Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ojo con los precios
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 03 Nov 2003 11:04    Asunto: Ojo con los precios Responder citando

Mirando por ahí resulta que me he encontrado conque en lo del precio de los DVD si uno no se está con ojo, le toman los euros y el pelo de paso. Estos son los precios que de momento he podido recopilar, y que estarán vigentes el día de la sallida de los DVD, aunque no se sabe por cuanto tiempo:

- El Corte Inglés: 54,95
- Starscafe.com: 54,95
- DVDgo.com: 50,00
- Fnac: 49,46
- Eroski: 47,95

He intentado buscar el precio de Carrefour, pero todavía no lo he encontrado, si alguien lo sabe que lo publique, igual que el de otras tiendas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 03 Nov 2003 18:03    Asunto: Responder citando

Pues en el carrefour son 48.99

Y si te lo digo no te lo crees, yo las pille en DVDgo y...... ME ACABAN DE LLEGAR A CASA, jajajajaj, ya tengo los DVDs de Indy, ole ole y ole. xD

Ahora, a viciaaaaaarmeeeeeeeeee.

Talueeeee!!!
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 04 Nov 2003 2:02    Asunto: Responder citando

Me lo creo, si.
Incluso he escuchado rumores de que en los Supermercados Eroski (no en los Consum) llevan ya unos dias disponibles.
Pero aqui en Madrid ni el de Vallecas ni el de Alcobendas lo tenian...

No importa, ya quedan pocas horas...

En cuanto a lo de los precios. Si añadimos el descuento a socios creo que el que mejor sale es la Fnac.

aDVDventures!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 04 Nov 2003 4:02    Asunto: Responder citando

comorrr?? a jandemor de nauer! te da cuen!!! FISTRO!!! ese peacho pecadorr de la pradera ya tiene los devedés, jorrrrlllll!

como siempre, el corte ingles el precio por las nubes....
faltan 13 horas... y contando.[/b]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Nov 2003 5:10    Asunto: Responder citando

si me los compro mñn, o pasado, o la semana que viene... van a ser peores? van a estar incompletos? me van a dar por culo para poder comprarlos? LA RESPUESTA ES NO.

Frente Anti-Frikismo Innecesario (el FAFI)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Shaury
Remy
Remy

MensajePublicado: 05 Nov 2003 5:48    Asunto: Responder citando

Puede q en Eroski las tuviesen antes, pero te puedo casi asegurar q no las pusieron a la venta, pq en la propaganda q mandan a casa viene q se ponen en venta a partir del 4 de noviembre

Saludos
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 05 Nov 2003 9:00    Asunto: Responder citando

a Indyesp y a mi nos la vendieron anticipada en Eroski de Guadalajara, pero porque nosotros eramos "enviados de la comunidad fan española con permiso de Paramount"... que no? dejales una tarjeta de visita Indyesp...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Olis
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 06 Nov 2003 2:52    Asunto: Responder citando

A partir del 8 de noviembre hasta el día 22, si comprais los DVD en el Corte Ingles os regalan el calendario de las peliculas. Además el precio baja esos días, de costarte 54,95 te cuesta 49,95 Euros.
Si alguien consigue ese calendario por favor que escane las fotos y que las ponga en la red para aquellos que ya hemos comprado el DVD.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
oscar
Remy
Remy

MensajePublicado: 06 Nov 2003 5:50    Asunto: Responder citando

hola. que gran noticia lo del corte inglés. Entonces esperaré y me los compraré allí. como te has enterao Olis?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 06 Nov 2003 6:35    Asunto: Responder citando

Olis escribió:
A partir del 8 de noviembre hasta el día 22, si comprais los DVD en el Corte Ingles os regalan el calendario de las peliculas. Además el precio baja esos días, de costarte 54,95 te cuesta 49,95 Euros.
Si alguien consigue ese calendario por favor que escane las fotos y que las ponga en la red para aquellos que ya hemos comprado el DVD.

en el corte ingles no vale 54:95 vale 51,95, fui, pregunté lo de los calendarios y el tio me dijo que no sabia nada, me pasaré el 8 a ver si me lo dan enseñando el ticket de compra
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 Nov 2003 6:39    Asunto: Responder citando

Exactamente, a mi me dijo lo mismo el del mismo corte ingles, que seguro que nos tiene fichaos, eh marcus? xDD y me fui al FNAC a comprarlo... pr despecho, namás xDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 06 Nov 2003 6:47    Asunto: Responder citando

el sabado 8 volvemos, esta vez con bates de beisbol, mas que nada por si acaso
Olis
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 06 Nov 2003 16:17    Asunto: Responder citando

Me enteré porque en la revista que sacan, por los 8 días de oro, te viene: por la compra del pack de Indiana Jones un calendario de las películas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Willie
McHale
McHale

MensajePublicado: 07 Nov 2003 0:46    Asunto: Responder citando

será esa la fecha en la que adquiera el pack, espero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oscar
Remy
Remy

MensajePublicado: 10 Nov 2003 3:26    Asunto: Responder citando

Hola. ya tengo los dvd. Me los compré en el Corte Inglés ayer por 49.95 y me dieron el calendario. Pero me lo dieron porque insistí al dependiente ya que el que me atendió no tenía ni idea de los calendarios. Entonces, insistí diciéndole que en la web del Corte Inglés venía que te daban un poster o algo. El dependiente absolutamente extrañado, consultó a una compañera y ésta tranquilamente cogió un calendario de Indy de debajo del mostrador. O sea, que hay algunos dependientes que no tienen ni idea, asi que si os lo comprais en el Corte Inglés y no os dan nada, que sepais que hay un calendario asi que no os corteis al preguntar si no os dan nada. El calendario está bien, tamaño folio, las hojas son de cartón, va de noviembre del 2003 a octubre del 2004 y en cada mes hay una foto de Indy. No puedo escanear ninguna foto ni nada del calendario porque no tengo escaner. Chao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro