Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fedora "EXPLORADOR" - En Busca del Raiders Hat
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 139, 140, 141  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Harryford Jones
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 07 Jun 2008 12:03    Asunto: Responder citando

Que fotos y que viaje mas bonito. Que lujo de paisajes y que privilegio!

Sombrero genial y modelado igual de genial.
Es el Raiders no?
Es el que he pedido yo.

Que bonito!!!!

Saludos
Andrew
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 07 Jun 2008 14:12    Asunto: Responder citando

wua, q chulas las fotos,
las fotos en que mira de frente con las sombras que hace el sombrero, queda igual que el que llevaba harrison ford en Raiders.
Muy chulo muy chulo,
que ganas de tenerlo pronto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
indialdaia
Remy
Remy

MensajePublicado: 07 Jun 2008 14:34    Asunto: Responder citando

Las fotos están muy chulas, que suerte poder disfrutar de esos paisajes y el sombrero increible, que toque de autenticidad "indy" que tiene, está genial. Mi más sincera enhorabuena por el proyecto "Explorador".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darth_ming
Remy
Remy

MensajePublicado: 07 Jun 2008 19:01    Asunto: Responder citando

Estimado,

Maravilloso trabajo.
Te he enviado un mail.
DEFINITIVAMENTE quiero uno!!!

Gracias
alberto cisneros
McHale
McHale

MensajePublicado: 07 Jun 2008 22:30    Asunto: Responder citando

hola Harry feliciatciones por el sombrero tremendo acabado , no tienes q envidiar a nadie segun las fotos de indiego es genial.Lo q mas me gusta es la froma de las alas laterales rectas con un pequeno dobles en la punta. Sabes me gustaria q me ayudes con tu sabiduria, ya q se ve q sabes muy bien l q haces. Se trata de mi HJ las alas laterales caen a los lados como cuando un sombrero se moja y se ve horrible no parece un fedorasino el de freddy Cruger, y no es viejo solo poco tiempo. He probado con todo trate de plancharlo con un trapo encima no muy fuerte el calor, duro poco en forma, lo made a un atelier de sombreros, llego me dijeron que lo trataron, si valio por unos dias pero otra vez caen las alas para abajo, no comienza la caida desde las puntas sino lo contrario desde la zona de la cinta para afuera lo q hace q a la final, caiga el ala total. Bueno q me aconcejarias tu lo seuiria al pie da letra l q me digas. Q pena q no este en sudamerica sino pedirria uno donde ti. Ah cierto s q existe cierto tipo de goma arabica para los sombrêros como se llama?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 10 Jun 2008 16:41    Asunto: Responder citando

Hola amigos, perdon por no entrar en contacto antes, pero como han visto estuve de viaje y desde que volví pude ocuparme solo del trabajo.
Muchas gracias por los comentarios sobre mi viaje. Lo que han visto es solo una parte, apenas pueda les mostraré más de mi experiencia en el extrordinario país de PERÚ.
Con Harry estamos trabajando en los sombreros para satisfacer los pedidos realizados lo antes posible.
Saludos, Indiego.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Harryford Jones
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 12 Jun 2008 13:39    Asunto: Responder citando

Indiego Jones.
Aprovecho este hilo para felicitarte por tu esplendido Fedora y por el trabajo que realizas, aunque contacto habitualmente con Herry Steele, tu eres la otra mitad del proyecto Explorador.
Gracias por todo y enhorabuena de nuevo.

Un abrazo.

(Ya tengo ganas de tener mi Fedora Raiders!!!!!)
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Jun 2008 13:45    Asunto: Responder citando

Yo de verdad lo digo... Si hubieras hecho ese fedora hace un año, en vez de pedir un Adventure Bilt pido un "Explorador" de cabeza. Felicidades por tu trabajo, es pistonudo, y gracias por documentarlo y mostrarnos el proceso de elaboracion.

Hablando de los AB, Steve ya va por los pedidos de finales de Junio. Nunca llegara el dia en el que llegue a los pedidos de finales de Julio? Tendra tantos pedidos en Julio como tuvo en Junio del año pasado? Que mal y que ansias!
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Jun 2008 14:22    Asunto: Responder citando

Es que en verdad nuestro sombrero salio como respuesta de los aumentos que tuvieron las otras marcas de calidad, o los plazos de demora exagerados...
Yo tambien encargue un AB a fines de Septiembre, y espero verlo algun dia, pero mientras tanto no queria pasarmela sin un sombrero minimamente decente...
De todos modos, tambien queriamos tener un sombrero de batalla, porque no me veo en la jungla con un sombrero que hoy vale U$S 400 el comun o €400 el de luxe...
La idea es poder disfrutar del viaje despreocupandome del sombrero...
(que de hecho, el mio nunca viaja en caja, o va puesto o lo aplasto en un bolso. O alguien vio a Indy llevando una caja de sombreros cuando viaja?)
Montana Smith
Brody
Brody

MensajePublicado: 12 Jun 2008 14:50    Asunto: Responder citando

wooow!

Indiego y Harry: sois peligrosísimos (sobre todo para Magnoli y AB)!! jaja!

preparaos para la q os viene encima! De momento es un Hobby, pero asi empezo steve delk!

yo os propongo para suministradores oficiales de Indyespaña! nada de pedir a los norteamericanos, a partir de ahora, que todo hispanoparlante pida un Explorador!

ya lo creo.

PD: por cierto, un comentario, no una crítica.las piezas del forro van cosidas de una forma que genera unas, digamos arrugas de forma radial..mm y no me parece estético del todo. El sombrero en sí, como ya se dijo es un 10 sobre 10 de tamaño forma y color. Y el logo bordado en oro es el mejor de todos los fedoras de Indy!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Jun 2008 15:05    Asunto: Responder citando

Bueno, gracias por la apreciación del trabajo...
El diseño del forro es el que siempre se uso por estas tierras. El tema es que el de la foto del primer post es el prototipo, que era muy alto, y al formar la copa vuelve y se arruga. En los actuales los hicimos mas cortos para corregir el problema.
(Si te fijas en la foto, incluso, la parte del logo esta cosida aparte del forro en si a modo experimental. Ahora los hicimos directamente bordados en la tela del forro y quedaron mucho mejor...)

La idea no es competir con AB ni con el HJ de Magnoli, que para mi siguen siendo lo maximo en sombreros, pero de ahi su costo y el temor que generan de que se estropeen.
(Yo ya le hice un lugar a mi AB para cuando llegue, pero no lo pienso sacar a pasear a lugares poco seguros)
Mas bien se busca lograr un sombrero de precio medio, pero de mejor calidad de materiales y terminacion que la media, apto para los viajes exóticos.
A su vez al estar hecho por fans y para fans, hay trabajos de detalle meticulosos que uno de fábrica no tiene.
Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 12 Jun 2008 16:49    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por las felicitaciones referentes al sombrero.
Como dice Montana es un hobby, el cual disfrutamos mucho haciendo.
El sombrero es de "batalla", no solo para tenerlo en vitrina, sino llevarlo en viajes y aventuras. Y si te encuentras en el Cañon del Colorado o en las ruinas de Machu Picchu a 2400 metros sobre el nivel del mar, y por desgracia un viento te sopla el sombrero....no tendrás porque angustiarte, Harry y yo te haremos otro igual al conveniente precio del EXPLORADOR.
Saludos, Indiego.

PD: el sombrero de mi avatar es mi HJ....antes de la mutación...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Jun 2008 17:31    Asunto: Responder citando

Indiego Jones escribió:
... o en las ruinas de Machu Picchu ..

Un chiste malo, que me ha venido a la cabeza ahora. El típico, seguro que lo sabéis, pero bueno:

No es lo mismo las ruinas del Machu Pichu, que venga un Macho, te meta el Pichu y te arruine ....

No me escandaliza nada, soy científico.

Harry Steele
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Jun 2008 19:18    Asunto: Responder citando

Pensaba que era un chiste argentino, no sabia que era un chiste de ultramar.

PD: aca la version es "No es lo mismo las ruinas del Machu Pichu, que venga un Macho, te meta el Pichu y te deje en ruinas"
Indiego Jones
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 12 Jun 2008 19:36    Asunto: Responder citando

Indiego Jones escribió:
El sombrero es de "batalla", no solo para tenerlo en vitrina, sino llevarlo en viajes y aventuras. Y si te encuentras en el Cañon del Colorado o en las ruinas de Machu Picchu

Harry Steele escribió:
"No es lo mismo las ruinas del Machu Pichu, que venga un Macho, te meta el Pichu y te deje en ruinas"

ni hablar si junto con el Macho viene el Colorado con el cañon....
Saludos, Indiego.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ropa de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 139, 140, 141  Siguiente
Página 4 de 141

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro