Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Inglorious basterds, con spoilers
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué te ha parecido Malditos Bastardos?
Me encanta Tarantino y me encanta la peli
62%
 62%  [ 15 ]
Me gusta Tarantino pero la peli no me convence
16%
 16%  [ 4 ]
No me gusta Tarantino pero me gusta la peli
8%
 8%  [ 2 ]
No me gusta Tarantino y no me gusta la peli
12%
 12%  [ 3 ]
Votos Totales : 24

Autor Mensaje
dortheater
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 23 Sep 2009 16:41    Asunto: Responder citando

Joder, pues yo le he entendido. Que no ha aparecido por arte de magia, pero que es una suerte poder contar con un actor así.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 23 Sep 2009 16:45    Asunto: Responder citando

¡Polémicos!
Miranda
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 23 Sep 2009 17:24    Asunto: Responder citando

Kermit escribió:
Jandemor escribió:
Si es suerte...
Yo no me refiero a que fuese suerte(...)
si no que es una suerte tenerle...

pirao

Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 24 Sep 2009 7:32    Asunto: Responder citando

Ayer estuve viendo en yahoo un video en el que aparecía la parte que va antes de lo del oso judio, el interrogatorio de Brad Pitt al oficial aleman acerca de la patrulla almena... ¡Es simplemente genial!

No sé si seguirá colgado, salió justo después de ver el trailer.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 24 Sep 2009 8:26    Asunto: Responder citando

dortheater escribió:
Joder, pues yo le he entendido. Que no ha aparecido por arte de magia, pero que es una suerte poder contar con un actor así.

No era tan dificil entenderlo no???.. pos eso..

Ale.. ya no digo mas de la peli...
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 24 Sep 2009 19:41    Asunto: Responder citando

Pues lo digo yo! Le sobra hora y media! Que son diálogos magistrales? Vale! Que son sublimes las actuaciones? Vale! Que lo mismo me lo puedes contar en dos horas y no en dos horas y media? Por supuesto! Y a ver quien me dice que no sabía qué iba a pasar con los judíos y el vaso de leche, o con el alemán que es interrogado... pero si sale en el trailer!!!!

Es Tarantino, y punto. Para mi es escritor de obras de teatro. Como director? Le reconozco grandes logros, pero ya me aburre. No me gusta la gente que se encasilla una y otra y otra vez en lo mismo. Prefiero mil veces a Mel Gibson. Al menos me sorprende!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dortheater
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 24 Sep 2009 20:18    Asunto: Responder citando

H. Carter escribió:
Pues lo digo yo! Le sobra hora y media! Que son diálogos magistrales? Vale! Que son sublimes las actuaciones? Vale! Que lo mismo me lo puedes contar en dos horas y no en dos horas y media? Por supuesto!

Cualquier historia se puede contar en menos tiempo, incluso resumir en 5 minutos. Pero si la alargan para meter situaciones magníficas y diálogos llenos de genio, bienvenido sea.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miranda
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 24 Sep 2009 20:59    Asunto: Responder citando

H. Carter escribió:
Pues lo digo yo! Le sobra hora y media! Que son diálogos magistrales? Vale! Que son sublimes las actuaciones? Vale! Que lo mismo me lo puedes contar en dos horas y no en dos horas y media? Por supuesto! Y a ver quien me dice que no sabía qué iba a pasar con los judíos y el vaso de leche, o con el alemán que es interrogado... pero si sale en el trailer!!!!

Para mi cada segundo de la peli tiene sentido, poder mantenerte en tension durante un minuto sin que nadie diga nada y poder ver lo que pasa solo con mirarles la cara, me parece acojonante, homenajes, a Leone (uno de mis directores favoritos) que estiraba las escenas a más no poder, para acabar en un clímax que duraba tan poco como un disparo, ese es el mensaje de muchas escenas de esta peli, y por eso son tan geniales.
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 25 Sep 2009 8:19    Asunto: Responder citando

Según la encuesta de este mismo hilo, ha gustado al 75% de los fans de Tarantino y al 66% de aquellos a los que no les gusta pero han ido a verlo. En total ha gustado a un 73% de los foreros que la han visto y han votado. Yo creo que está bastante bien, y más si tenemos en cuenta que ha sido su peli más taquillera en su estreno en España.

¡Qué ganitas de que salga en DVD!
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 25 Sep 2009 12:15    Asunto: Responder citando

Miranda escribió:
poder mantenerte en tension durante un minuto sin que nadie diga nada y poder ver lo que pasa solo con mirarles la cara, [...] estiraba las escenas a más no poder, para acabar en un clímax que duraba tan poco como un disparo, ese es el mensaje de muchas escenas de esta peli, y por eso son tan geniales.

Totalmente de acuerdo... pero eso ya lo vi en la escena final de Four Rooms, cuando después de media hora de cháchara todo se resuelve con un hachazo en cuestión de décimas de segundo, o en Death Proof, donde después de una hora de rollos sexuales entre tres macizas todo se resuelve en un choque frontal de coches, o en Abierto hasta el amanecer (escrita por Tarantino) donde después de toooooda la película (buena, eso sí) todo se resuelve en un tiroteo con los vampiros...

Jorge lo ha dicho magníficamente, y yo lo subscribo: "Tarantino sigue siendo Tarantino, y eso puede ser bueno, pero también malo. La eterna cuestión del artista... ¿renovarme y defraudar a mi público de siempre o seguir en lo mismo y que me acusen de no evolucionar?"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lady V
Brody
Brody

MensajePublicado: 28 Sep 2009 9:49    Asunto: Responder citando

Esta película es MA-RA-VI-LLO-SA. En cuanto pueda, voy al cine a verla otra vez.

Hacía tiempo que no pagaba los casi 8€ que cuesta con tanta alegría y ganas.

No le sobra ni medio minuto, todos los personajes son sublimes (Christoph Waltz muy por encima de todos) y los diálogos magistrales. La banda sonora quizá es lo que menos me ha convencido. No me ha dado la sensación de que estuviera tan integrada en la película como en otras pelis de Tarantino.

Sigue siendo el mismo de siempre. Un grandísimo director.

A tus pies, Quentin
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miranda
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 28 Sep 2009 13:56    Asunto: Responder citando

Lady V escribió:
Esta película es MA-RA-VI-LLO-SA. En cuanto pueda, voy al cine a verla otra vez.

Hacía tiempo que no pagaba los casi 8€ que cuesta con tanta alegría y ganas.

No le sobra ni medio minuto, todos los personajes son sublimes (Christoph Waltz muy por encima de todos) y los diálogos magistrales. La banda sonora quizá es lo que menos me ha convencido. No me ha dado la sensación de que estuviera tan integrada en la película como en otras pelis de Tarantino.

Sigue siendo el mismo de siempre. Un grandísimo director.

A tus pies, Quentin

A mi la banda sonora me gustó en todo momento, de principio a fin, con el green leaves of summer convirtiendo el principio de la peli en un spaghetti. Genial, y la escena de el batazo al nazi rubio, con la música de la peli "the big gundow" es de lo más currada.

Yo ya llevo 3 veces en cine y lo sigo flipando.
spiderjones
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 28 Sep 2009 14:13    Asunto: Responder citando

La vi ayer y me pareció una peli divertidisima, muy tarantino del bueno. Me alegro de que se procupe más por la historia y los diálogos que por sus pasiones personales como ocurría en su anterior peli que me resultó insufrible.

La escena de la taberna para mi la mejor, y el actor que hace de caza judios junto con Brad Pitt geniales. Aunque como siempre, a Pitt le sale alguien que le hace sombra en su actuación.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kermit
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 29 Sep 2009 9:11    Asunto: Responder citando

Malditos Bastardos lidera por segunda semana consecutiva la taquilla española. Ha recaudado más en 10 días que Kill Bill vol. 1. Parece que está gustando. ¡Buenas noticias para los que queremos más Tarantino!
Chaval-ot
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 29 Sep 2009 12:34    Asunto: Responder citando

Creo que no he dicho aún lo que me pareció la peli.

Me lo pasé grandiosamente en el cine. Me parece una de las mejores de Tarantino. No me aburrí en ningún momento.

Christoph Waltz está que se sale haciendo del matajudíos. Sin duda es una actuación excepcional y un personaje que pasará a la historia del cine. Tarantino sabe sacar lo mejor de cada actor.

La película entera es una oda al cine. Es una declaración de amor al séptimo arte. Es un mensaje muy poético el utilizar el cine para acabar con el Mal, encarnado por los nazis. Siempre nos quedará el cine como salida a todos nuestros problemas. Me atrevería a decir que en su trasfondo es lo más moñas que ha creado Tarantino en su carrera. Debe ser la edad. Incluso yo creo que quería demostrar el poder que tiene el cine cuando se carga a Hitler en la película, como queriendo decir a todo el mundo que en el cine todo es posible (también podría ser que no hubiera ningún mensaje en el desenlace de esta película y se carga a Hitler porque Tarantino los tiene gordos como cocos y si quiere reescribir la Historia, la reescribe pero me gusta pensar que este hombre hace las cosas por otros motivos además del de provocar).

Es irónico también que tanto el título de la película como la mayoría de los carteles hagan referencia a "los bastardos" cuando ellos no son los protagonistas del film. Shoshanna, su cine y toda su dramática historia es el centro del film. Los bastardos son solo secundarios pero la peli no se resiente. Nos muestra lo suficiente de ellos. A pesar de lo carismáticos que pueden llegar a ser estos personajes al utilizar métodos tan salvajes con los nazis, Tarantino no deja que se apropien del protagonismo de la película.

Pues eso, que me pareció genial. De visión obligada y compra obligada en la edición ultra-coleccionista y más cara que se pueda uno pillar en el mercado cuando salga el DVD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro