Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indiana Revolujones (tranquis, sin Spoilers...)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Nov 2003 8:26    Asunto: Indiana Revolujones (tranquis, sin Spoilers...) Responder citando

Bueno amigos, acabo de llegar de ver Matrix Revolutions y (gracias a Dios, al menos por mi punto de vista) ya ha terminado toda esta aventura de ostiazos acrobaticos y lecciones de filosofia cartesiana informatizada... que descanso...

Pero si poco me gustaba, una vez visto el desenlace, muchisimo menos aun... es más, queridos amigos Guachousqui... si alguna vez entrais en este foro, que sepais que me pareceis los mas oportunistas de cuantos guionistas y cineastas haya podido conocer en la pantalla...

Las dos secuelas de por si me parecían una y exclusivamente una fuente de enriquecimiento a costa de los muy muy muy frikis, y los menos frikis amantes del cine que aunque sabemos que no nos va a gustar, pues vamos por opinar... vamos! que es rizar el rizo a una historia que no me llamó mucho la atención en su primer episodio pero ahora ya mucho menos...

No obstante, si ya es malo plagiarse repetidas veces a uno mismo (estoy harto de escuchar la frasecita "volvemos a encontrarnos, señor Anderson..." cada vez que voy al cine), mucho más triste es plagiar a los demas... y cuando el "guiño" (burda copia) para el desenlace final de la trilogía tiene una increible semejanza a determinado aspecto del guion de la saga de Indiana Jones... pues ya me toca lo que me pende, porque me pende, segun como se mire, hermanos Guachousqui, el rabo me pende, pero no para ser tocado...

Desde aqui invito a los fans de Indy a descubrir (es obvio) ese detalle calcado clonado del guion de Indiana Jones al guion de Matrix...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 07 Nov 2003 0:51    Asunto: Responder citando

Como puedes decir eso sobre esa frase, sin duda lo mejor de Matrix es el agente Smith, su sarcasmo y su interpretacion es digna de elogios. Ademas, Reloaded se salva por las breves apariciones de ese personaje. Revolutions aun no la he visto, y no tengo prisa, pero no me ahce falta verla para saber q lo mejor será Smith.

DV
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 07 Nov 2003 4:51    Asunto: Responder citando

Ya la he visto, Indiana_ Y no caigo en lo del plagio que dices...

SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando tienen capturada a Trinity me ha recordado al momento de La Ultima Cruzada en el que Vogel tiene a Elsa ¿Puede ser ese?

Y por cierto, el encuentro entre Neo y el Oráculo tiene un aire al de Luke Y Yoda en El Retorno, equiparando al agente Smith con Vader "¿Quién es Smith?" "Te tienes que enfrentar a él; es tú mismo etc"....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 07 Nov 2003 9:23    Asunto: Responder citando

jajajajaja... no lo llamemos plagio, dejemoslo en semejanza, a mi me recordo en cuanto lo escuche... porque es una situación identica... seguid provando... esto es como lo del mono e piratas del caribe, a ver quien acierta, jejejejeje...
Indy_Alba
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 08 Nov 2003 1:52    Asunto: Responder citando

Pues no caigo coñe, y mira q le doy vueltas. A mi personalmente no me gustó mucho, pero despues de Reloaded no esperaba más. Era imposible seguir con la calidad de la primera Matrix.Más de lo mismo y en mayor cantidad para abrumarnos. Sigo buscando el guiño....
SALUDOS
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 09 Nov 2003 5:20    Asunto: Responder citando

DV escribió:
Como puedes decir eso sobre esa frase, sin duda lo mejor de Matrix es el agente Smith, su sarcasmo y su interpretacion es digna de elogios. Ademas, Reloaded se salva por las breves apariciones de ese personaje.

Smith es el puto amo, lo malo es que lo han explotado demasiado en cuanto a la historia, pa mi q los guachoski solo tenian historia pa la 1, y cuando pensaron pa la 2&3 (q pa mi cuenta como una peli solo) pensaron Smith ha caido bien, q sea mucho mas importante en la 2&3, y ala....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 09 Nov 2003 7:55    Asunto: Responder citando

Es como Biff en la saga de Regreso al Futuro que es el dueño absoluto de la trama en la secuela... Pero, claro, Zemeckis es un genio y los Wachowski NOOO.
Indy_Alba
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 09 Nov 2003 22:31    Asunto: Responder citando

Los Wachowski se lo han creido demasiado...Sobre todo por ese aire de divos q se dan, y eso q tienen 4 pelis unicamente.No dan entrevistas, y creo q es pq ni ellos tienen ni pajolera idea de la trama de Matrix y pasan de q les pregunten sobre ella, pq no sabran contestar. Lo q me jode es q se han hecho de oro a nuestra costa, sin aclarar nada....(y hasta aqui puedo leer )
SALUDOS
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 09 Nov 2003 23:46    Asunto: Responder citando

Weno, ya vi la peli, y sobre "detalle calcado", "semejanza", o plagio", no caigo xDDD.

Mmmm, puede ser la frase "es tu antagonista" ???, como Belloq q es como Indy, pero su antagonista. Nose, no se me ocurre otra cosa xDD.

En cuanto a la peli, vamos a ponerla a parir:

¡¡ Spoilers por tos laos !!

Pues yo iba a la peli con frases en la cabeza de que era mejor que la segunda y tal, pero lo unico en lo que pensaba al salir del cine era en que coño se habian fumado estos tios.

Joder Beltza!!!!, a los cineastas no les pases!!!.

Pues eso, que san pasao tres pueblos, la gente de Sion no tiene tela para hacerte unas ropas decentes, que van todos hechos una mierda, pero eso si, makinas, armas y municion tienen hasta los siglos de los siglos, la jostia, las naves y las makinas tipo Ripley en Aliens disparan municion que equivale su propio peso o mas.

Bueno, desde que se sabe que van a rodar Bola de Dragon, yo me preguntaba como coño van hacer esta peli, pues nada, ahora ya lo se, Neo es Goku y Smith es Vegeta, solo q les faltan las auras de energia.

Smith??, puede ser eso Indiana_ ?, el primer apellido propuesto de Indy??.

Pues nada, nose si no me he enterado, o no lo explican, pero pq coño Neo puede ver o sentir las makinas en el mundo real?. Es el nuevo daredevil?.

Pues nada, que como la primera ninguna, incluso la segunda me gusto mas que la tercera.
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Nov 2003 0:43    Asunto: Responder citando

SpOiLeRs!!!!!!!!!!

Pues a mi entender, Zion es parte de matrix, es un subprograma y llamalo como quieras, pero tampoco es real, de ahi que Smith pueda infectar al tio ese y pasar de uno a otro, o que Neo tenga los mismos poderes en Matrix que en Zion...

Pero vamos, al caso... a lo que voy... hay un momento, casi al final de la lucha en plan Dragon Ball, en el que Neo esta p`racticamente vencido, tirado en el suelo en el gran socabrón ese que se abre, y el Smith está ante él... como bien sabemos todos, Smith lleva años repitiendo la misma puñetera frasecita... volvemos a encontrarnos, señor anderson.... hoy todo acabara, señor anderson... tengo ganas de acabar con usted, señor anderson... baje usted a comprar el pan, señor anderson... señor anderson... señor anderson... y sin embargo, en el momento en que Smith empieza a "fallar", reproduce una de las frases del oraculo a quien habia contaminado... y dice... Todo lo que tiene un principio tiene un final, NEO... y por primera vez en setecientos veinticinco años que llevamos de Matrix... le llama NEO... entonces este (Keanu) que se ha visto ochocientas veintidos veces y media LA ULTIMA CRUZADA, copia literalmente el giro de cabeza que realiza Indiana Jones cuando su pare le llama por primera vez Indiana... y se dice, jodo... aqui pasa algo...

Bien, pues ese momento me recordó increiblemente el final de la Ultima Cruzada, y me parecio más bien falto de originalidad, resolver una relacion que tanta expectacion ha levantado como es la de Smith con el señor Anderson de una manera tan predecible, y tan trillada, y encima patentada (al menos para mi) por nuestro querido Indy...

Lamentable, en una palabra... caca pa los Guarroski
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 10 Nov 2003 1:32    Asunto: Responder citando

SPOILER

IndyEsp escribió:

Pues nada, nose si no me he enterado, o no lo explican, pero pq coño Neo puede ver o sentir las makinas en el mundo real?. Es el nuevo daredevil?.
.

pq ha pasado por la Fuente, y al salir de la Fuente, queda alterado y puede sentir el codigo como en matrix, es decir el programa que usa toda maquina, por eso detiene las maquinas, detiene el programa q hace que las maquinas maten humanos.

y Indiana_ Sion no forma parte de MAtrix ni de ningun submundo ni nada, en la peli lo dejan bastante claro... Bane adquiere la mentalidad de ese tipo pq Smith se "descarga" en su mente y al coger la llamada, Bane pasa al mundo real pero infectado al mundo real pero por Smith.
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 10 Nov 2003 4:38    Asunto: Responder citando

Pues mexpliquen a mi como un programa informatico puede infectar la mente de un humano en un mundo real... como no te claven el CD a modo de estrella ninja... de todas formas, me abstengo totalmente de una conversacion filosofico-logica acerca de la trilogia Matrix... me parece tan sumamente absurda y oportunista que hablar de ello creo que es lo que pretenden que hagamos sus directores, cuando ellos son los primeros que se niegan a hablar de ella... de modo que, una vez vistas, me quedo con mi opinion que seguramente no sea la correcta, pero me la pela sobre manera... cada uno que piense lo que sea... yo con cada uno que hablo me cuenta una version muy diferente, asi que... al peo con Matris...
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 10 Nov 2003 12:56    Asunto: Responder citando

Jejeje, pues no habia caido Indiana_ ahi tas portao xDD.

Cita:
pq ha pasado por la Fuente, y al salir de la Fuente, queda alterado

¡¡¡ Mas Spoilers !!!

Que fuente, la de la cibeles? xDDD.

No, en serio, si esta en el mundo real, todo lo que hace de parar makinas, ver ciego, etc, es imposible para un humano.
Shaury
Remy
Remy

MensajePublicado: 11 Nov 2003 6:49    Asunto: Responder citando

Pensé q este era un tema sin spoilers...

Yo a ver cuando veo la segunda pa' ver revolutions.

Saludos.
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Nov 2003 4:35    Asunto: Responder citando

no te pierdes mucho tpc, eh? xDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro