Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cuando creéis que saldrá Indiana Jones V?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Cuando creis que saldrá Indiana Jones V?
2010
26%
 26%  [ 22 ]
2011
22%
 22%  [ 19 ]
2012
16%
 16%  [ 14 ]
2013
0%
 0%  [ 0 ]
2014
1%
 1%  [ 1 ]
Más allá de 2014.
5%
 5%  [ 5 ]
Creo realmente que nunca saldrá.
27%
 27%  [ 23 ]
Votos Totales : 84

Autor Mensaje
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 26 Jun 2009 10:35    Asunto: Responder citando

jandemor escribió:
isrbeth escribió:
Pesadisimo? Peeero tio que es un libro para niños! En una tarde cae XDDDDDDD

Pesao por aburrido.. y hace cosa de 15 años.. usea.. que tenía 14... y no pude.. no pude.. que de nombres de enanos coño.. XDDDDDDDDD

Entonces ya del Señor de los Anillos ni hablamos... ¿no?
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 26 Jun 2009 10:41    Asunto: Responder citando

jandemor escribió:
isrbeth escribió:

Pesao por aburrido.. y hace cosa de 15 años.. usea.. que tenía 14... y no pude.. no pude.. que de nombres de enanos coño.. XDDDDDDDDD

Pues a mí me cayó en una tarde, a los diez... Lo prefiero a El Señor de los Anillos. Me impactó muchísimo, de alguna forma.

Respecto a Indy 5, de golpe me he puesto en plan "baaah, no la harán".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 26 Jun 2009 10:48    Asunto: Responder citando

jandemor escribió:
isrbeth escribió:

La verdad que los nombres de los enanos se las traen...pero es un libro de hippies tio... Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fili....jsjsjsjsjs....

Pero tio, cuando encuentren a Orcrist, Glamdring y Dardo, servidor se pondra de pie a aplaudir...que lo sepais cuando me lleven detenido.

Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 26 Jun 2009 11:06    Asunto: Responder citando

isrbeth escribió:
jandemor escribió:
isrbeth escribió:

La verdad que los nombres de los enanos se las traen...pero es un libro de hippies tio... Balin, Glóin, Bifur, Bofur, Bombur, Dwalin, Ori, Dori, Nori, Óin, Kíli y Fili....jsjsjsjsjs....

Pero tio, cuando encuentren a Orcrist, Glamdring y Dardo, servidor se pondra de pie a aplaudir...que lo sepais cuando me lleven detenido.

Y te dejas a Thorin

Cuando los quinientos enanos de las colinas de hierro apareezan en lo alto de una colina... a mí no me dará tiempo a ponerme a aplaudir... me da algo... XDDD Y el momento arañas... Y el momento acertijos...

PD: Vale, lo reconozco... me hace más ilusión El Hobbit que Indy 5... pero es que el hobbit va camino de ser la hostia y de indy 5 aún no sabemos nada.

Sugerencia para Indy 5: Sallah, plis. Bring Gimli back!
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 26 Jun 2009 11:08    Asunto: Responder citando

Esperemos que a los enanos les den algo más de dignidad de lo que le dieron al pobre Gimli.

Luke, estoy seguro que cuando empiece a moverse Indy V un poquito más la cosa empezará a estar más equilibrada.
Luke
Williams
Williams

MensajePublicado: 26 Jun 2009 11:13    Asunto: Responder citando

Kermit escribió:
Esperemos que a los enanos les den algo más de dignidad de lo que le dieron al pobre Gimli.

Creo que tal como lo pusieron Gimli es uno de los personajes más entrañables de las películas. Claro que no se puede estar de acuerdo en todo.

Claro que les darán más dignidad. Jackson es un proelfos, pero Del Toro es un proenanos total. Por lo visto se centrarán en unos seis de ellos o así. Del Toro está especialmente interesado en que Thorin impreione un tanto a la audiencia

Kermit escribió:
Luke, estoy seguro que cuando empiece a moverse Indy V un poquito más la cosa empezará a estar más equilibrada.

Seguro. Indy es Indy. Y la cosa estará equilibrada sí o sí al menos para mí: ambos forman parte de mi infancia. Por Dios, que año, que año!!

PD: Sobre el offtopic tolkieniano... es difícil insistir en hablar sobre una peli de la que aún no sabemos nada... pero sobre la que inevitablemente queremos discutir xD
isrbeth
Spalko
Spalko

MensajePublicado: 26 Jun 2009 11:19    Asunto: Responder citando

Kermit escribió:

Buena observacion. Gimli es el secundario comico, necesario entre el mistico elfo y el futuro rey, que estan para pocas bromas. Pero en el grupo que va a por el tesoro de Smaug, los lideres son Gandalf y Thorin Escudo de Roble, asi que no puede ser un panete.

La movida es quien iran pillando. Desde luego los tipicos actores ingleses grandotes tienen las de ganar (los tipicos que estan saliendo en la saga de Potter). Pero para Bardo sigo votando por Liam...

taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 23 Abr 2010 16:18    Asunto: Responder citando

22 de mayo de 2012.
A ver, hay que analizar que a esta gente (Spielberg y cía) le gustan los protocolos, y crear espectación en la gente, y si echamos la vista atrás podemos comprobarlo.
¿Cuándo se dió la noticia de una cuarta parte? En nochevieja de 2006. ¿Cuándo empezó a rodarse? En junio de 2007. ¿Cuándo se estrenó? El 22 de mayo de 2008.

Pues bien, si la historia se repite, los acontecimientos pueden ser:
Navidades de 2010: Se anuncia oficialmente la quinta parte.
Verano(junio) de 2011, se rueda. Hasta mayo del año siguiente se añaden los efectos y la postproducción, y.....
¡tachán! ESTRENO EL 22 DE MAYO DE 2012

¿Qué me decís? No lo veo tan descabellado....
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 06 May 2010 4:15    Asunto: Responder citando

En 2008 hubiera dicho que en el 11 estaba.

Hoy creeria que con suerte, a fin de año anuncian que hay guion. A mitad de 2011 ruedan. Con suerte en 2012 estamos...

Ultima edición por Harry Steele el 20 May 2010 18:47, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 11 May 2010 13:39    Asunto: Responder citando

Yo cada vez veo más difícil lo de Indy 5. Ya son dos años desde el estreno y no veo que nada avance. Con la edad de Ford tendrían que haber empezado ya.

La 4 la veo muy de despedida y ese final de la boda demasiado definitivo.
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 20 May 2010 16:41    Asunto: Responder citando

Más definitivo que fue el final de los 4 jinetes cabalgando hacia el oeste....
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 20 May 2010 17:46    Asunto: Responder citando

Quien sabe. Mientras este mejor hecha que la 4 (porque puede empeorar) que salga hoy o mañana, pero mas hoy que mañana, que Ford no va a durar para siempre.

taponcete escribió:
Más definitivo que fue el final de los 4 jinetes cabalgando hacia el oeste....

Pero hombre, ese final tiene pinta de vista al horizonte, como de "cuantas aventuras les quedan por vivir".

Aparte que tanto Indy como Henry habian bebido del Grial. Vale que habria que estar dando lingotazos de ahi toda la vida en el templo, pero algo haria!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 01 Jun 2010 23:08    Asunto: Responder citando

Rick Raptor escribió:
Aparte que tanto Indy como Henry habian bebido del Grial. Vale que habria que estar dando lingotazos de ahi toda la vida en el templo, pero algo haria!

Al pobre Henry Senior no le sirvió de mucho, en la Calavera ya aparece como muerto.......
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones 5 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro