Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

En 2005 VUELVE INDY con LA PANTERA ROSA y KING KONG....
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chicaindianajones
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 23 Nov 2003 10:49    Asunto: Responder citando

Y no se olviden de Chuky...si, vuelve: Chuky y la novia para hacer la quinta. Ahora el argumento es que los dos buscan el hijito maldito.

No es chiste (en serio, lo dijeron en un canal estadounidense: E!)

Analía

Ya todos se están yendo al carajo con las secuelas alien1 )
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 24 Nov 2003 7:48    Asunto: Responder citando

yokohama escribió:
He leído que la película que estrenaron ayer de Bruce Willis, Lágrimas del Sol iba a ser en un principio la Jungla de Cristal 4. ¿Es verdad?

Saludos .

hombre en imdb.com sigue apareciendo die hard 4, supongo q por eso no sera verdad lo que dices pero seguro seguro...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
yokohama
Remy
Remy

MensajePublicado: 24 Nov 2003 8:39    Asunto: Responder citando

Ultima edición por yokohama el 28 Jul 2014 19:39, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 24 Nov 2003 8:59    Asunto: Responder citando

arquologo escribió:
Tal vez deberían hacerse remakes de grandes historias como Casablanca, pero bien hechos, o que ese tipo de películas volviera a estar en cartelera, para que el público jóven (como yo) conozca esas grandes historias.

Un remake de Casablanca dices?????
Solo falta eso, joder clasicos de toda la vida. Yo tambien soy joven y no necesito ver remakes de viejas peliculas para ver grandes historias. O acaso no recuerdas el remake de el Planeta de los Simios? esa maldita espina en la esplendida carrera del maestro Burton enfadado

DV
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
arquologo
Remy
Remy

MensajePublicado: 24 Nov 2003 10:59    Asunto: Responder citando

Bueno creo que a varios les gustaría que volvieran a poner esas grandes historias en el cine por la carencia de creatividad que se está sufriendo actualmente, podría pasarse la misma película como hizo Lucas con su trilogía.
Shaury
Remy
Remy

MensajePublicado: 25 Nov 2003 6:31    Asunto: Responder citando

A mi me encantaría ver alguna películas clasicas en el cine de nuevo, pero no remakes, sino las originales. Está claro q la industria de Hollywood está en decadencia ultimamente y faltos de ideas. Y lo peor q pueden hacer es joder las buenas películas. Aunq hacer películas de buenos libros tampoco me parece buena idea, pq tb las fastidian, por mucho q intenten cuidarlas, nunca será lo mismo.

Saludos.
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 27 Nov 2003 1:21    Asunto: Responder citando

Mas remakes no, por favor. Al menos de títulos míticos, porque de películas fallidas en su día está bien que se intente recoger la idea para realizar un mejor trabajo (casos hay: "Dos seductores" con Marlon Brando y "Un par de seductores" con Michael Caine y Steve Martin - "La Pequeña Tienda de los horrores" - "La Tienda de los Horrores").
Yo por si acaso, sigo prefiriendo en clásico en estado puro, que no hay que pedir reestrenos, simplemente acudir a las filmotecas. La de Albacete está pasando estos días títulos como EL VERDUGO, MATAR A UN RUISEÑOR, FAHRENHEIT 451, VIAJE ALUCINANTE o un ciclo BUSTER KEATON. ¡Viva el clásico en pantalla grande!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro