Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Indiana Revolujones (tranquis, sin Spoilers...)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Nov 2003 4:20    Asunto: Responder citando

es totalmente imposible que me lea este thread con posts inacabables, pero solo quiero decir que...

¡ biba natalie portman !

PD no seais tan meticulosamente frikies y tratad de ver la nueva trilogia con buenos ojos, que la verdad es que tiene mucha tela...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 21 Nov 2003 1:01    Asunto: Responder citando

Los efectos visuales no son malos, pero un abuse de ellos si, caso de los mal de mil q tienen Matrix 2 y el Episodio I y 2000 y pico el Episodio II. El episodio II es muy artificial en muchos sentidos, y sin duda el guion da bastante pena, sobre todo la historia de amor entre Annie y Amidala.

En cuanto a las guerras clon, para mi es una tonteria ya q en todo la TO la nombran una vez para saber q Ben estuvo con el padre de Luke. Si Lucas en un principio tuvo planeado hacer al menos seis pelicuals, q las hubiese hecho igual, en el mismo tiempo y no esperar mas de 20 años para mancillarlas con FX.

Para mi Lucas la ha cagado de lleno y eso no se olvidara en mucho tiempo, al igual q pasara con indiana Jones.

DV
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 21 Nov 2003 3:37    Asunto: Responder citando

DV escribió:
...al igual q pasara con indiana Jones.

Joder, no he visto a un tio mas pesimista que tu, bueno si, a un tal Murfy , pero te falta poco para pillarle xDDDD.
La ilusion es lo ultimo que se pierde, pero aunque salga mal la peli, que me cuesta creer que la peli salga mala, en todo caso normalita. La ilusion de estar todos los frikis caracterizados y reunidos en el cine, no me la quita nadie.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 22 Nov 2003 0:56    Asunto: Responder citando

Pesimista o realista?

DV
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Nov 2003 3:20    Asunto: Responder citando

o tal vez cansino?

El Murphy tenía mucha más moral que tu, nen... al menos dejanos tranquilos el tema de Indy4 que no todos compartimos tu opinión, con una vez sobra...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 22 Nov 2003 4:04    Asunto: Responder citando

beLt, creo que la respuesta que buscabas era 'realmente pesado'.

Aun me duele recordar cuando DV escribio lo de "Indy IV sucks!".
Quiza con el tiempo tenga razon y muchos acabemos por renegar de una cuarta parte futil y sin venir a cuento despues de darle bombo durante ¿4? años. Pero mientras tanto, no estaria mal mantener la esperanza y creer que les va a salir un buen producto cinematografico. Ya sabemos que de marketing sera la bomba, claro.
Venga, DV, tirate un poco el pisto, piensa en florecitas, en lo manso del agua de un estanque, en a que huelen las nubes y esas cosas y RE-LA-JA-TE, nen. Si luego el tiempo te da la razon, que cabe esa posibilidad, pues disfrutas de tu triunfo mientras todos los demas nos jodemos con una pelicula chusta y tal...
Bla-bla-bla... ¿Para que diabloX estoy escribiendo esto?
Hala! A cascarla por ahi!

Adventures!!!
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Nov 2003 6:45    Asunto: Responder citando

Bueno,volviendo al tema inicial de discusion,Matrix Revolutions,la vi la semana pasada y disfrute como un enano,creo que se la critica bastante injustamente y la mayoria de vuestras criticas carecen de fundamento o simplemente dependen de los gustos de la gente (como todos los temas,vamos!) Weno,pongo el aviso de Spoilers (a ver si sé) y empiezo:

Spoilers!
Vamos a ver,lo primero que veo en común en todas vuestras críticas es que esta hecha simplemente para sacar dinero! Eh? o sea,eh? Habeis reflexionado esto? Todas,y digo absolutamente todas las peliculas yanquis de Holiwú (por lo menos) estan hechas para sacar dinero! Si esto no fuera asi,no existirian las productoras,porque seria tirar el dinero! Y siguiendo esta afirmación,los Directores de cine trabajarian por amor al arte... . Ahora pasemos al supuesto "abuso" de efectos especiales! Compruebo que criticais(algunos de los que critican a Reloaded y Revolutions) a las primeras de Star Wars,pero no por su abusivo uso de efectos especiales! ! Por qué? qué diferencia hay en el uso de los efectos especiales en Revolutions y en los Ep.I,II de Star Wars? Simplemente ninguna,los efectos especiales los justifica el guión en ambos casos! Matrix,tal y como está planteada,es necesario el uso de efectos especiales (y estan cojonuos,de paso sea dicho)! Ahora bien,a mi tampoco me gusto el monigote virtual de Neo en Reloaded en la pelea con los Smiths! Me recordo muchísimo a la pelea final de Blade 2,en el que este tambien estaba cutremente digitalizado y cantaba muchisimo! Una chapucilla,vamos! Pero esto no quita protagonismo a la trama de la pelicula,ni mucho menos! Quiero añadir una ultima cosa: se ha dicho que Matrix fue concebida como una trilogia y no como una sola pelicula! Os digo esto como información a aquellos que defienden con toda su alma la teoria de que decidieron a hacer la trilogia despues del exito de la 1º! Reconozco que es logico pensar eso,pero no creo que fuera asi! Bueno,creo que no me falta nada mas!

Fin del Spoiler!

Despues de todo esto,respondere encantado cualquier pregunta ,en la medida de lo posible,o aceptare tambien encantado vuestras críticas coléricas por creer que he mancillado el nombre del Cine !

Saludos! y perdon a Beltza por haberle jorobado otro dia de trabajo con estos posts tan largos !
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 Nov 2003 4:05    Asunto: Responder citando

DV escribió:
Pesimista o realista?

DV

q alguien lo banee! Vampiro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 23 Nov 2003 22:31    Asunto: Responder citando

Yo aun sigo sin saber pq coño Neo ve "codigo fuente" o lo que sea, del mundo real.
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 23 Nov 2003 23:43    Asunto: Responder citando

Spoiler Revolutions

Pues según como cuenta el Oráculo en una parte de la pelicula,que dice q "El poder de El Elegido no esta limitado solo a este mundo",Neo tambien puede percibir las cosas en el Mundo Real,aunque de esto solo se da cuenta cuando se vuelve ciego. Por eso que ese poder le permite percibir o sentir la presencia de objetos y personas del Mundo Real. Una especie de poder mental,porque tambien puede alterar a las maquinas en el Mundo Real,como demuestra al final de Reloaded y reventando las bombas voladoras esas antes de que impacten sobre la Logos en Revolutions. Por cierto,esa forma de "ver" que tiene Neo despues de quedarse ciego,tan solo es una forma de representar que lo percibe,no os confundais cuando entra en Matrix que ahi si que ve siempre el codigo.
El Mundo Real no tiene codigo.
Fin Spoiler

Saludos y hasta pronto!
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 24 Nov 2003 8:38    Asunto: Responder citando

Ya perdí la cuenta de las veces q me han dicho eso, Marcus
Dejare el tema de Indy4 si os molesta, y pensare en q huelen las nubes y todas esas mariconadas.

Os preguntareis por q, por fin, ha puesto un post q no insulta a nadie.
La respuesta es sencilla, ya he visto la edicion extendida de Las Dos Torres y el viernes pro fin estrenan Buscando a Nemo!!!!!

DV
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro