Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para Indiana_

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
C.Maltés
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 26 Sep 2003 20:27    Asunto: Para Indiana_ Responder citando

Este fin de semana voy a sorprender a los amigos con tu postre. Cuando les diga que tiene más de 2000 años de antigüedad, seguro que alguien pregunta si no estará caducado.

A lo que iba: Necesito las cantidades de algunos ingredientes, los cocineros esporádicos no somos demasiado finos a la hora de calcularlos, y tengo miedo de intoxicar a la peña, no dudarían en enviarme a los juzgados, los muy cab... Las cantidades que necesito son:

1/ Los sesos, supongo que serán los de una ternera, nada de medio kilo, ni "cuarto y mitá", los que lleve y ya está...

2/ Azúcar: ¿medio vaso? ¿uno?

3/ ¿Tiempo y temp. del horno?

Gracias por la respuesta, y ya os contaré si han habido bajas...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 29 Sep 2003 8:04    Asunto: Responder citando

Y los sesos de ternera no se pueden cambiar por cualquier otra cosa????
¿Qué tal ha salido la receta, CMaltés?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
C.Maltés
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 29 Sep 2003 17:25    Asunto: Responder citando

Pues no, no ha podido ser, me faltaban las cantidades de los ingredientes que pedía arriba. Quizás colgué el mensaje demasiado tarde, con el fin de semana ya encima... De todas formas, no pierdo la esperanza de probarlo algún día...ç

Saludos.
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Sep 2003 20:36    Asunto: Responder citando

Perdon por haber tardado tanto en responderte C. Maltés... he estado un poco ocupado y no vi tu mensaje... de todas formas, te habría dicho que las cantidades exactas no las se... esto lo comentó uno de los miembros de nuestro equipo, que lo habia leido en una revista francesa de divulgación... al parecer era una receta escrita sobre un pergamino, traducido, creen, de un papiro... pero claro, no era como la cocina de Karlos Arguiñano imagino... al menos nosotros no sabiamos cantidades, y lo preparamos un poco a ojo...

Azucar? imagino que al gusto... cuanto se le suele echar a un pudin normal? y la temperatra del horno, nosotros lo pusimos al maximo y lo vigilamos hasta que nos parecio que estaba hecho... total, muchas referencias de comparación no teniamos... luego esta la sal y pimienta, son cosas que osotros no echariamos hoy en dia a un postre, pero en la edad media eran las dos especias mas importantes, de ahi que lo echaran en todo... no creo que los egipcios cocinaran con mucha sal, al menos no para dar sabor...

de todas formas, prueba, algunas veces saldra mejor y otras peor... lo bueno es que queda como un bizcocho muy esponjoso, y una textura que yo no habia probado nunca... esta rico, jejejeje...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
C.Maltés
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 30 Sep 2003 0:32    Asunto: Responder citando

De todas formas, gracias. No sé si atreverme o no; si me decido ya os informaré, pero no sé calcular demasiado bien, ya te he dicho que como cocinero soy bastante malo, y aún con la receta perfectamente clara y desmenuzada, me ha salido cada fiasco...

Saludos...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro