos del primer numero seran: Los juegos olimpicos: religion, deporte y política; Trajano: un emperador en Hispania; Sefarad: la España judia; Napoleón: el Emperador de Waterloo; y la Ruta de la Seda: Samarkanda y Gujará... y como portada... Escribas: el arte de escribir en el Antiguo Egipto... pero como veis en la web, parece ser que tienen una portada bastante diferente, asi que... fiense ustedes, pero bueno, aun asi no dudo de la calidad que vaya a tener esta obra, yo por si acaso, ya me he suscrito al primer año por solamente 18 euros... no se si esta oferta es para todos los suscriptores o es solo para los que ya estamos suscritos a otra revista...

si a alguien le interesa, aqui queda informado!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 10 Sep 2003 11:27    Asunto: Responder citando

Yo tambien tengo todos los de National G. en español, ya nose donde meter tanto libro xDDD.

Esta revista tiene buena pinta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bambalina
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 23 Sep 2003 23:44    Asunto: Responder citando

Yo también tengo todos los números del national, fue un gran acierto que la hicieran también para España. Tambien estoy enterada de la nueva colección de historia, es fantástica pero yo no la haré pues a mi madre no le viene muy bien... pero bueno seguiremos con la normal que está bastante bien, así que quien pueda que la consiga .
Flipis
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 22 Nov 2004 23:12    Asunto: Responder citando

Gracias por avisar tenia ganas locas de subscribirme a una revista de historia pero no me decidia, ademas de ser de calidad es barata , eske me emociono

---Padre¿y tu que encontrastes?---
---Iluminación---
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Nov 2004 19:49    Asunto: Responder citando

pues ya tiene un tiempo la revista por España... hace ya unos 5 numeros o 6 que regalan videos de civilizaciones antiguas, y yo tengo el numero 1 sino recuerdo mal de octubre o noviembre del año pasado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Flipis
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 23 Nov 2004 23:02    Asunto: Responder citando

Pues yo no sbia nada xD, esta bien la revista¿no? porqué ultimamente me he llevado unas pocas decepciones con las revista y cada cuanto recives cada revista?

---Padre-¿y tu que encontrastes?---
---Iluminación---
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 24 Nov 2004 9:21    Asunto: Responder citando

La verda que la revista esta bastante bien... a mi punto de vista, que no soy un historiador, pero me engancha... solo he comprado los 2 ultimos numeros... pero creo que voy a seguir con ella muuuuuuuuuuucho tiempo....

Taluessssssss
Ultreia
Scott
Scott

MensajePublicado: 24 Nov 2004 9:41    Asunto: Responder citando

Los mapas de estrategias militares estan francamente bien, y lo que me gusta mucho es la claridad con la que expone las cosas
Flipis
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 24 Nov 2004 14:53    Asunto: Responder citando

Eso está bien pues aver si ami me causa la misma impresión que a vosotros supongo que si porqué soy tambien otro "enganchao", supongo que me alegraré de la subscripción, pero una pregunta ¿desde qeu numero me lo envia, desde el uno o desde el numero que valla ahora la revista?.
Gracias

---Padre ¿y tu que encontrastes?---
---Iluminación---
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 24 Nov 2004 17:08    Asunto: Responder citando

Supong, q desde el q pidas. XD
Flipis
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 25 Nov 2004 15:32    Asunto: Responder citando

OKIZ es una duda que tenia en mente, pero lo suponia por lo que me pierdo los primeros numeros ....

bueno gracias jandemor xD

---Padre¿y tu que encontrastes?---
---Iluminación---
Argantonio
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 25 Nov 2004 23:11    Asunto: Responder citando

En el de este mes regalan un DVD de Troya. Y hablando de Troya, no he visto la peli, pero ahora q estan de moda estas peliculas, como la de Alejandro Magno y otras pseudohistoricas, podriamos abrir un nuevo tema y buscarles fallos (que seguro los tienen) y asi aguzar el ingenio.

De hecho, creo que lo voy a abrir ya mismo.

Ultima edición por Argantonio el 25 Nov 2004 23:13, editado 1 vez
Ultreia
Scott
Scott

MensajePublicado: 25 Nov 2004 23:13    Asunto: Responder citando

Los DVDs que tal estan?
Cuanto duran mas o menos?
Dicen algo interesante?

Argantonio
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 25 Nov 2004 23:15    Asunto: Responder citando

No lo se Ultreia, porque es triste pero no tengo reproductor de DVD (a ver si me lo regala navid estas navidades.... ) y tengo amontonados un monton de DVDs sin visionar en mi estanteria a la espera de que vean la luz del laser. Asi que pregunta a otro q yo no lo se.
De todas formas no compro la revista por el DVD sino por la revista en si, pero ya q te lo regalan...aunque seguro que ya lo he visto en TV.
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 25 Nov 2004 23:46    Asunto: Responder citando

Me he comprado la revista de este mes con el DVD de Troya. De momento sólo lo he puesto un ratillo mientras comía, pero lo reservo para verlo con más calma cuando tenga tiempo.

De lo visto puedo comentar que es un típico documental National Geographic (rigor histórico + producción impecable + afán divulgativo + gran espectáculo). Todo muy bien narrado, con imágenes que te sitúan en el lugar (tanto de archivo como recreaciones). De momento me han contado la historia del bueno de Schliemann, con varias fotos del tipo y su familia y dramatizaciones de los destrozos que provocó en la colina de Hissarlik. El documental dura 60 minutos y de momento poco más puedo decir.

De la revista, que me parece magnífica. Me la estoy devorando (la revista, digo)

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro