Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Reportaje: Nazis y el ocultismo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 28 Sep 2003 8:04    Asunto: Reportaje: Nazis y el ocultismo Responder citando

Para los que vivan en Catalunya o alrededores, la revista de historia SAPIENS dedica su reportaje a las pasiones de las SS y compañia por el ocultismo. Sociedad Thule, etc..

Bastante interesante. Muy recomendado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
the_dragon
Remy
Remy

Ubicación: Mas alla del rio y el desierto, hasta el cañon de la Media Luna.

MensajePublicado: 28 Sep 2003 11:18    Asunto: interesante,,, Responder citando

Wenas
Oye a mi me interesa leer algo de eso pero no soy de por alli.
¿Que cuenta mas o menos el reportaje?

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 06 Oct 2003 0:23    Asunto: Responder citando

la verdad es que tampoco profundiza mucho en el tema. Explica las conexiones de las SS con los mitos arios, el uso de runas en las letras esas de SS o la esvastica, los ideales. La pasion de himmler por el ocultismo, la secreta sociedad Thule relacionada con la SS y poco mas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Oct 2003 10:08    Asunto: Responder citando

mmmm... pero no hace falta irse a Catalunya no? yo he comprado en Madrid la revista CLIO de este mes y también lleva un articulo sobre el tema... ademas sale una foto de Hitler en toa la portada que me daba hasta verguenza ir con la revista por la calle... digo a que alguno me levanta el brazo pa saludarme??? jejejeje...

Vamos, que no se si sera el mismo articulo, pero si os mola el tema podeis pillaros la CLio y leer el que viene, ademas de leer ya de paso el articulo sobre la Egiptologia Española, y las expediciones españolas que actualmente se desarrollan en Egipto (josdecan que no han puesto nuestro proyecto, pero bueno, les perdono, porque al fin y al cabo nuestra expedicion aun no ha comenzado, jejejeje...)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yara
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 21 Oct 2003 0:09    Asunto: Responder citando

Si somos un poco vagos podemos leer la revista Clio (musa de la Historia) en internet: http://www.clio.vizzavi.es/clio/ entrad en grandes temas y por allí aparece el reportaje sobre Hitler y el ocultismo, además de La egiptología y España I y II
Indy_Alba
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 08 Nov 2003 2:55    Asunto: Responder citando

Como ya he comentado por ahi, hay un libro a la venta que se llama EL ENIGMA NAZI(EL SECRETO ESOTÉRICO DEL III REICH).Es de JOSE LESTA y cuesta 10 euros. Alli se habla de multitud de temas interesantes. Yo ya me lo he leido y es muy bueno. Ademas encontrareis muchas cosas q salen en las pelis de Indy.
SALUDOS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro