Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

DVD's Fullscreen?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mkarras
Sallah
Sallah


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 513
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 19 Dic 2003 2:09    Asunto: DVD's Fullscreen? Responder citando

Hola, el otro dia vi por ahi en amazon o en algun sitio una versión fullscreen de los DVD's de Indiana Jones. Aqui en España esa version, ¿ha salido?. De todas formas es lo mismo ¿no?, un DVD, (por lo menos en el PC) se puede ajustar Pan&Scan o Widecreen según se desee ¿no?

Yo los mios en el reproductor de sobremesa no he podido ponerlos en Pan&Scan y eso me mosqueó, ya que en el PC se puede poner, y con otros DVDs en el de sombremesa también. Y como vi una version "fullscreen" me hago dos preguntas ¿otra estrategia comercial? o ¿es imposible meter las dos versiones en DVD?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster


Registrado: 04 Mar 2002
Mensajes: 11510
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 19 Dic 2003 4:29    Asunto: Responder citando

La version fullscreen ha salido solo para USA, q alli son mu raros y hay gente que prefiere ocupar toda la pantalla de la tele 4:3

A todo hay que sacarle la punta comercial?.

Que sepas que el tio que te vende las palomitas te esta timando, unq no te des cuenta.

Pues nada. Que en el resto del mundo solo ha salido la widescreen para no timar con dos versiones.

Si quieres ser timado, comprala por amazon por ejemplo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mkarras
Sallah
Sallah


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 513
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 19 Dic 2003 5:34    Asunto: Responder citando

No yo paso, no me gustan las pelis en 4:3, de todas maneras ¿hay alguna manera de ponerlas a 4:3 en DVD de sobremesa?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
beLt
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Ene 2003
Mensajes: 3769
Ubicación: Ushuaia / Gandia

MensajePublicado: 19 Dic 2003 6:50    Asunto: Responder citando

Con el menu del monitor, cojes y estiras la pantalla xDD queda mazo profesional, nano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mkarras
Sallah
Sallah


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 513
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 19 Dic 2003 7:54    Asunto: en serio? Responder citando

jajaja que buena, no en serio me refiero a la TV, en el PC con algun reproductor si que se puede hacer.


Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Knight
Forrestal
Forrestal


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 32
Ubicación: Écija (Sevilla)

MensajePublicado: 20 Dic 2003 10:01    Asunto: Responder citando

Si quieres verlo en 4:3 dale al zoom. Pero no entiendo xq alguien querria dejar de ver media pelicula x verla a pantalla completa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jandemor
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Oct 2003
Mensajes: 13843

MensajePublicado: 23 Dic 2003 20:46    Asunto: Responder citando

Eso eso, estira, como en el kinepolis. xDDDDDD, asi pilla el 4:3 de la TV.
_________________
"Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Foro tipo phpBB © 2001 phpBB Group

Estilo Chronicles por Jakob Persson Texturas por Blizzard, David G. e Indy.

Retoques del foro por IndyEsp