Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SIDESHOW
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 22 Jun 2011 20:07    Asunto: Responder citando

Eso estaria bien pero a mi me hubiera molado que se hubieran currado una segunda mano con la pose exacta para coger un latigo custom a escala. Es una lastima

Fedora_Smith escribió:
Woah, esta molonísimo. Solo le 'cambiaría' una cosica, el vendaje de la mano molaría más que fuese de tela! Pedazo figura.

Skywalker, las manchas a la altura de las rodillas son de fabrica, puede que en unas se noten mas que otras. En esta figura donde te puedes recrear es en mejorar las manchas de sangre y algo de sudado en la camisa.

Chaval-ot, que haces que no te la compras? Vas a hacer llorar a Mola Ram...y cuando se cabrea ...te rompe el corazon...

Fedora Smith
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Jun 2011 23:57    Asunto: Responder citando

Cita:
Eso estaria bien pero a mi me hubiera molado que se hubieran currado una segunda mano con la pose exacta para coger un latigo custom a escala. Es una lastima

Sip, el látigo en una mano y el machete en la otra. Es la imagen del templo. Sobretodo habiendo clavado la pose... no se acaba de entender el cambio. Para que se viera una de las piedras igual.

Donovan
Donovan

MensajePublicado: 07 Jul 2011 20:40    Asunto: Responder citando

Restaurajones escribió:
Si señor, una gran pf, la que desde mi opinion mejor ha retratado a Indy hasta la fecha.

Unas fotos para aderezar al hilo, que hace unas semanas que me llego y no me he animado hasta hoy, aunque solo un para y ya He aprovechado para retocarle un poco con barniz y pintura los ojos y un poco de brillo a los labios

Enhorabuena master por esa pedazo pieza que se suma a sus compañeras!!! he estado algo ausente pero más vale tarde que nunca, no compañero? de momento si no me equivoco ya tienes las cole de las PFs completa. Seguro que queda increible al lado de la de Mola Ram!

Pd: Ya se nos acerca la Comic-Con...Que sorpresitas nos deparará este año???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
InDi_YeYo
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 12 Jul 2011 15:55    Asunto: Responder citando

"Sideshow City of Tanis - Map Room 12" environnment"

https://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=100084&ref=home&new&preorder

Price: US $199.99

Est. Ship Date: 1st Qtr 2012

Limited Edition: TBD

License:
Indiana Jones

Product Type:
12 inch Figure Environment

Product Size:
15" H (381mm) x 15" W (381mm) x 25" L (635mm)*

Product Weight:
25.00 lbs (11.34 kg)*

Box Size:
17.00" H (431.8mm) x 17.00" W (431.8mm) x 27.00" L (685.8mm)*

Est. Shipping Weight:
30.00 lbs (13.61 kg)*
Anubis
Scott
Scott

MensajePublicado: 12 Jul 2011 17:21    Asunto: Responder citando

En dos palabras: Alu cinante
Trinketeam
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 13 Jul 2011 9:11    Asunto: Responder citando

Joder, como se lo curran los de Sideshow. Es en estos momentos cuando pienso que debería jugar al Euromillón o casarme con una ricachona

Orgulloso propietario del Explorador Nº 151
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 16 Jul 2011 14:03    Asunto: Responder citando

Esto ya es un saca cuartos.. en breve nos sacarán la letrina del Bantu Wind... y lo compraremos.. que es peor.. xDDDDDDD
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 18 Jul 2011 2:12    Asunto: Responder citando

Hombre, yo no lo veo mal, es una de las escenas míticas, no todo van a ser poses del Harri... contra más opciones de coleccionismo mejor, eso si, cada vez está más jodido tener todo, por espacio y por pasta xD
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 18 Jul 2011 7:13    Asunto: Responder citando

Hombre.. no me refiero a esto en concreto.. pero son cosas que creo que voy a dejar de lado.. prefiero props 1:1 y cosas así... la primera Premium, bien.. la del Templo.. no estaría mal tenerla.. pero lo demás creo que va muy atras en mis compras.. XD
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Oct 2011 13:27    Asunto: Responder citando

Y más figuritas... la madre que los parió.. xD

http://www.youtube.com/watch?v=muOJ6d8g0wA
Restaurajones
Brody
Brody

MensajePublicado: 23 Oct 2011 19:25    Asunto: Responder citando

Esto es lo que nos faltaba.. Espero que la escala no se vaya mucho, un 1/6 seria un tamaño asequible tanto por lugar como por economia, al estilo del diorama de Mola Ram.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 25 Oct 2011 18:49    Asunto: Responder citando

No pinta nada mal! Pero suena a mucha pasta xD
taponcete
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 15 Ago 2012 13:12    Asunto: Responder citando

Fedora Smith escribió:
Buenas!

Pongo unas imágenes de una figura que me he comprado me manera un poco imprevista... ni siquiera llevaba idea de tenerla algún dia, pero buscando otra cosa me encontré con esta a buen precio y al final ha caido. Es el Indy del Reino de la Calavera de Cristal de Sideshow, la versión sin frigorífico (esa vale un pastizal por cierto). En general está bien, pero como el Henry Jones peca de cabezón para el cuerpo prometheus de SS. He visto por ahí gente que les pone los True Type de Hot Toys y quedan bastante proporcionados, yo aún no se lo que haré, sobretodo porque los TType valen alrededor de 50€ y no es plan.

Mi idea era pasar del concepto KOTCS y rehacerlo como un Indy de la Última Cruzada. En las fotos lleva una corbata que tenía yo por ahí a ver si cuela. Creo que podría valer... el sombrero desde luego es más del estilo LC aunque muy oscuro. Desde algunos angulos parece que le va pequeño (como en la Calavera de Cristal , screen accurate jeje)

La ropa en conjunto tiene mejor aspecto que el Indy Raiders, sobretodo la chaqueta, sigue siendo de algún tipo de plasticorro ya que es difícil lograr una buena escala con piel de verdad. El tono de los pantalones estan en la línea de los 'officer pinks' de LC.

Y los accesorios. Están chulos, la calavera y la máscara... pero vamos para mi plan no me van a hacer falta, tampoco el supercarismático puñal. La funda del revólver y los látigos, tanto el enrrollado como el otro con alambre son para cambiarlos directamente (los mismos que venían con la primera figura). La Webley WG es lo mejor de esta parte Curiosamente viene con dos tambores, uno con balas y otro vacío (la pistola se abre)... teniendo tan poco protagonismo como tiene en la Calavera ¿será lo del tambor vacío un guiño a la secuencia de la playa de la Última Cruzada?

En resumen, no está mal. Pero con vistas a adecentarla siempre. Como algo bien acabado para sacarlo de la caja y ponerlo en la estantería no tanto. Me gusta el sculpt, aunque en las fotos sale raro (sobretodo por la desproporción con el cuerpo). Eso sí, hay que buscar un buen precio porque pagar más de 70€ no creo que valga la pena. Ahora falta ponerse a repintarla...

Un SAludo!

Muy bueno el Indy Last Crusade
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 14:05    Asunto: Responder citando

Vaya tío si que están conseguidos las figuritas.En resumen paece ser que en este foro todos somos frikis...
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 17 Ago 2012 16:08    Asunto: Responder citando

Queremos saber ya algo más del caballito
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Merchandising Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro