Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Me cago en la Paramount...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aj
McHale
McHale

MensajePublicado: 18 Mar 2003 18:18    Asunto: Responder citando

Yo la verdad lo unico qe espero es tener la pasta!!jeje
-------------------------------------------------------------------------------------
¡No me atosigues lo estoy pensando!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
antoñete
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 17 Oct 2003 3:50    Asunto: Responder citando

Pero q os pasa?
Primero salieron las pelis de indiana jones, después salieron otra vez "remastrizadas"(se ven igual aunque el sonido es algo mejor), ahora salen los tres DVDs con toa la tontería de extras en un pac que es Indiana Jones definitivo...
¡PERO CUANDO SALGA LA CUARTA QUÉ! COMPRAREMOS EL PAC DE LAS CUATRO COMO MARI... SOLO PORQUE LA CALIDAD DE VISIÓN ES MINIMAMENTE MEJOR Y SALEN TOMAS FALSAS!!!!! ¡¡Que los pac son mas caros cada vez!!!
Por mi parte no me pienso comprar un pack de indyhasta que no sagan las cuatro y recomiendo lo mismo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 17 Oct 2003 4:32    Asunto: Responder citando

Yo tan solo me lo comprare si salen con sonido 5.1
Es q soy asi de ripipi

DV
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Oct 2003 9:36    Asunto: Responder citando

Gracias por vuestros consejos, no os quepa la menor picha por el culo de que no os hare caso... jajajajaja... a piñon a por lo que salga, aunque me lo tenga que privar de birras, jajaja...

Aunque, en una cosa os doy la razon, me cagon la Paramount, que me vacilaron y me perdieron mi poster de Indy en vez de darmelo firmado por Harry... cabron de pijo asqueroso el engomiao del departamento de prensa... como se llamaba?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 17 Oct 2003 10:30    Asunto: Responder citando

David, y era de la Columbia xDDD.

Eso si, si nos os comprais los DVDs, luego no vale verlos en casas de amigos de gorrillas xDDD.
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 17 Oct 2003 21:03    Asunto: Responder citando

Eso, David, de la Columbia... retiro lo dicho de la Paramount... que se lo asocien a la Columbia... jajajaja... a ver quien saca un topic que se titule "me cagon la Columbia"...
Yohein
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 18 Oct 2003 0:17    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con Indyesp... que ahora mucho "no me las pienso comprar" y luego cada día a lo de un coleguita a verlas o que os las dejen ?eh?
yo me las compraré en el preciso momento en que me sea posible apenas salga, así de claro, ya no veo el momento de tenerlas en DVD a las 3 cumple
Además, aunque no digo a nadie de este foro ni nada, estoy seguro de que muchísima gente que va diciendo por ahí que no se las compra porque no tienen sonido 5.1 no sabe ni que es xDD , la cuestión es meterse al bollo, como con Monkey Island 4

Un saludo
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 18 Oct 2003 4:26    Asunto: Responder citando

Repito: solo me los compare en 5.1 y por supuesto q la vere en casa de un amigo. Q hay de malo en eso, solo q soy listo y me espero, como en los DvD de El Señor de los Anillos. Espero a Noviembre y me compro la edicion extendida y la normal en algun pack navideño Y te ahorras dinero.

DV
Yohein
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 18 Oct 2003 20:46    Asunto: Responder citando

Así cualquiera se aguanta sin comprar el pack xD
por cierto, para sacar las 5.1 en español dijeron que debía haber un redoblaje COMPLETO de las 3 pelis... ¿de verdad crees que van a hacerlo? xDDDDDDDD

Un saludo
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 18 Oct 2003 22:21    Asunto: Responder citando

Yo lo q no me explico es como no estan en 5.1, q no son tan viejas. Y mas aun la Ultima Cruzada q es del 89. Son peliculas famosas y no se por q no estan con la calidad de sonido recomendada en los DvD. Ya q peliculas como Abyss, Encuentros en la Tercera Fase, Batman e incluso la trilogia de Regreso al Futuro, estan en 5.1
Esta claro, Lucas es un cabron.

DV
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 18 Oct 2003 23:39    Asunto: Responder citando

Que en la cajita o el display del DVD ponga audio 5.1, no significa que sera un 5.1 real, y esto pasa con muchas peliculas antiguas, que solo lo ponen para engañar, como en tu caso parece.

Por ponerte un ejemplo, el 5.1 del audio español de Regreso al Futuro, es un 5.1 falso, ya que los canales traseros brillan por su ausencia, y tienes la misma prueba de que esto es cierto poniendote la escena de la primera peli, cuando el coche viaja por primera vez con el perro en su interior. Cuando deja el surco de fuego en el asfalto, en el 5.1 ingles, escuchas el ruido del fuego desde delante, hasta los canales traseros, cuando ves esta misma escena en 5.1 español, se escucha todo por los canales delanteros, privando de esa atmosfera que nos proporciona el 5.1

Como veras, yo prefiero un buen Dolby Digital Surround 2.0 a un 5.1 falso.

Uno de los problemas de poner 5.1 a este tipo de peliculas, es que los doblajes que se conservan no estaran a parte de la musica y los efectos sonoros, por lo que es muy costoso separarlo para hacer un 5.1, y otra solucion seria un redoblaje, que a mi personalmente no me gustaria nada, aunq en este caso de los DVDs de Indy esto no tiene nada que ver, pq es el señor Lucas el que solo queria el 5.1 para Ingles, y 2.0 para el resto de idiomas, sus motivos tendra, y que todos intuimos.
oscar
Remy
Remy

MensajePublicado: 19 Oct 2003 1:03    Asunto: Responder citando

hola Entonces, ¿corre peligro el doblaje original en la "supuesta" edición coleccionista? Se supone que en la edición coleccionista pondrán el sonido en español en 5.1, ¿se puede poner el doblaje original en 5.1? Es que si cambian el doblaje sería una auténtica putada y una catástrofe. Yo, a pesar de que he dicho multitud de veces que no me compraría los dvd, me los compraré. Sigo reconociendo que nos están estafando, porque lo de que no haya escenas eliminadas ha sido lo último del disparate, pero no creo que aguante que los dvd en las tiendas y no comprarlos, y yo no tengo ningun amigo que se los vaya a comprar, como otros. Además, alomejor en la edición coleccionista nos cambian el doblaje, asi que mejor no arriesgarse.
chao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 19 Oct 2003 1:24    Asunto: Responder citando

Nas!

Creo recordar que en la Paramount Home Entertainment nos dijeron algo de que las cintas originales con las pistas de castellano se habian perdido o deteriorado. La cuestion es que no estaban disponibles para hacer el montaje en 5.1 de necesitarse.

¿Era asi o lo he soñado?

¡Aventuras en Dolby!
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 19 Oct 2003 20:18    Asunto: Responder citando

Si, pero supongo que se podria restaurar la pista y separar los dialogos para sacar el 5.1, pero alomejor es demasiado costoso. Como sea el caso, es posible q nos metan 5.1 falso. (El redoblaje no es una opcion).
Yo creo que si se quiere, se puede.
Yohein
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 19 Oct 2003 21:37    Asunto: Responder citando

A mi me hace gracia eso de que ya se da por hecho que va a salir una edición coleccionista con todas las pelis xDDD
¿Y si no sale qué? Ya se que es muy probable pero... joe, ya me parece demasié...

Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro