Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Trilogía Indiana Jones en DVD-R
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mkarras
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 12 Dic 2003 5:52    Asunto: Trilogía Indiana Jones en DVD-R Responder citando

Pues eso, vendo los 4 dvd's de la trilogia de Indy en DVD, con CARATULAS LASER de REGION 1 (duraderas). Son copias perfectas, con sus menus e idiomas. Si piensas como yo que 50 € es una burrada para unos dvds, y además tienes la incertidumbre de que "¿saldran otros mejores?" "merece la pena gastarse el dinero", por 20 € los doy, copias EXACTAS.

Ultima edición por mkarras el 23 Sep 2004 19:00, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 12 Dic 2003 10:08    Asunto: Responder citando

Cita:
Si piensas como yo que 50 € es una burrada para unos dvds, y además tienes la incertidumbre de que "¿saldran otros mejores?" "merece la pena gastarse el dinero"

Deberías haber dicho: si piensas como yo, que creo que los fan de Indy son tan racanos y estúpidos de gastarse 20 euros en una copia que tú nos hagas, entonces merece la pena gastarse el dinero.

Creo que el 80 % de los asiduos a este foro ya tenemos los DVD, por supuesto originales, y los que no puedan gastarse 50 euros (que tampoco es tanto) por motivos de peso, yo me ofrezco a grabarselos GRATIS, puesto que la intención de esta comunidad es hacer llegar a todos los fans de Indy aquello que necesitan (sin pringar claro esta) sin ningun ánimo ni afán de lucro.

En resumen, anunciate mejor en los contactos del ABC.

Es mi opinión... ahora dirán los señores del foro...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 12 Dic 2003 10:18    Asunto: Responder citando

Primero.
Para empezar, dudo mucho q sean copias exactas, a no ser que tengas contactos para conseguir DVD9.
Segundo.
Este no es lugar para fomentar la pirateria.
Tercero.
Poga gente de este foro faltara para que no lo tengan ya.
Cuarto.
Lo venden los manteros?
Quinto.
Algunos DVD-R dan problemas con algunos reproductores, os arriesgais a sufrirlos.
Sexto.
Todo fan supongo que quiere estas cosas originales.
Septimo.
Anunciate en otra parte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 16 Dic 2003 1:28    Asunto: Responder citando

Ni se me había pasado por la cabeza tener unos DVD pirata de una de las sagas de las que soy seguidor. El anuncio (no sé que dirán los demás) insulta la inteligencia.
Si pensabas hacer negocio en base a los fans, te equivocas. Preferimos -creo- tener los originales. Sin embargo podrías vendernos NO DESEARÁS AL VECINO DEL QUINTO, película magistral de la que no hay tantos fans como pareciera y que, como no requiere la necesidad de tener el material original para ser "landista", puede propiciar que se tenga gustoso una copia de dudosa calidad.
UN LANDISTA DIXIT.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Dic 2003 6:12    Asunto: Responder citando

porompompooom

vendo cd original de los pecos collection !!! por solo 50€
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 17 Dic 2003 4:49    Asunto: Responder citando

COMPRO!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mkarras
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 18 Dic 2003 6:51    Asunto: vaya... Responder citando

Vaya tios joder, parece esto la SGAE. Vale que los fan quieran las orginales (yo las pille al final) pero los que NO sean tran fans igual las quieren, yo no hago copias de DVD solo que tengo estas que me las paso un amigo y me pille las originales. Al burrangano que puso lo del vecino del quinto le faltó decir "viva España", chico no esperaba estas respuestas.

Como si George Lucas fuese pobre, o mejor dicho como si Paramount o Lucasfilm fueran empresas con poco capital. De verdad os faltaba haber puesto en un post "VIVA EL CAPITALISMO"

Salu2.
Ringo: "This button?"
Young Fred: "Yes, don't press it"
Ringo: "Too late, Fred"
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Dic 2003 7:25    Asunto: Responder citando

jajajaja... hablo el anticapitalista... asi que ahora debemos creer que vendes los DVD piratas no por lucración propia y personal, sino por luchar contra el capitalismo?

lo que hay que oir, II parte...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mkarras
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 18 Dic 2003 7:48    Asunto: y dale... Responder citando

Vendo los dvds porque no los quiero para nada, tengo los originales, hombre. A mi esos piratas me costaron 5 € cada uno, no le saco nada pero dejadlo ya se los cambié a un colega por la edicion extendida del señor de los anillos. Yo NO copio DVD's, quiero (quería) desacerme de esos y ya está. No lo tomeis mal joder.

Salu2
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 20 Dic 2003 6:15    Asunto: Responder citando

Te querias deshacer de ellos a cambio de 20 Euritos,no? Cuanto aguililla suelto... ! El resto lo ha expresado muy bien Indiana_!

Saludos!
mkarras
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 20 Dic 2003 6:53    Asunto: ... Responder citando

no se quedó zanjada ya la discusion? los vendo por lo que me costaron
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 24 Dic 2003 10:03    Asunto: Responder citando

Hombre, makarra, resulta que yo soy el "burrangano" que debía decir eso tan imbécil de "arriba españa", y que sinceramente, en mi caso habría que cambiar por "salud y república").
Respecto a lo de NO DESEARÁS AL VECINO DEL QUINTO, decirte que existe algo llamado sarcasmo, y que no siempre hay que tomarse las cosas al pie de la letra.
Por otro lado, veo que en efecto, todo tu material es original, y que te desprendías de tus DVDs piratas por no tenerlos dobles, claro. Por eso ahora has pedido en otra parte del foro (en el "general") las carátulas de las películas... ¿será para ponérselas a las flamantes copias piratas que van apareciendo misteriosamente en tus proximidades?
Nada, nada, que todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan. Incluso Indy vendía los restos de Nurhachi al mejor postor.

Ultima edición por Obi Wan el 25 Dic 2003 0:37, editado 1 vez
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 24 Dic 2003 10:57    Asunto: Responder citando

Nurhachi... nacido en Manchuria en 1559, y muerto el 30 de septiembre de 1626.

También conocido como Nurhachu, o con el título formal Kundulun Khan, o con el título de reinante T'ien Ming, o el de Geren Gurun Be Ujire Genggiyen ("el Emperador Brillante Que Beneficia Todas las Naciones"), o el nombre del templo T'ai Tsu, o por el nombre póstumo Wu Huang-ti, o Kao Huang-ti, jefe del clan Junchen de Chien-chou (Los Juchen o Jurchen, era una gente perteneciente a los Tungus que formaron grupos en la frontera periférica del Imperio chino), una tribu Manchú, y uno de los fundadores de la dinastía manchú, o Ch'ing, ya que su primer ataque sobre China, en 1618, presagió la conquista del imperio chino por parte de su hijo Dorgon, verdadero primer emperador Manchú de China.

No te tomes a mal la corrección, no es con ánimo de obligar a hablar con propiedad, es simplemente una nota aclaratoria e informativa.

Ahora ya sabeis como se escribe.

navid
mkarras
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 24 Dic 2003 22:49    Asunto: Responder citando

gilipollas eres Obi-Wan, lee y luego escribe chulo......
Obi Wan
Sallah
Sallah

MensajePublicado: 25 Dic 2003 1:19    Asunto: Responder citando

Lo he editado y ya está escrito según como se cree que debe ser. De todos modos, no soy erudito en Mandarín precisamente, y teniendo en cuenta que por ahí podemos leer Carlos y Federico referidos a Marx y Engels, pues yo también hispanizo, igual que hizo con ellos el régimen, y a partir de ahora me referiré a Nurhachi como Nuria Chi, como Nurachi o como mejor convenga. Ah, de resentimientos nada, tranquilidad Indiana, que aquí todos nos conocemos y sabemos donde hay "lado oscuro" y donde no lo hay.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro