Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Rey Escorpion.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 12 May 2002 23:50    Asunto: Responder citando

Pues este finde he visto la peli, El Rey Escorpion, la peli esta bien, pero escribo esto, pq en la peli hay una escena, clavadita clavadita a una de Indiana Jones, supongo que la escena la habran echo para homenajear las pelis de Indy, pq es clava clava, hasta mas no poder . La escena a la que se "parece" es a la del templo maldito, cuando Indy se protege con el gong en el Obi-Wan club mientras le disparan con una ametralladora, pues en El Rey Escorpion, es igual, pero se protege de flechas, incluso despues sale disparado por la ventana jejejeje, fue muy curioso, cuando veia la peli, le digo a un amigo, tio!, a ti no te suena esa escena?? :grin:

[ Este Mensaje fue editado por: Webmaster_Indy el 2002-05-13 00:52 ]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chemanu
Remy
Remy

MensajePublicado: 13 May 2002 22:12    Asunto: Responder citando

¡Lo mismo le dige yo a un amigo!, en mi opinión es un homenaje a El Templo Maldito, más que una burda copia, un guiño hecho con cariño.
¡Bravo, Rey Escorpión!
No está mal la peli, pero no tiene ni comparación con las de Indy... pero vaya, que pasas un buen rato. Dicen que The Rock, el actor que encarna al R. E. sustituirá a Schwatzzenagger (tío Schwatzi), que ya está algo mayorcillo.
Bueno , ta luego
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 14 May 2002 13:09    Asunto: Responder citando

Si, eso mismo oi yo, que seria el sucesor de de arnol, de vandame y estalone, ya veremos.

Lo que si vi, fue una entrevista que le hicieron en el como se hizo la peli del Rey Escorpion y recuerdo que La roca (es su nombre artistico ) decia que estaba encantado de hacer la peli, pq siempre habia admirado las pelis de aventuras, y que su idolo era Indiana Jones, q soñaba que el era Indiana Jones, jeje.

Tanto esta peli, como las de ma momia, son inspiracion de nuestro heroe, ya que el director de la momia lo dijo en una entrevista, q le encantaba Indiana Jones y que siempre queria hacer una peli de este tipo.

Por cierto, q me he enterado que van hacer la 3ª de la momia, jeje, eso ta bien, me gustan las pelis de la momia.
Chemanu
Remy
Remy

MensajePublicado: 15 May 2002 21:16    Asunto: Responder citando

¿En serio?, ¡genial!, a mi también me encantan, tengo la segunda en DVD y la primera dentro de poco. Pensé que al hacer la de el R. E. ya no harían más de La Momia. Por cierto, ¿y de que tratará?, ¿estará también ambientada en Egipto?, ¿saldrá OTRA VEZ la momia (a ver si la dejan pudrirse ya en paz)?
Venga, Rober, a ver si tengo más tiempo y escribo más aquí y en la lista de correo, que hace muchísimo que no escribo.
oscar
Remy
Remy

MensajePublicado: 18 May 2002 0:18    Asunto: Responder citando

hola. pues a mí me pareció la peli de 'El Rey Escorpión' una auténtica fantasmada, no me gustó nada. la peli más que recordarme a las esplendidas 'La momia' y 'El regreso de la momia' me recordó a SCHARZENNEGER en 'Conan'. Además me pareció un guión con muy poca imaginación.

En cuanto a escenas que recuerdan a INDY yo además de la escena que ya se ha comentao vi otra. es cuando unos niños le roban al protagonista en la ciudad el dinero. hay una persecución por las calles y el niño se esconde en una especie de cesto muy parecido al cesto en el que se esconde MARION en EL ARCA PERDIDA por las calles de El Cairo.

Bueno, chao........
Ricardo
McHale
McHale

MensajePublicado: 13 Oct 2002 21:54    Asunto: Responder citando

A ver si alguien me aclara esta duda;

¿Que diferencia hay entre un guiño a indy, o que estan plagiando descaradamente una escena?.

Yo llamaria Guiño a detalles que tiene "Lucas" en su peliculas, Por ejemplo, llamar "Owi Wan" al bar, poner la figura de R-2 en los geroglificos etc

No he visto la pelicula, pero me parece muy mal que hagan una escena igual que en el templo maldito, y lo llamen homenaje... eso es tener mucho morro y poca imaginación por parte de los guionistas.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 14 Oct 2002 11:06    Asunto: Responder citando

Pues en mi opinion, los guiños que hace Lucas, solo puede hacerlos el, ya que él es el creador del personaje, y la verdad, no queda bien que en otra peli, que no sea suya, salgan cosas como las que comentas, el resto de pelis, solo pueden "copiar frases o escenas", eso si, nosotros no sabemos si se hace con buena intencion, por admiracion a la saga, o simplemente por falta de imagiancion. Indy, es el canon de peli de aventuras, al copiar estas escenas, es donde se ratifica este hecho.

[ Este Mensaje fue editado por: Webmaster_Indy el 2002-10-18 12:42 ]
Darkmon
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 18 Oct 2002 8:42    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Ricardo y con Roberto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro