Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los cortes de sonido
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yohein
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 18 Nov 2003 3:24    Asunto: Los cortes de sonido Responder citando

Me estoy enterando ahora, gracias a un amigo, o al menos me están contando, que los dvds tienen "errores" de sonido en algunos puntos en el analisis lo pone y no especifica mucho... a mi el compañero este me ha dicho que en el templo maldito, cuando hablan con el anciano que les dice que deben ir a Pankot, que pasa algo así como "El pala -corte- está recuperando su poder", dice que la musica y tal sigue sonando pero la voz se corta y que en la última cruzada hay errores así casi inaudibles, pero que los hay... ¿¿alguien me puede confirmar esto?? es que ya dudo si comprarmelos

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Demonic
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2003 3:32    Asunto: Responder citando

A mí sí que me pasa, son cosas mínimas que apenas se notan, pero lo que dices del palacio me pasa. Y otra cosa, en La Última Cruzada, a lo largo de toda la peli pasa una dos o tres veces, una palabra se "repite". Es decir, por ejemplo henry dice: "Juunior". (es un ejemplo, no pasa cuando dice eso, pero era otra palabra, no recuerdo si era la palabra "verdad" o algo así). De todas formas es difícil de notar, lo oí con auriculares para notarlo. ¿Le pasa esto a alguein más?
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 18 Nov 2003 4:19    Asunto: Responder citando

Si, es algo generalizado, otra que note, es el final de la pelea de lanchas, cuando habla con Kazim, a Indy se le medio corta una palabra, no recuerdo ahora cual era.
Demonic
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2003 4:20    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Si, es algo generalizado, otra que note, es el final de la pelea de lanchas, cuando habla con Kazim, a Indy se le medio corta una palabra, no recuerdo ahora cual era.

"¿Por qué tratas de matarme?" El "Matarme" creo que dice: "Matrme" o algo así, cómo apresurada Yo también lo noté. Pasa unas 2 o 3 veces en la peli.
Yohein
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 18 Nov 2003 5:03    Asunto: Responder citando

Se me ocurre un sitio muy concreto por donde pueden meterse los dvds pues...

Un saludo
Demonic
Invitado

MensajePublicado: 18 Nov 2003 5:06    Asunto: Responder citando

Hombre, no estropean la peli ni nada y son mínimos, pero joder, ya jode un poco que para una vez que se sacan en dvd pase esto después de años de espera, y algunas cosas de esos cortes y tal ni pasaban en el vhs enfadado
Yohein
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 18 Nov 2003 5:08    Asunto: Responder citando

Me reafirmo, que se metan los dvds por donde puedan vamos hombre, yo defendiendo los dvds de las pelis con cosas como "Si el apartado sonoro y de video es bueno, tampoco pasa tanto porque tenga pocos extras" y ahora veo esto en el apartado de sonido... ¿¿¿nos estamos cachondeando??? lo único que se salva es la imagen???

Un saludo
Yohein
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 18 Nov 2003 5:43    Asunto: Responder citando

Bueno, el acertijo se empieza a resolver.
Lo del corte del viejo del templo maldito pasa también en los vhs no es un problema de los dvds así que yo creo que estos cortes de los que se hablan son así, no cortes, sino que el actor de doblaje en algún punto habló más rápido o algo... como cuando en la ultima cruzada indy le dice a Kazim "¿Y dónde está mi padre?", que suena "¿Y dónde está mi Pdre?", yo creo que son cosas así... de todos modos si pillo los dvds ya lo comprobaré xD

Un saludo
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 18 Nov 2003 6:38    Asunto: Responder citando

Sí... creo que son cosas del doblaje y que el DVD al tener una mayor calidad de sonido llaman más la atención...
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 18 Nov 2003 7:41    Asunto: Responder citando

En LA ULTIMA CRUZADA también han dejado el defecto de enfoque-desenfoque de la secuencia en que Indy, Henry y Sallah van en el coche y Sean Connery dice eso de "y en esta carrera no hay medalla de plata para el segundo". Fijáos bien, porque ya lo dijimos en una ocasión, y esos varios desenfoques son continuos. Error sin duda del director de fotografía en ese momento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 18 Nov 2003 7:55    Asunto: Responder citando

Esas escenas rodadas en España en la estación de Guadix son para mi gusto las más cutres... no sólo por el cateto, sino porque la ambientación no está muy conseguida; se nota enseguida que es un pueblo andaluz y no turco.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 18 Nov 2003 11:02    Asunto: Responder citando

Y se ven las antenas de TV, postes de telefonos, farolas modernas xDDD.
Yohein
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 19 Nov 2003 3:03    Asunto: Responder citando

Pues yo de lo del desenfoque no me he fijado... lo que si que es cierto es que con la "limpieza" de sonido los errores cantan mazo

Un saludo
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Nov 2003 4:49    Asunto: Responder citando

en el cine lo notamos bastante, los cortes en el sonido.. y hablando de lo de Guadix, aplaudimos cuando salió el cateto xDDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Yohein
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 20 Nov 2003 6:49    Asunto: Responder citando

Lo que pasa sobretodo es que como ahora suenan todos los pasitos, detallitos y cositas que antes ni de lejos se oían, se puede pensar que son errores

Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro