Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
eduard Satipo

Registrado: 25 Sep 2003 Mensajes: 1 Ubicación: Lleida
|
Publicado: 25 Sep 2003 23:58 Asunto: criticas muy duras |
|
|
Me apena veros tan desencatandos del cine de aventuras actual.
A mi sinceramente me encantan las pelis de la momia y no creo que sea una copia igual a indiana. Igual que quatermain en que el escritor haggard ya invento años antes de indiana jones.
Si estoy de acuerdo con vosotros en que indiana jones solo va haber uno igual que tdos los personajes que han salido en el cine y las pelis.
Pero lo que salió de la mente de spielberg es una mezcla de varios personajes reales que han existido. Uno fue Bendil Jones arqueologo americano (vivo todavía) que buscab el arca de la alianza y el otro fue un explorador inglés del que no recuerdo el nombre ahora, que se perdió en Brasil buscando una tribú de la atlantida (haggard al mismo tiempo se basó en el para Quatermain así como en un cazador ingés de áfrica).
Yo sólo quiero que no critiquies tan duramente otras pelis que a lo mejor no serán obras maestras per son entretenidas. Y como digo siempre loes verdaderos heroes en que se basan fueron reales. Yo todavía espero en que se basesn en Richard F. Burton para hacer un personaje.
Felicidades por la web |
|
Volver arriba |
|
 |
beLt Moderador


Registrado: 13 Ene 2003 Mensajes: 3769 Ubicación: Gandia
|
Publicado: 26 Sep 2003 4:07 Asunto: |
|
|
Eduard, no les hagas caso, lo que pasa es que se toman muy en serio su papel de críticos de cine, y ya parecen Jose Luis Garci, que si la pelicula no esta echa en Txiquitistan, no tiene calidad... xD
YO ME REÍ CON LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS, ME HA GUSTADO LA PELICULA !!!
Y VOY A VER TOMB RAIDER II !!!
xDDDDDDDD |
|
Volver arriba |
|
 |
Shaury Remy


Registrado: 16 Jul 2003 Mensajes: 178 Ubicación: Vitoria-Gasteiz
|
Publicado: 26 Sep 2003 5:37 Asunto: |
|
|
No creas... En el fondo, yo al menos, tb disfruto con todas las peliculas q veo, o al menos lo intento, por eso digo siempre q no estan mal para pasr el rato. La verdad esq no he visto, creo, aun ninguna pelicula q me desilusionara tanto o me disgustara tanto como para salir del cine enfadada o pensando "vaya mierda, q perdida de tiempo, menura manera mas tonta de tirar el dinero,..."
Por cierto, yo tb kiero ir a ver Tomb Raider, y tb vi la primera... sera q no escarmiento...?
Saludos.  |
|
Volver arriba |
|
 |
Indiana JonAs Donovan


Registrado: 07 Dic 2002 Mensajes: 1994 Ubicación: Navegando, al otro lado del mundo.
|
Publicado: 26 Sep 2003 7:28 Asunto: |
|
|
Pues yo si. Aunque creo que solo me ha ocurrido en una ocasion, por eso ahora recuerdo la pelicula. ¡dioX, que terrible fue aquello! La de Bruce Willis siendo policia y alcoholico con un hermano pasma tambien. Y su padre policia igual, y con lanchas y... Buah! Un pestiño infumable. Aquella vez si que sali pensando que mejor me hubiera ahorrado las pelas.
No se si es que habitualmente elijo bien o que no soy el Pumares, pero el caso es que al menos, casi todas, me entretienen. Otras, ademas, hacen que disfrute. Esas son las imprescindibles. Recuerdo tres de un tipo con sombrero... |
|
Volver arriba |
|
 |
H. Carter Moderador


Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1010
|
Publicado: 26 Sep 2003 9:00 Asunto: |
|
|
de nuevo vengo a, por la prte que a mi me toca, aclarar conceptos...
1.- yo no critico, yo opino
2.- jamas he pensado que haya tirado el dinero en el cine, por muy poco que me haya gustado la pelicula
3.- (o 2.2.-) entre otras cosas, porque a menudo me sale gratis...
4.- tan solo hay tres peliculas que me han parecido perdidas de tiempo: california (con Duchovny y la tia de asesinos natos), Don Juan de MArco (con el Deep... inolvidable la frase "no puedo quererte menos" en la playa... que mi raciocinio e permita, seria no puedo queerte mas... de lo que ya te quiero...) y hace poco... "28 dias despues (eran 28 verdad?)
5.- la liga, tomb raider, las momias... a mi em gusta que hagan peliculas asi, me entretienen, me lo paso bien, me gusta ir al cine, pero jamas se convertiran, al menos para mi, en enclaves o inflexiones en mi vision del cine
6.- este finde toca ver la de Deathwath (se llama asi?)... veremos que nos depara... |
|
Volver arriba |
|
 |
Rey_Mono Colaborador

Registrado: 20 Jun 2003 Mensajes: 810
|
Publicado: 27 Sep 2003 7:11 Asunto: |
|
|
La única vez que me he salido de una pelicula fue en Noches de Harlem, allá por el 89; y sólo tenía 11 años. Ah!!! el 89!!! Aquel año de la ultima cruzada, Abyss, Regreso al futuro 2 y Batman. Ya no hay años así!!! |
|
Volver arriba |
|
 |
Knight Forrestal

Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 32 Ubicación: Écija (Sevilla)
|
Publicado: 27 Sep 2003 9:53 Asunto: |
|
|
Creo q pocos m superaran en cuanto a la peor pelicula vista en el cine. Yo vi Street Fighter Eso si q era una pelicula realmente mala y no m sali del cine, asi q no creo q m salga nunca. Respecto a las momias y demas, yo tb disfruto d ese tipo d peliculas. |
|
Volver arriba |
|
 |
yokohama Remy

Registrado: 17 Mar 2003 Mensajes: 195
|
Publicado: 28 Sep 2003 6:23 Asunto: |
|
|
*****
Ultima edición por yokohama el 28 Jul 2014 19:34, editado 1 vez |
|
Volver arriba |
|
 |
Marcus Donovan


Registrado: 08 Mar 2002 Mensajes: 1308 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 28 Sep 2003 9:14 Asunto: |
|
|
Tirar el dinero al ir a ver 28 dias despues, la unica pelicula decente del año junto a un par o 3 mas no fue pq tuviste pesadillas con los infectados
Yo la peor pelicula: BATMAN & ROBIN, no havia por donde cogerla. |
|
Volver arriba |
|
 |
ny_ny Satipo

Registrado: 28 Sep 2003 Mensajes: 9
|
Publicado: 28 Sep 2003 23:18 Asunto: cine |
|
|
Saludos Edu y demás. A mí también me encanta el cine y el libro de los gustos ya se sabe. Yo personalmente voy poco ultimamente pero tengo en casa una invasión de vídeos y dvd. Y flipo con "La momia" de Boris Karloff.Saludos.Ny_ny meretmut |
|
Volver arriba |
|
 |
spielberg Forrestal


Registrado: 19 Jun 2002 Mensajes: 45 Ubicación: Navarra
|
Publicado: 30 Sep 2003 7:25 Asunto: |
|
|
Todabia no me he recuperado de ver el bodrio de Tomb Raider 2 , la parte final es para dormise en el cine.
Que bodrio!!!!!
Saludos |
|
Volver arriba |
|
 |
arquologo Remy


Registrado: 14 Ago 2003 Mensajes: 182 Ubicación: 221B Baker Street London England.
|
Publicado: 30 Sep 2003 9:14 Asunto: |
|
|
Una de las peores películas que visto ha sido Hulk, un gran personaje d historietas. No debieron de darle el proyecto a un chino, era lógico que quisiera hacer algo parecido a Godzila |
|
Volver arriba |
|
 |
Chemanu Remy

Registrado: 07 Mar 2002 Mensajes: 185 Ubicación: Logroño (La Rioja)
|
Publicado: 01 Oct 2003 0:27 Asunto: |
|
|
Indiana_ escribió: |
6.- este finde toca ver la de Deathwath (se llama asi?)... veremos que nos depara... |
Pues yo la ví el Domingo y no está nada mal, más que nada porque está ambientada en la 1ª Guerra Mundial, guerra de la que menos pelis se hacen actualmente, y porque el final te aclara lo que has estado viendo durante hora y pico..., una paranoia bien contada y ambientada.
A mía el cine de aventuras, al igual que los libros de aventuras, es el que más me gusta, y no desprecio NINGUNA peli de este género. Tengo La Momia 2 en DVD y Atlantis (la mejor película de Disney, en la que no cantan y no hay animales parlantes), esas en DVD, pero en VHS tengo pelis tan desapercibidas por el gran público como La Gran Ruta Hacia China, de Tom Selleck.
Un Saludo a tod@s l@s forer@s |
|
Volver arriba |
|
 |
DV Remy

Registrado: 06 Sep 2003 Mensajes: 152 Ubicación: Madrid
|
Publicado: 02 Oct 2003 1:45 Asunto: |
|
|
Yo nunca he salido de un cine cuando la peli no ha terminado, y no lo hare nunca. Una cosa es q te aburras y te decepciones, pero salir en mitad de la peli me parece de gente estupida. Por eso ahora cuando voy al cine se lo q voy a ver y se si me gustará o no. La unica vez, q recuerde, q me ekivoke fue en Hary Poter y la pieda filosofal. Sinceramente, me dormí. La vi por q tenia morbo, q tiene esa peli en especial para tener tanto exito. Aun no he visto la segunda, ni la vere, al igual q las demas q hagan.
Este mes de Octubre vere seguro: Dos Policias Rebeldes II, UnderWorld y Alien The Director´s Cut. Y posiblemente pueda ver Crueldad Intolerable y Open Range. En Noviembre toca Matrix Revolutions y naturalmente, Buscando a Nemo. En Diciembre se sabe q peli será la q mas se vea
DV |
|
Volver arriba |
|
 |
Vitor Hapgood

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 51 Ubicación: Logroño
|
Publicado: 02 Oct 2003 3:14 Asunto: |
|
|
por muy mala que sea la peli, yo me quedo hasta el final, despues de lo que te sablan . Lo que si he echo es apagar el video con algun bodrio de otro como Abierto Hasta el Amanacer 3 ( mala no, peor) .
PD: Otro que esta deseando que llegue el 17 de diciembre, a que si DV? |
|
Volver arriba |
|
 |
|