Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
drjones Forrestal

|
Publicado: 04 Ene 2004 20:39 Asunto: King Arthur |
|
|
Ya podeis ver el trailer de la pelicula sobre el Arturo histórico en la página oficial de King Arthur. La estética romano-bretona del siglo V está bastante lograda; del resto, no me atrevo a opinar de momento. |
|
|
 |
H. Carter Moderador

|
Publicado: 04 Ene 2004 23:30 Asunto: |
|
|
muy bien caballero... y cual es la pagina oficial? ayns, que luces...  |
|
|
 |
Indiana JonAs Donovan

Registrado: 07 Dic 2002 Mensajes: 1994 Ubicación: Navegando, al otro lado del mundo.
|
|
|
 |
Marcus Donovan

|
Publicado: 05 Ene 2004 5:15 Asunto: |
|
|
ni flowers de que iban a hacer esta peli estoy en la puta parra
sin duda promete |
|
|
 |
IndyEsp Webmaster

|
Publicado: 05 Ene 2004 9:03 Asunto: |
|
|
Pues la peli nose, pero la fotografia es flipante. |
|
|
 |
DV Remy

|
Publicado: 06 Ene 2004 10:41 Asunto: |
|
|
Ese proyecto estaba en las manos de Michael Bay desde hacia mucho tiempo, pero Jerry Bruckeimer al ver q Pear Harbor fue un desastre y q Bad Boys II paso mas o menos a su aire, se lo dió a director de Training Day Y Lagrimas del Sol. El trailer ya lo vi cuando salio, y tiene la pinta de cualquier produccion ambiciosa de Bruckeimer, intentando decir al publico q no todo se basa en al accion. Un buen ejemplo: Pearl harbor.
Al menos sale Keira pintada de azul y corriendo por el campo de batalla con un arco  |
|
|
 |
Ricardo McHale

|
Publicado: 22 Ago 2004 7:35 Asunto: |
|
|
¿Alguien la ha visto?; Merese la pena verla???.
No se si merece la pena gastarse los euros...
Un abrazo. |
|
|
 |
Haggis McMutton Schneider

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 776 Ubicación: ¡Pues claro,Alejandreta!
|
Publicado: 22 Ago 2004 8:19 Asunto: |
|
|
Sólo voy a decir una cosa: indudablemente NO es la historia que inspiró la leyenda(al menos no el mito artúrico que todos conocemos,que Arturo no fue sólo un mamarracho greñudo de gesto torcido,supermacho e impávido ante los escarceos de la promiscua Ginebra: su importancia residió en unificar Inglaterra por primera vez bajo una misma bandera..pero de eso, claro,ni flowers.)Abstenerse historiadores bajo pena de síncope;el resto de mortales encontrarán más rentable gastarse unos euros en un concierto de OT.
Un saludo,Sir Robin el Bravo(Brave Sir Robin,Sir Robin Camelot...) |
|
|
 |
beLt Moderador

|
Publicado: 22 Ago 2004 18:07 Asunto: |
|
|
yo al ver en el trailer a Ginebra, rollo Xena empuñando una espadón estilo Tizona me dije: mejor me quedo en casa... |
|
|
 |
Kaliman McHale

|
Publicado: 23 Ago 2004 19:22 Asunto: |
|
|
Sois negatifos. Yo pienso ir a verla. Igual luego vengo a lloraros arrepentido, pero, oye, que tampoco es obligatorio que me ínfleis a "telodijes".
Se supone que es "la verdadera historia" de Arturo, pero como es altamente improbable que haya existido jamás el tal Arturo, pues entonces simplemente, será una nueva versión libre de la leyenda. A mí supongo que me seguirá gustando más Excalibur, tan psicodélica...Pero, mira, aunque me queméis en la hoguera os voy a decir que a mi "Troya" me gustó, no era la Iliada, pero para ser americana estaba muy bien. Yo no espero de lo yanquies que sean fieles a los originales, eso es imposible porque para ello tendrían que leerselos. Me contento con que me den un espectáculo digno. Y Haggis, como se nota que eres crítico, es que ves demasiado cine. Natural, yo soy dependiente y cada vez me gusta menos la ropa. |
|
|
 |
Jandemor Moderador

|
Publicado: 24 Ago 2004 7:25 Asunto: |
|
|
Pos sere el raro, pero a mi me ha gustado.
Quitando de en medio lo que "es verdad" y lo que no, la pelicula esta bien, me gusta. No es una pelicula historica, pero tampoco es mistica, no hay magia por ningun lado y eso es de agradecer. Esta muy bien hecha...... y lo que me gusta, es q no se aprecia nada realizado infograficamente (mas q nada, creo q no hay nada generado por ordenador) y eso es algo que hay q alabar en los tiempos q corren.......
Pero amos, entretiene y las 2 horas q estas en el cine se pasan volando, al menos a mi. |
|
|
 |
|