Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Anakin en el Episodio III
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 21 Sep 2003 2:25    Asunto: Responder citando

Yo he odio q por Noviembre del año 2005 salga en DvD un pack de las seis peliculas de SW. Aparte de venderlas por separado y en packs especiales de tres, obviamente. Para joder, en DvD no saldra las orginales de SW, sino las ediciones especiales del 97 ya q tienen mejor calidad de imagen y sonido. Eso e slo q oido y seguro q eso es.

DV
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 22 Sep 2003 1:13    Asunto: Responder citando

¿?¿ es normal q pongan las ediciones del 97 en los DVD de SW, no solo porq pulen algunos detalles sino pq es la remasterizada.

Y la foto?? ya no se ve a ver si podeis poner otro enlace...

Por otra parte El Ataque de los Clones me gustó bastante, sobretodo por la historia y que cuando saquen la 3 (q incluso McGregor q no estaba muy contento con las otras 2 ha dicho q esta contento con la historia como acaba y tal (hoy mismo en el diario dice q se ha acabado el rodaje del EIII)) creo que encadenara bastante bien las sagas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 22 Sep 2003 1:20    Asunto: Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Knight
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 22 Sep 2003 1:37    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Porcierto, para finales del 2004, salen los DVDs de Star Wars, en un pack similar al de Indiana Jones.

Tambien vendra con sonido 2.0 en español? Y traera extras como el documental d "Como se hizo la edicion extendida". Supongo q haran un mega pack especial con las 6 peliculas (120 € minimo) y con 8 o 9 dvds.
Q gran genio del marketing este Lucas
Yohein
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 23 Sep 2003 2:25    Asunto: Responder citando

Noto cierto odio y acumulación de rabia? xDDD

Un saludo
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 24 Sep 2003 23:36    Asunto: Responder citando

Mmmm, eso me recuerda a cuando Mcgregor dijo en el estreno del Episodio II: "La Amenaza Fantasma me parecio aburrida, demasiado infantil. El Ataque de los Clones la supera en todos los aspectos"
Y a hora dice q El Ataque de los Clones es igual de mala q la otra. La historia se repite, ya vereis como dira q el Episodio III es mala despues de ver la reaccion del publico. No se si lo he dicho aki, pero para mi esta nueva trilogia no tiene sentido, mancha el buen nombre de la original. El episodio II me parecio un gfran trozo de mierda, no se salvaba casi nada, en cambio, La Amenaza Fantasma es superior. Desde un frenetico comienzo a escenas q se te kedan marcadas como la carrera de vainas o las apariciones de Darth Maul. En el episodio III dudo mucho q puedan mejorar la inmejorable si Lucas vuelve hacer la peli igual q las anteriores, aunke meta personajes y q conecte algo con el Episodio IV. Estoy muy desacuerdo con eso de seis peliculas, con tres basta, no hay mas q contar. Q por otro aldo, a quien koño le importa la infancia de Darht Vader, como pueden decir q el es el prota cuando es Luke, prueba de ello esta la trilogia original donde Luke es el absoluto protagonista ya q todo gira alrededor de el.

DV

PD: aki os dejo con eso, ya podeis criticarme
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
arquologo
Remy
Remy

MensajePublicado: 07 Oct 2003 9:37    Asunto: Responder citando

Siento contradecirte DV pero Luke no es el protagonista, ni R2-D2, a pesar de que en cada película los salva, el protagonista es Anakin, el es el de la profecía que creará un equilibrio en la fuerza.
Luke no puede considerarse protagonista, ya que si no existieran Han Solo, nuestro amigo el Wookie, la princesa, C3PO o R2, SW sería muy aburrido.
Yo creo que lo peor de los nuevos episodios es Jajar binks, es el peor personaje de toda la saga, a mi me gustan los nuevas películas, explican muchas cosas que se necesitaban saber.

Han Solo: Sólo obedesco órdenes de una persona, de mí
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 07 Oct 2003 21:59    Asunto: Responder citando

arquologo escribió:
Siento contradecirte DV pero Luke no es el protagonista, ni R2-D2, a pesar de que en cada película los salva, el protagonista es Anakin, el es el de la profecía que creará un equilibrio en la fuerza.

Q yo recuerde, esa tonteria del ekilibrio de la Fuerza lo dicen en los nuevos episodios y no en los viejos. Donde se ve claramente quien es el héroe y quien es el enemigo.

DV
arquologo
Remy
Remy

MensajePublicado: 08 Oct 2003 10:30    Asunto: Responder citando

Bueno, no es por presumir, pero el mismo George Lucas afirma que el protagonista es Anakin.
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 09 Oct 2003 7:46    Asunto: Responder citando

Yo aún diría más. En EL RETORNO DEL JEDI el interés máximo de Luke no es acabar con Darth Vader matándolo, sino haciéndolo regresar al lado luminoso de la fuerza, y..
ATENCION SPOILER GORDO SOBRE EL FINAL DE LA SAGA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
como decía, al final quién reincorpora el equilibrio a la galaxia es Anakin quien vuelve a tomar el cuerpo que le había poseído Vader, destruyendo al Emperador.
En definitiva, el personaje central es Vader a partir de EL IMPERIO CONTRAATACA, y sobre todo ahora en las nuevas películas. Sin embargo en el Episodio IV el personaje central es Luke, aunque si nos fiamos de las palabras de Lucas, deberíamos entender que los protagonistas reales son C3PO y R2D2, ya que con motivo del estreno de EL RETORNO DEL JEDI, indicó que los protagonistas reales eran ellos, ya que la historia siempre se ve a través de sus ojos. (naturalmente eso se rompe con la nueva trilogía).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 09 Oct 2003 23:41    Asunto: Responder citando

Con esa regla de tres si no fuese por Luke, Vader no hubiese matado al Emperador. Lucas solo quiere proteger sus nuevas peliculas y por eso dice q el prota es Anakin. Es Luke, de ahi q su nombre sea el primero en los creditos y como ya he dicho muchas veces, un soldado imperial se da un hostion contra una puerta de la Estrella de la Muerte en el Episodio IV

DV
Elias
Remy
Remy

MensajePublicado: 10 Oct 2003 18:07    Asunto: Responder citando

En que momento?? Explicate mas o pon algunas capturas, como con lo de el paleto de la ultima cruzada.
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 11 Oct 2003 1:47    Asunto: Responder citando

Pues es cuando los soldados entran en la sala de navegacion y encuentran a 3PO y a R2. Justo el soldado q se keda para vigilar es el q se ha dado el hostión

DV
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 14 Oct 2003 5:05    Asunto: Responder citando

sigo sin haber visto la puñetera foto de anakin, asin que o me la subis a una puta ftp decente, o me dais un link que no caiga xDDD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 15 Oct 2003 2:26    Asunto: Responder citando

Pues que yo sepa la han quitao en tos laos xDD.

No guarde la foto.

He mirao rapidito en google y nada.

Ya lo veras en el 2005 cuando estrenen la peli xDDDDD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro