Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Que hareis cuando salga El reino de la calavera de cristal en DVD? |
Comprarme el pack en DVD con las 4 peliculas |
|
27% |
[ 6 ] |
Comprarme ahora los DvD´s sueltos y comprarme el DVD del reino de la calavera de cristal |
|
50% |
[ 11 ] |
Esperar años a la legendaria edición mega super- definitiva de las 6 peliculas del gran Indiana Jones en Blu-Ray |
|
22% |
[ 5 ] |
|
Votos Totales : 22 |
|
Autor |
Mensaje |
Devis Forrestal

|
Publicado: 07 Jun 2008 14:24 Asunto: Packs o DVD´s Sueltos |
|
|
Hola. Pues a la espera de que en navidades salga el DVD de la Calavera de Cristal, me andaba preguntando que será mejor hacer cuando llegue ese dia. Comprar el pack con las 4 peliculas en DVD arriesgandome a que salga una 5º y se me joda el pack...
O comprarlas sueltas y asi poco a poco tenerlas todas. El problema de esta opcíón es que espero que el diseño de la calavera de cristal sea parecido a los DVD´s nuevos que han salido...para que peguen..no se si me entendeis. Los DVD´s que han salido ahora son blancos, en relieve...ect pues que luego no cojan y el DVD suelto de la calavera lo pongan todo en negro y no pegue ni con cola al lao de las otras 3..
Como otra opción tambien tengo esperar a que definitvamente se acabe la saga (espero que no llegue nunca) una vez me asegure totalmente..comprar el tipico mega pack indiana jones en blue ray con las 6 peliculas, una edicion de lujo para otda la vida y que perdurará por los siglos de los siglos como el mejor pack de la mejor saga de la historia del cine..
Que me recomendais? xDD |
|
|
 |
borja jones Williams

Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 4010 Ubicación: En el tercer mundo, digo en España.
|
Publicado: 07 Jun 2008 14:34 Asunto: |
|
|
Lo del pack de las 4 no es seguro que vaya a salir, cómprate la trilogía en los nuevos DVD's individuales y luego la 4, eso es lo que voy a hacer yo por lo menos y luego, si sale, me compare el pack de las 4 en blu-ray |
|
|
 |
dortheater Schneider

Registrado: 19 May 2008 Mensajes: 835 Ubicación: http://kommeniezuspat.blogspot.com/
|
Publicado: 07 Jun 2008 14:59 Asunto: |
|
|
Compratelas todas por separado. Además de que la presentación es mejor, es mejor tenerlas así y que si hacen más pelis, que no se te joda. _________________ http://kommeniezuspat.blogspot.com/ |
|
|
 |
Chaval-ot Moderador

|
Publicado: 07 Jun 2008 17:20 Asunto: |
|
|
Yo me llevo esperando que saquen el pack con las 4 ni se sabe...
Me comprare el pack de las 4 y si hacen una 5ª, pues me la comprare aparte, que remedio...
Y si sacan un pack con las 5, encargare a cierto animal de carga que me traiga los DVD's de extras.  _________________ >>CONTINUARÉ HACIENDO TODO COMO CREO QUE DEBE HACERSE<< |
|
|
 |
Devis Forrestal

|
Publicado: 07 Jun 2008 21:33 Asunto: |
|
|
Ya, yo tambien pienso que la de pillarlas sueltas es buena idea. Pero por ejemplo, las que hay ahora sueltas tienen una "presentacion" muy peculiar y parecidas entre ellas, la caratula es blanca, con una imagen de Indy en relieve...et Creereis que harán lo mismo con la portada del Reino de la Calavera?? O que igual hacen la caratula que les salga de los cojones y luego no pega ni con cola al lao de las otras 3. Imaginaos, las tres primeras con la caratula esta blanca, indy en relieve..ect y al lao la del reino negra con adornos en no se donde y con otro estilo diferente de portada...pues vaya cagada
No sé, que opinais?
Gracias por vuestras respuestas |
|
|
 |
mikelito Jones Hapgood

|
Publicado: 07 Jun 2008 23:33 Asunto: |
|
|
Sueltos creo que es mejor.  |
|
|
 |
grail_knight McHale

|
Publicado: 10 Jun 2008 11:53 Asunto: |
|
|
Mejor sueltos, dónde va a parar. Seguro que con la película nueva hacen lo que les salga de las narices  |
|
|
 |
teacher_juanma Schneider

|
Publicado: 10 Jun 2008 12:37 Asunto: |
|
|
Y que más da si las pelis son las mismas. Al fin y al cabo eso es lo que importa, no? |
|
|
 |
grail_knight McHale

|
Publicado: 10 Jun 2008 16:38 Asunto: |
|
|
yaaaaa, teacher, pero la presentación también cuenta, que mola que todas las pelis tengan el mismo diseño. Qué frikis semos algunos. |
|
|
 |
Draconary Sallah

Registrado: 08 May 2008 Mensajes: 588 Ubicación: Con Freya y los vikingos escuchando a lo lejos a las Walkirias
|
Publicado: 10 Jun 2008 16:45 Asunto: |
|
|
Suelta en DVD, cuando tenga un reproductor BluRay ya me compraré uel pack con las 4 |
|
|
 |
Bender Remy

|
Publicado: 10 Jun 2008 19:21 Asunto: |
|
|
Yo esperaré al Blu-Ray (suelto o en pack)
el DVD ya lo he dejado atrás. |
|
|
 |
Albert Joseph Webster Scott

|
Publicado: 10 Jun 2008 20:46 Asunto: |
|
|
yo me lo comprare todo. |
|
|
 |
Halloran Donovan

|
Publicado: 10 Jun 2008 21:54 Asunto: |
|
|
Albert Joseph Webster escribió: |
yo me lo comprare todo. |
Excelente disfraz, Jandemor  _________________ Aventuras... Emociones... Un Jedi no ansía esas cosas...
- http://www.spielbergspain.blogspot.com/ |
|
|
 |
Toshiro Donovan

|
Publicado: 10 Jun 2008 22:56 Asunto: |
|
|
Ninguna de las tres cosas...la verdad, esta encuesta anda escasita en opciones. Yo tengo la trilogía en pack, pero la cuarta pienso pillármela suelta, ¿qué voto?  |
|
|
 |
Halloran Donovan

|
|
|
 |
|