Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿¿Alguna vez han soñado con Indy??
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RocyMartinez
McHale
McHale

MensajePublicado: 29 Jul 2008 5:17    Asunto: ¿¿Alguna vez han soñado con Indy?? Responder citando

Se me ocurrió que un hilo así puede ser interesante, yo particularmente la otra noche soñé algo con él, pero lo malo es que nunca me acuerdo los sueños, así que aunque sí recuerdo que aparecía Indy no recuerdo de que se trataba Pero quizás ustedes si hayan tenido sueños que sí recuerden y que sean muy interesantes o divertidos!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Indiana Smith
McHale
McHale

MensajePublicado: 29 Jul 2008 5:24    Asunto: Responder citando

Yo he soñado muchas veces con distintos personajes de ficcion, por ejemplo cuando era mas pequeño y se iba a estrenar la pelicula Spiderman sonñaba con Spidey, ahora hace poco la noche en que vi The Dark Knight soñe con el Joker, y hace unos dias soñe que Darth Vader me perseguia con su sable laser, son sueños muy curiosos, con Indy aun no sueño.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arsenero
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 30 Jul 2008 19:13    Asunto: Responder citando

En los mas o menos 20 años de que conozco a Indy, debo de haber soñado por lo menos mas de una vez al año con él.... no sé de los que recuerdo muchos eran con que yo era su "tapón" por así decirlo, incluso muchas veces soñaba que yo era Indy, y me veia como tal, uno de esos sueños lo recuerdo bien, y era algo asi como que tenía que escapar de una densa jungla con un diamante que llevaba, y me resultaba muy difícil porque no tenia mas que lo que lleva Indy y me guiaba con un arroyo para buscar el mar...
RocyMartinez
McHale
McHale

MensajePublicado: 30 Jul 2008 21:40    Asunto: Responder citando

Indiana Almada escribió:
En los mas o menos 20 años de que conozco a Indy, debo de haber soñado por lo menos mas de una vez al año con él.... no sé de los que recuerdo muchos eran con que yo era su "tapón" por así decirlo, incluso muchas veces soñaba que yo era Indy, y me veia como tal, uno de esos sueños lo recuerdo bien, y era algo asi como que tenía que escapar de una densa jungla con un diamante que llevaba, y me resultaba muy difícil porque no tenia mas que lo que lleva Indy y me guiaba con un arroyo para buscar el mar...

Muy buen sueño!! Si todos los sueños fuesen como ese...me la pasaría durmiendo!!jajaja
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 31 Jul 2008 5:36    Asunto: Responder citando

En los mas de 27 años que conosco indiana jones, comenze a los 18 a soñar con el, una de las cozas que estoy escribiendo son escenas que soñe sobre el, en el sueño siempre fui y aun soy la chica jones, pero ahora a los 35 me parece un poquito viejo y en el 2003 unos de mis sueño ambos debiamos investigar una tumba y luego de tomar el objeto de repente paf, yo piso una trampa oculta y debemos saltar por un agujero en el piso que tiene un tunel tipo tobogan y ellos se deslizan y de repenten sienten un ruido e indi dice sea lo que sea viene detras de nosotros, ellos caen por la boca final y en el ultimo momento indy usa el latigo y toma a lila de la mano y la lanza hacia una saliente pero ella queda agarrada de la saliente e indy se impulsa y salta al rellano y le dice a lila tomandola de la mano y sintiendo que se le resvala la mano dame la otra no puedo salvarte asi, ella le dice que confie en ella y que la suelte el la suelta y ella cae sobre la cabeza de la estatua anubis e indy le dice, estas bien. y ella le dice si todo esta biennnnnnnn porque retrocede y cae por la espalda del anubis que es un tipo de tobogan y ella cae en el piso indy preocupado baja enseguida y trata de despertarla y cuando ella despierta indy le pregunta si tiene algun hueso roto y ellla le dice que no ellos se besan pero ella al querer desabrocharle la camisa siente que indy la detiene y le dice que no porque estan los nazis, en eso indy ve un serpiente chiquita y pega un salto, mientras que yo alejo la serpiente y le digo burlona le tienes miedo a una pequeña serpiente e indy ve que por detras mio se levanta una anaconda la serpiente mas grande del mundo pero en mi sueño mide veinte metros e indy me dice y tu que vas ha hacer con esa serpiuente, yo me doy vuelta y grito desmayandome e indy dice mujeres (todo lo que soñe lo puse en una pequeña escena que escribi para audiovisual)..... en ese momento me desperte porque mi mama me estaba sacudiendo porque estaba gritando como loca........................ y yo le dije, justo que estaba soñando con indy, y mi mama me dijo y yo estaba durmiendo tarada............ .

saludos a todos.

heru.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Polgara
Donovan
Donovan

Ubicación: Junto a Indiana, dandolé el si quiero en nuestra boda.

MensajePublicado: 31 Jul 2008 21:45    Asunto: Responder citando

Pues sí he soñado un montón de veces con Indy a lo largo de mis 17 años. La cosa empezó una noche que tenía miedo, yo tenía 9 años. Estaba sola en casa y no había luz. Me quedé dormida en mi habitación y soñé que Indy venía mi casa a buscarme. Lo curioso es que me veía a mi de mayor. Recuerdo que corriamos una aventura y lo que más recuerdo es mi boda con Indy, que Indy me ponía un anillo gris con puntos azules de vidrio y una inscripción que ponía "Para siempre". Lo curioso fue que cuando desperté de mi sueño porque ya había vuelto la luz yo tenía el anillo puesto en el dedoY seguia sola en casa... y por cierto, nunca habia tenido hasta ese dia un anillo como aquel. Es mi amuleto más preciado, siempre lo llevo conmigo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RocyMartinez
McHale
McHale

MensajePublicado: 01 Ago 2008 3:35    Asunto: Responder citando

Polgara escribió:
Pues sí he soñado un montón de veces con Indy a lo largo de mis 17 años. La cosa empezó una noche que tenía miedo, yo tenía 9 años. Estaba sola en casa y no había luz. Me quedé dormida en mi habitación y soñé que Indy venía mi casa a buscarme. Lo curioso es que me veía a mi de mayor. Recuerdo que corriamos una aventura y lo que más recuerdo es mi boda con Indy, que Indy me ponía un anillo gris con puntos azules de vidrio y una inscripción que ponía "Para siempre". Lo curioso fue que cuando desperté de mi sueño porque ya había vuelto la luz yo tenía el anillo puesto en el dedoY seguia sola en casa... y por cierto, nunca habia tenido hasta ese dia un anillo como aquel. Es mi amuleto más preciado, siempre lo llevo conmigo.

WOW !! O sea que el anillo ¿¿¿apareció de la nada??? ¿¿Sólo con el sueño???

------------------------------------------------------------------------

Heru: muy buen relato de tu sueño!!Me iba imaginando todo!! Además fue un sueño de re pelicula de Indy!!
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 01 Ago 2008 3:44    Asunto: Responder citando

RocyMartinez escribio
Cita:

Heru: muy buen relato de tu sueño!!Me iba imaginando todo!! Además fue un sueño de re pelicula de Indy!!

gracias por tu comentario, lo presente luego del sueño en formato guion mas completo y el profesor de audiovisual me puso un diez y me dijo sacastes el spielberg y lucas que hay en ti.

saludos a todos.

heru.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
ANGIE - OK HONEY.
Dra. Elsa Schneider
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 01 Ago 2008 18:11    Asunto: Responder citando

hola! yo tengo 12 años y soñe con indy unos dias despues de ver por primera vez el templo maldito.

en el sueño un tiempo yo fui willie y al rato yo fui indy.Cuando yo era willie no me acuerdo que ocurrio , pero cuando yo era indi estaba en mi colegio y con mi maestra de matematicas y me dijo ( a indy) :

bueenoo, ya te toca beber la sangre de kali ma ¿no?
yo yo conteste:
si , ahora mismo voy(pero lo dije muuuy tranquila como si fuese lo mas normal del mundo )

despues una de las bailarinas de anything goes me dio un veneno para mola ram

cuando estaba con mola ram le di el veneno pero ni se inmuto , y me fui corriendo y de repente aparecio alli el boxeador de en busca del arca perdida para luchar conmigo, pero me desperté.

la verdad es que fue un sueño muy gracioso
RocyMartinez
McHale
McHale

MensajePublicado: 04 Ago 2008 0:50    Asunto: Responder citando

Dra. Elsa Schneider escribió:
hola! yo tengo 12 años y soñe con indy unos dias despues de ver por primera vez el templo maldito.

en el sueño un tiempo yo fui willie y al rato yo fui indy.Cuando yo era willie no me acuerdo que ocurrio , pero cuando yo era indi estaba en mi colegio y con mi maestra de matematicas y me dijo ( a indy) :

bueenoo, ya te toca beber la sangre de kali ma ¿no?
yo yo conteste:
si , ahora mismo voy(pero lo dije muuuy tranquila como si fuese lo mas normal del mundo )

despues una de las bailarinas de anything goes me dio un veneno para mola ram

cuando estaba con mola ram le di el veneno pero ni se inmuto , y me fui corriendo y de repente aparecio alli el boxeador de en busca del arca perdida para luchar conmigo, pero me desperté.

la verdad es que fue un sueño muy gracioso

Jajaja...ha de haber sido muy divertido!!Además fuiste los dos personjes XD!!
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 10 Ago 2008 19:43    Asunto: Responder citando

en la madrugada de hoy domingo tuve un sueño raro con indiana jones, soñe con respecto a lo que ya habia soñado en el 2003, pero mientras yo lo besaba, todos cambio y aparecio marion, quien me decia que el era de ella y yo le decia llegaste tarde el me eligio a mi, de repente marion me agarraba de los pelos y a las trompadas nos tiramos al suelo, en eso a parecio sallah que con los ojos como platos por la sorpresa le dijo a indy, detenlas que si se matan entre ellas willie va a venir a joderte, indy ni se inmuto y le dijo, tranquilo sientate que siempre es divertido ver la peleas de mujeres. sallah que no podia hacer que indy nos detuviera, se acerco a las dos y de los brazos nos hizo levantar, de repente yo voy hacia indy y lo beso y le digo, quien le dijo a donde estariamos, marion intento ir hacia mi y sallah la detubo y la abrazo y le dijo, porque no me das una oportunidad?.
sallah nos guiño un ojo y le dijo besando a marion, nuestro monito yo te extrañamos, volverias a casa conmigo, ella le dice que el mono murio y sallah se la lleva a la rastra y dice, el mono era mona y pario , lo que vistes era el hijo que te necesita a demas mis hijos te extrañan y estoy pensando formar un harem en donde tu seas mi reina, ella lo besa y se van, y finalmente indy me dice, alfin se fueron, ¿en que quedamos?, yo lo beso pero el dice separandose, debemos seguir creo que el recinto esta por aqui, en eso yo piso una trampa el piso se abre y me desperte por el golpe que me di contra el piso porque me cai de la cama.

saludos a todos.

heru.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - OK HONEY.
viktor_wolf
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 12 Ago 2008 12:20    Asunto: Responder citando

yo soñe que tenia que era Indy, y tenia que cojer el Idolo y no sabia donde poner el pie por que no se veia bien el suelo, menos mal que no pise mal. Después solo recuerdo que lo cojí y ya esta. Muy simple pero fuí Indy durente 9 segundos jaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guybrush Threepwood
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 12 Ago 2008 18:48    Asunto: ... Responder citando

No, soñado no lo recuerdo, pero me he imaginado tramas para posibles guiones interesantes, o que reliquia podría estar buscando para una nueva aventura.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 01 Sep 2008 4:11    Asunto: Responder citando

hace unos dias recorde que en la clase de historia de la universidad, teniamos una profesora su plente mas vieja que matusalem, pero solo de apariencia porque aunque parecia mas vieja tenia 70 años, ademas era un poco senil, porque cuando pregunto en un examen en que año se reconocio la independencia de los estados unidos y yo puse 1783 ella me puso un seis y me dijo que la independencia de los EE.UU. fue en 1770, luego cuando volvio nuestra verdadera profesora ella me cambio la nota a 10.

pero volviendo al sueño, la profesora viejita era tan, pero tan aburrida que me quede dormida y soñe que estaba ablando con indiana jones y el me decia alexandreta es el nombre de la ciudad en ruinas que se encuentra bajo la nueva ciudad de isquenderum, debemos ir hacia alli para llegar hasta el santo grial.

en eso en el sueño yo le digo a indiana jones: alexandreta, por supuesto.

en ese momento mi compañera me sacude y yo me despierto sin que se de cuenta la profesora de que yo estaba durmiendo porque la pobre era chicata no veia bien, y cuando despierto yo digo alexandreta porsupueso, y la profesora me dijo correcto esa es la respuesta a mi pregunta, tienes un 10 pero no puedes responder porque es una pregunta por alumno y como acertastes ya aprobaste el mini examen.

yo la miro a mi compañera y le dije ¿que fue lo que pregunto? sin que me escuche la profesora que hacia otra pregunta, y mi compañera me dijo, pregunto cual era el nombre de la ciudad en ruinas bajo la cuidad de isquenderum y tu despertaste y la contestaste, como hiciste.
yo le dije que yo estaba soñando con indiana jones que me estaba ablando de alexandreta y el santo y grial y que cuando ella me desperto yo simplemente dije lo de alexandreta.

fue una experiencia alien1.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - OK HONEY.
Polgara
Donovan
Donovan

Ubicación: Junto a Indiana, dandolé el si quiero en nuestra boda.

MensajePublicado: 01 Sep 2008 14:38    Asunto: Responder citando

jejeje que suertudo.
Yo me acuerdo de que hace cosa de 2 meses nos fuimos a italia de excusrsión unos colegas. Me quedé dormida en el auttobús.
Al rato comencé a soñar con Indy. Le veía sentado en el asiento de al lado, estábamos hablando de una expedición que supuestamente debiamos hacer junttos cuando de repente me dijo.
-El camión se va a salir de la calzada! Avisa a los demás!
Cuando me desperté porque mi compañera de asiento estaba dandome la tabarra, el camión estuvo en un tris de salirse dela calzada.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Indiana Jones: La trilogía Original Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro