Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

En 2005 VUELVE INDY con LA PANTERA ROSA y KING KONG....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 21 Nov 2003 3:23    Asunto: En 2005 VUELVE INDY con LA PANTERA ROSA y KING KONG.... Responder citando

Es que no queda imaginación en Hollywood??
Todos sabíamos que Indy volvía, pero ahora además, se anuncian otros proyectos, alguno de ellos ya en rodaje o preproducción:

-THE BIRTH OF THE PINK PANTHER (Estreno Verano 2005)
Dirigida por Ivan Reitman (Cazafantasmas, El pelotón chiflado)
Con Steve Martin como Inspector Clouseau y Jackie Chan como Kato.

-SUPERMAN (Estreno Verano 2006)
Dirigida por Richard Donner (La profecia, Arma Letal, Superman 1978)
Reparto todavía por confirmar, aunque Natalie Portman está siendo tentada para hacer de Lois Lane.

-KING KONG (Estreno Verano 2005)
Dirigida por Peter Jackson (El señor de los Anillos)

Yo, personalmente estoy un poco harto ya de Remakes y secuelas, no sé vosotros. De todos modos, si alguien sabe más, que lo diga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 21 Nov 2003 4:02    Asunto: Responder citando

Dentro de poco vuelve alien (sin ripley). En nada empiezan a rodar Alien Vs Predator, a saber que saldra de esto.

Yo he oido que la prota puede ser la Milla Jovovich (El 5º Elemento, Juana de Arco, Resident Evil).

La falta de imaginacion es evidente, ahora tiran de todos los comics existentes (los 4 fantasticos vienen ahora, junto con Catwoman) y de series antiguas, yo hasta he leido que se planteaba llevar al cine al Equipo A xD.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Franklee
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 21 Nov 2003 4:05    Asunto: Remakes=sacar pasta Responder citando

Que le vamos a hacer querido amigo Pero ya todos sabemos que si la fórmula funciona y sigue haciendo dinero... ¡Pues a hacer remakes! Así es lo que piensan en esas tierras. Además todos sabemos que la gente siempre es tentada por el remaikismo y termina pagando la entrada.
Superman es un proyecto que se lleva hace tiempo intentando llevar otra vez a la pantalla, pero aún hay muchas cosas en el aire.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 21 Nov 2003 5:13    Asunto: Responder citando

Secuelas y remakes, el cuento q nunca acaba en hollywood. El año q viene nos vendran una gran infinidad de secuelas (Resident Evil 2, Scoooby Doo 2, Shrek 2, Spiderman 2, Hary Potter 3, Ocean 12) y como no, remakes (Punisher, , Catwoman, los Cuatro Fantasticos) Seguro q se me han kedado mas de la mitad sin decir. Pero el plato fuerte llega en el 2005, Indy 4, Superman 5, Batman 5 (Confirmada, el director de Memento y de prota el chico del imperio del Sol) King Kong, SW Episodio III y muchisimas mas

En cuanto a Aliens vs. Predator, ya se esta rodando, dirige el de Resident Evil y su reparto no es muy conocido, no esta Milla. Ademas q ya se puede ver un trailer promocional y esta previsto q se estrene en Agosto del 2004.
Tambien he oido rumores sobre la cuarta entrega de Jungla de Cristal y Mad Max Tan solo falta el Bond 1000 y Star Treck 730

DV
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Willie
McHale
McHale

MensajePublicado: 21 Nov 2003 5:37    Asunto: Responder citando

lo q digo yo, q tienen poca imaginación, encima otra version de king kong??? Pena Pena Pena Pena weno lo de superman se venia dicendo desde hace algun tiempo, pero hablaban de una nueva version dirigida por tim burton y protagonizada x nicolas cage y sandra bullock, pero sería curioso ver a la portam como lois lane, a ver quien hace de supermán jejejeje lo de la pantera rosa no coment
Demonic
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2003 6:01    Asunto: Responder citando

Y no os olvidéis de los Goonies 2, que también la van a hacer
yokohama
Remy
Remy

MensajePublicado: 21 Nov 2003 6:53    Asunto: Responder citando

Ultima edición por yokohama el 28 Jul 2014 19:38, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oli-Wan
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 21 Nov 2003 7:23    Asunto: Responder citando

Y tb faltan los X-Men III, otro Rocky nosecual xD, muy seguramente Dare Devil 2 y una peli protagonizada por Electra ke sale en la anterior... Conan 3 tb se supone XD y luego estan las ke van a hacer basandose en mas juegos, como el Alien Vs Predator ke ya se ha citado antes, Alone in the Dark, Doom, BloodRayne, Max Payne.... y algunos mas ke se me olvidan.

Se les acaban las ideas a los de Hollywood, nos vamos a tener ke tragar secuelas y precuelas hasta por el c*** enfadado
Tai
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 21 Nov 2003 8:11    Asunto: Responder citando

Por cierto se sabe algo mas de la película de TINTIN??
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 22 Nov 2003 0:07    Asunto: Responder citando

Pues simplemente que el guión lo están escribiendo 2 GUIONISTAS JÓVENES DE HOLLYWOOD bajo la supervisión de SPIELBERG. Esto lo dijo Nick RODWELL, el director de la FUNDACIÓN HERGÉ cuando inauguraron la Exposición marítima de Tintin en Barcelona.

Y yo he hecho averiguaciones y para mí que ésta pareja de guionistas son TED ELLIOT Y TERRY ROSSIO , escritores de PIRATAS DEL CARIBE, LA MÁSCARA DEL ZORRO, SHREK, LA RUTA HACIA EL DORADO, EL PLANETA DEL TESORO, PEQUEÑOS GUERREROS, ALADDIN O GODZILLA.

Me baso en que han sido asiduos colaboradores de DREAMWORKS y de SPIELBERG, de hecho fueron los guionistas del juego DIRECTOR'S CHAIR en el que "dirigías" tu propia pelicula bajo la supervisión de SPIELBERG.

De hacer SPIELBERG una pelicula de TINTIN será muy parecida a EL HOMBRE DE RIO de PHILLIPPE DE BROCA con BELMONDO (1963). es una mezcla del universo tintinesco e indianesco. de hecho todo el final es idéntico al prólogo del ARCA PERDIDA; con el fetiche, las trampas, la selva etc...

VAYA, HE VUELTO A MIS POSTS LARGOS JEJEJEJEJEJEEJEJE
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 22 Nov 2003 1:02    Asunto: Responder citando

La Mascarra del Zorro 2 tambien la van a hacer con el mismo ekipo q lla estupenda entrega anteriror. Y Xmen 3 se estrenara en el verano del 2006 junto a Spiderman 3, buenas noticias para mi pues
Donde la cagan es con un Hulk 2 y un Daredevil 2 mas una Elektra

Los Piratas del Caribe vuelven en el 2005!!!!!

DV
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oli-Wan
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Nov 2003 5:39    Asunto: Responder citando

Amh, y Tron 2 XDDDD

El ke no haya visto la primera ke se la baje o algo. Peli ochentera con comentarios informaticos mu frikis
arquologo
Remy
Remy

MensajePublicado: 22 Nov 2003 11:29    Asunto: Responder citando

Bueno con respecto a Spider-Man 2 espero mejoren la uno, tiene todo menos lo básico del hombre araña, su humor, la chispa del adolescente, que a pesar de que una batalla con el duende verde puede afectar muchas vidas, el decide hacer un comentario irónico.

Tal vez deberían hacerse remakes de grandes historias como Casablanca, pero bien hechos, o que ese tipo de películas volviera a estar en cartelera, para que el público jóven (como yo) conozca esas grandes historias.

Esperemos que la fiebre de los crossovers no afecte a spielberg, porke si no el próximo enemigo de indy será don vito corneole, o el malvado doctor no de bond.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 Nov 2003 4:08    Asunto: Responder citando

Cuando yo flipare aparte de Indy 4 sera con Jungla de Cristal 4, puede ser bestial. John McClane roolz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
yokohama
Remy
Remy

MensajePublicado: 23 Nov 2003 7:37    Asunto: Responder citando

Ultima edición por yokohama el 28 Jul 2014 19:39, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro