Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ENCUESTA: ¿Será Shia un buen "Indiana Jones"?
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Reino de la Calavera de Cristal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Será Shia un buen "Indiana Jones"?
SI, el chaval lo hace bien.
28%
 28%  [ 33 ]
NO, es cargante y no esta a la altura.
45%
 45%  [ 53 ]
No lo tengo claro...
26%
 26%  [ 31 ]
Votos Totales : 117

Autor Mensaje
demiguel.m
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 May 2008 12:34    Asunto: ENCUESTA: ¿Será Shia un buen "Indiana Jones"? Responder citando

Aunque muchos estamos aun con el shock, creo que es interesante pregutaros por el testigo que, sospecho, va a coger Shia. Dado que todos los rumores que se saben desde siempre de la pelicula(extraterrestres+hijo), han resultado ser mas que ciertos, parece mas que lógico tal y como estan pasando las cosas,que se harán nuevas peliculas de Indy con un protagonismo cada vez mayor de Henry Jones III.

¿Que os parece?

PD: yo voto si.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sele
Donovan
Donovan

Ubicación: En la Torre del Diablo, en Wyoming, esperando a la nave nodriza.

MensajePublicado: 23 May 2008 12:42    Asunto: Responder citando

Pues mi voto es si, sin lugar a dudas. Está claro que Indiana sólo hay uno y a tí te encontré en la calle. Pero como heredero de la corona, tiene muchas posibilidades y un brillante futuro. Si, podría hacerlo y muy bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Betral
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 23 May 2008 12:58    Asunto: Responder citando

Otro sí rotundo para Labeouf. Si alguien debe continuar con la saga ese es él sin dudarlo. Creo que Labeouf ha estado a la altura, podría haber dado mucho más de sí, pero creo que ha defendido su papel con crecesl. Qué crack el chaval: se ha pasado al cine de aventuras a lo grande
Kida
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 May 2008 13:00    Asunto: Responder citando

Yo creo que no, porque le falta un hervor, en vez de sombrero se pondrá el peine de peineta y además Indy cuando están al final con lo de la boda que aparece el sobrero y se lo va a plantar, llega Indy y se lo quita en plan: "a ver, chavalín, es mío, sólo mío"
ford-jones
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 May 2008 13:03    Asunto: Responder citando

no,para nada.ya sé que yo soy muy purista en esto,pero no.Solo hay un Indiana y ese es:HARRISON FORD
Sergitron
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 23 May 2008 13:09    Asunto: Responder citando

Indiana Jones es Harrison Ford. El final de la pelicula (quizás lo mejor del film) lo deja bien claro.
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 May 2008 13:10    Asunto: Responder citando

Recientemente me he visto en una situación similar con mi saga literaria favorita: las aventuras de Dirk Pitt, de Clive Cussler.

Después de treinta años ofreciéndonos las espectaculares hazañas de este submarinista genial, su autor (de casi 80 años) ha decidido dar continuidad a la saga de la misma manera que al parecer espera hacerlo Lucas: en una de sus últimas aventuras se saca de la manga que el amor de su vida tuvo dos hijos gemelos (niño y niña) y ahora ellos han tomado el relevo a las aventuras de su padre.

El resultado no puede ser más penoso. Por muy buena que sea la historia, hay antipatía hacia el nuevo personaje, que me parece un intruso y una vulgarización del héroe que tan bien conocía.

Sospecho que con Shia ocurriría exactamente lo mismo. Así que mi voto es un categórico NO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Betral
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 23 May 2008 13:17    Asunto: Responder citando

Kida escribió:
Yo creo que no, porque le falta un hervor, en vez de sombrero se pondrá el peine de peineta y además Indy cuando están al final con lo de la boda que aparece el sobrero y se lo va a plantar, llega Indy y se lo quita en plan: "a ver, chavalín, es mío, sólo mío"

jaja. ¡Miii tesooorooo! Está claro que aún no le van a pasar el testigo a Shia pero...tiempo al tiempo. A mí tampoco me hace gracia que hagan una continuación pero si hay que hacerla: prefiero que sea con Labeouf que el chaval se lo ha ganado a pulso
Lito Jones
McHale
McHale

MensajePublicado: 23 May 2008 13:20    Asunto: Responder citando

Pues yo no lo tengo nada pero que nada claro, depende de como lo enfoquen, Indiana Jones en segundo plano, jámas, Mutt por su cuenta y riesgo, pues creo que si, o no, no se.
Aunque ya solo el tema de Williams "The adventures of Mutt" nos lo deja claro.
ford-jones
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 May 2008 13:21    Asunto: Responder citando

yo estaba rezando para que Shia no se pusiera el sombrero,habría sido un sacrilegio(nadie puede ponerse ese sombrero ,más que Indy,osea Harrison Ford).Asi que cuando llegó Ford y se lo quitó me encantó,el mejor detalle de la peli.
indy_hat
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 May 2008 13:25    Asunto: Responder citando

Lito Jones escribió:
Pues yo no lo tengo nada pero que nada claro, depende de como lo enfoquen, Indiana Jones en segundo plano, jámas, Mutt por su cuenta y riesgo, pues creo que si, o no, no se.

Yo tengo una duda, vosotros creeis que los 19 temas que han sacado para esta pelicula salen a lo largo del film?? Los habeis oido???
Betral
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 23 May 2008 13:25    Asunto: Responder citando

Es que fue buenísima esa parte. En ese momento dije: ¡Lo siento chaval, Harrison Ford sigue siendo el amo! Pero por otra parte no pude evitar pensar: a que se lo pone el jodio...
ford-jones
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 May 2008 13:28    Asunto: Responder citando

Betral escribió:
Es que fue buenísima esa parte. En ese momento dije: ¡Lo siento chaval, Harrison Ford sigue siendo el amo! Pero por otra parte no pude evitar pensar: a que se lo pone el jodio...

yo creo que es la parte que más me emocionó y además me encanto la manera de quitárselo.
Lito Jones
McHale
McHale

MensajePublicado: 23 May 2008 13:32    Asunto: Responder citando

indy_hat escribió:
Lito Jones escribió:

Yo tengo una duda, vosotros creeis que los 19 temas que han sacado para esta pelicula salen a lo largo del film?? Los habeis oido???

No te puedo contestar por que no he oido la B.S.O., el CD me refiero, en la peli, yo solo escuche una mezcla de raiders y la ultima cruzada, y un tema como muy rarete cada vez y se hablaba de la calavera
indy_hat
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 May 2008 13:36    Asunto: Responder citando

Pero a que es en la que menos se escucha la musiquilla de Indiana?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Reino de la Calavera de Cristal Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro