Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Anakin en el Episodio III
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 18 Sep 2003 10:15    Asunto: Anakin en el Episodio III Responder citando

Aki os dejo con la primera imagen de Anakin en el Episodio III. Como podeis ver, pero es imposible. Tan solo saber q asi andara Anakin por el Episodio III ya me entra unas ganas de matar a George lucas y mas aun cuando mancille el buen nombre de Chewbacca maldito sea ese hombre y aun asi pedis Indiana Jones 4???

DV
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 18 Sep 2003 10:48    Asunto: Responder citando

Trata de unir las esteticas entre el episodio 3 y el 4, por lo que lo veo correcto, no es para tanto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 18 Sep 2003 10:57    Asunto: Responder citando

Ejem, ejem, Rober...

Me temo que la foto de Luke corresponde al momento en que se entrega en la luna de Endor y es "escoltado" hasta Vader... Episodio 6...

Pero a mi tambien me parece correcto.
[Ojo, frase larga]A pesar de las gilipolleces que el Lucas se marca ultimamente espero que las acaloradas discusiones en torno a unos tercios defendiendo sin argumentos que algo pasara en el EpIII que nos haga aplaudir tras dos pseudodecepciones tengan un final feliz y la razon este de mi parte...

¡Que la fuerza nos acompañe!

¿Me habre equivocado de foro?
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 18 Sep 2003 11:05    Asunto: Responder citando

<= ya no hace falta que lo pongas desde url, q lo he puesto en el foro (ver mas emoticons xD).

Cierto, es episodio 6, no me fije, pero lo que importa sigue siendo lo mismo, la de unir esticas entre trilogias xD.

El EP-3 es la que mejor pinta tiene de la nueva trilogia, ya veremos lo que nos ofrecen.
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Sep 2003 20:24    Asunto: Responder citando

Yo tengo esperanzas de que el episodio 3 sea bueno... y sinceramente, no me parecen tan desacertadas las dos primeras peliculas... yo les encuentro mucho sentido, y me ofrecen historias que no habia visto antes en SW. el tema esta en que a menudo los seguidores de uan saga, como Star ars o Indiana Jones, nos concebimos con los años nuestro propio mundillo interno dentro de esa historia, es decir, adaptamos la historia a nuestra propia persona, y cuando llega el autor de la obra varios años despues, el autor que es quien vedaderamente tiene el privilegio de alterar, aumentar o modificar su creacion, no los seguidores, y crea algo nuevo que nos descuadra, ya no termina de gustarnos...

no lo se, yo al menos lo veo asi, por lo que cada vez que Lucas saque algo sobre SW a mi me gustara, se alo que sea, porque estoy esperando a ver que me ofrece, no a ver si me ofrece lo que yo creo que me va a ofrecer... lo mismo me ocurrira con Indy4... el otro dia lei un articulo de un pavo en theraider.net que decia que Indiana Jones no debe salir de la decada de los 30, que es su universo y hacer uan pelicula de Indy en los 50 es absurdo e ilgico...

pues señores mios, a mi me apasiona ese cambio, esa vitalizdad y humanismo... sino se hiciese asi caeriamos en un James Bond atemoral que detesto, y si no variasen la tematica de SW y metiesen historias de amor entre un Anakin (mal interpretado eso si) y la reina amidala... pues no se, me resultaria un poco pesado... es como Star Trek... no me jodais que todas las pelis no son iguales, vista una vistas mil.... aburre al papa de Roma...

lo unico que me raya un poquito es el tema cachondo ese de los midiclorianos en la sangre, o no lo pille bien lo de que Anakin no tiene padre, o es que no lo han explicado aun, o es que yo soy un poco gili y no lo pille...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Shaury
Remy
Remy

MensajePublicado: 18 Sep 2003 20:53    Asunto: Responder citando

Bueno, yo no soy fan de SW, de hecho no he visto todas las peliculas, aunq si alguna, pero no sé q es lo q le ves de malo a Anakin. A caso prefieres q lo interprete Leonardo DiCaprio (leí q era una de las posibilidades) ?

A mi tb me parece una buena aproximacion entre los personajes.

Saludos.

P.D. Muy buenos lo emoticonos IndyEsp, no habia visto los demás los acabo de descubir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ranze
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 18 Sep 2003 22:04    Asunto: Responder citando

Perdonatemi ma non sono riuscita a capire molto ma da quello che ho capito si parla di un'iimagine in anteprima di Star Wars episodio III!
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 18 Sep 2003 23:37    Asunto: Responder citando

Yo como siempre digo lo contrario de vosotros: para mi Anakin se parece al cantante de los beeges. Yo no me hago ilusiones con el episodio III ya q sera incluso el peor de los tres. Ya q tienen q contar mucho, q por otra parte a mi no me interesa, de ahi q no estoy de acuerdo con lucas en eso de 6 episodios. Espero q no hagan tres mas para ser los nueve. Yo reconozco q con el episodio I disfrute, es normal era joven y mis gustos no son tan refinados como ahora Pero cuando creci me di cuenta de lo q era y supe q no podian mejorar eso. Por lo tanto el episodio II ni sikiera lo queria ver ya q sabia q seria incluso peor. Y para mi es peor, La Amenaza Fantasma, a pesar de Jar Jar, es muchisimo mejor q El Atake de los Clones. Recuerda mas a la trilogia original y no el otro q parece un videojuego si no fuese por los actores. Resumiendo, episodio III sera el peor y eso ya se vera. Indiana Jones 4 ni kiero hablar de eso.

DV

PD: podeis insultarme todo lo q kerais, esto es un mundo libre navid
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 19 Sep 2003 4:03    Asunto: Responder citando

Parece que han quitado la foto de la fuente de arriba, aki pongo otra:

Cita:
Yo reconozco q con el episodio I disfrute, es normal era joven y mis gustos no son tan refinados como ahora Pero cuando creci me di cuenta de lo q era y supe q no podian mejorar eso.

Cuando creciste??, pero si tampoco hace tanto que se estreno xDD.

Yo creo q no sera la peor, es mas, nose pq me da que sera la mejor de la nueva trilogia.
Shaury
Remy
Remy

MensajePublicado: 19 Sep 2003 4:35    Asunto: Responder citando

mmm, yo si veo la foto de arriba mmm1

Yo creo q lo mejor sera esperar a verla, igual q Indy IV, ya se vera, y no hacerse esperanzas, pq luego, ocurre como dice Indiana_, q te decepcionas facilmente pq no es lo q tu habias pensado. Mejor no darle vueltas, q para eso ya estan los directores y todos los q trabajan en las peliculas, y dejar q te sorprendan... oh no

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 19 Sep 2003 7:25    Asunto: Responder citando

El problema de las nuevas precuelas de Star Wars es el mismo que le veo a los episodios del joven Indiana Jones.

La Audiencia asocia Star Wars / Indiana Jones con gran espectáculo, diversión, efectos especiales y, claro, Lucas nos mete interludios románticos o políticos que aburren hasta a las ovejas.

Pero, es sí, tiene más calidad el joven Indy Jones que las precuelas. Me parecen más diganas (Y no tienen un jar Jar Binks por ahí rondando).

Bueno, Beltza, ¿Es un mensaje cortito no?

Un saludo
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 19 Sep 2003 7:27    Asunto: Responder citando

Quería decir que me parece más "dignas" no diganas.
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 19 Sep 2003 23:36    Asunto: Responder citando

Ya se q no ha pasado mucho tiempo, pero es el suficiente para q yo cambie completamente de la mentalidad de un niño a la de un adolescente con delirios de grandezas (eso ultimo lo he puesto por q lo dice graciosamente Han en el Retorno del jedi )

DV
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 20 Sep 2003 6:31    Asunto: Responder citando

Porcierto, para finales del 2004, salen los DVDs de Star Wars, en un pack similar al de Indiana Jones.
oscar
Remy
Remy

MensajePublicado: 20 Sep 2003 7:18    Asunto: Responder citando

Hola. Seguro que van a salir los dvd a finales del 2004?. Tenía entendido que saldría después del dvd del Episodio 3. Me sorprende de que salgan antes del estreno del Episodio 3. Incluso se rumoreaba que iban a hacer mejoras en efectos especiales e iban a incluir nuevas escenas en los dvd de la trilogía original. No sé
chao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro