Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Willie McHale

Registrado: 30 Jul 2002 Mensajes: 242 Ubicación: Donde alquien quiera encontrarme
|
Publicado: 31 Dic 2003 8:16 Asunto: kingdom of heaven |
|
|
es el titulo de la proxima pelicula de ridley scott y trata sobre las cruzadas. Lo mejor de todo es que se rodará en alguna ciudades de españa(en sevilla tb )....si no se tuerce nada, xq al parecer scott quiere rodar en la mezquita-catedral de córdoba y el cabildo de dicha ciudad dice q no, y por ello el director dice q si falla alguna d elas localizaciones españolas no ruedan aqui y se iran a otro sitio para rodar, aighhhhhh x favorrrrrr espero q se solucione eso y no chafen la posibilidad de q una superproduccion se ruede en nuestro pais.
Otras localizaciones ademas de cordoba y sevilla seria por lo q he leido avila, jerez, huesca y otras mas y en el reparto es seguro orlando bloom, tb liam neeson y no se quien mas |
|
|
 |
Rey_Mono Colaborador

|
Publicado: 01 Ene 2004 5:45 Asunto: |
|
|
Aqui en españa ponemos muchos problemas para que se rueden peliculas no? Creo recordar que Spielberg quería una locomotora antigua y no se la dejaron usar o algo así para LA ULTIMA CRUZADA. ¿Alguien recuerda los datos exactos? |
|
|
 |
DV Remy

|
Publicado: 02 Ene 2004 10:24 Asunto: |
|
|
Creo q el reparto, aprte de Orlando, estan Daniel Day Lewis y Russel Crove
DV |
|
|
 |
Willie McHale

Registrado: 30 Jul 2002 Mensajes: 242 Ubicación: Donde alquien quiera encontrarme
|
Publicado: 03 Ene 2004 1:45 Asunto: |
|
|
....weno a lo mejor me apunto de extra.... 
Ultima edición por Willie el 28 Ene 2004 3:49, editado 1 vez |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
|
|
 |
|