Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

King Arthur

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
drjones
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 04 Ene 2004 20:39    Asunto: King Arthur Responder citando

Ya podeis ver el trailer de la pelicula sobre el Arturo histórico en la página oficial de King Arthur. La estética romano-bretona del siglo V está bastante lograda; del resto, no me atrevo a opinar de momento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Ene 2004 23:30    Asunto: Responder citando

muy bien caballero... y cual es la pagina oficial? ayns, que luces...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 05 Ene 2004 2:21    Asunto: Responder citando

Web Oficial: www.kingarthurmovie.com
Wed IMDB: http://us.imdb.com/title/tt0349683/
Web con datillos y tal: http://www.empiremovies.com/movies/2004/king_arthur.shtml

La pelicula es de la productora 'Toston Pictures' y del 'Action-Man' Jerry Bruckheimer, uf!
Y sale la Keira Knightley esa .
Ya veremos que tal, queda en lista de espera, jeje.

¡A mandar !
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 05 Ene 2004 5:15    Asunto: Responder citando

ni flowers de que iban a hacer esta peli estoy en la puta parra

sin duda promete
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 05 Ene 2004 9:03    Asunto: Responder citando

Pues la peli nose, pero la fotografia es flipante.
DV
Remy
Remy

MensajePublicado: 06 Ene 2004 10:41    Asunto: Responder citando

Ese proyecto estaba en las manos de Michael Bay desde hacia mucho tiempo, pero Jerry Bruckeimer al ver q Pear Harbor fue un desastre y q Bad Boys II paso mas o menos a su aire, se lo dió a director de Training Day Y Lagrimas del Sol. El trailer ya lo vi cuando salio, y tiene la pinta de cualquier produccion ambiciosa de Bruckeimer, intentando decir al publico q no todo se basa en al accion. Un buen ejemplo: Pearl harbor.
Al menos sale Keira pintada de azul y corriendo por el campo de batalla con un arco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ricardo
McHale
McHale

MensajePublicado: 22 Ago 2004 7:35    Asunto: Responder citando

¿Alguien la ha visto?; Merese la pena verla???.

No se si merece la pena gastarse los euros...

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Haggis McMutton
Schneider
Schneider

MensajePublicado: 22 Ago 2004 8:19    Asunto: Responder citando

Sólo voy a decir una cosa: indudablemente NO es la historia que inspiró la leyenda(al menos no el mito artúrico que todos conocemos,que Arturo no fue sólo un mamarracho greñudo de gesto torcido,supermacho e impávido ante los escarceos de la promiscua Ginebra: su importancia residió en unificar Inglaterra por primera vez bajo una misma bandera..pero de eso, claro,ni flowers.)Abstenerse historiadores bajo pena de síncope;el resto de mortales encontrarán más rentable gastarse unos euros en un concierto de OT.
Un saludo,Sir Robin el Bravo(Brave Sir Robin,Sir Robin Camelot...)
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Ago 2004 18:07    Asunto: Responder citando

yo al ver en el trailer a Ginebra, rollo Xena empuñando una espadón estilo Tizona me dije: mejor me quedo en casa...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Kaliman
McHale
McHale

MensajePublicado: 23 Ago 2004 19:22    Asunto: Responder citando

Sois negatifos. Yo pienso ir a verla. Igual luego vengo a lloraros arrepentido, pero, oye, que tampoco es obligatorio que me ínfleis a "telodijes".

Se supone que es "la verdadera historia" de Arturo, pero como es altamente improbable que haya existido jamás el tal Arturo, pues entonces simplemente, será una nueva versión libre de la leyenda. A mí supongo que me seguirá gustando más Excalibur, tan psicodélica...Pero, mira, aunque me queméis en la hoguera os voy a decir que a mi "Troya" me gustó, no era la Iliada, pero para ser americana estaba muy bien. Yo no espero de lo yanquies que sean fieles a los originales, eso es imposible porque para ello tendrían que leerselos. Me contento con que me den un espectáculo digno. Y Haggis, como se nota que eres crítico, es que ves demasiado cine. Natural, yo soy dependiente y cada vez me gusta menos la ropa.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 24 Ago 2004 7:25    Asunto: Responder citando

Pos sere el raro, pero a mi me ha gustado.
Quitando de en medio lo que "es verdad" y lo que no, la pelicula esta bien, me gusta. No es una pelicula historica, pero tampoco es mistica, no hay magia por ningun lado y eso es de agradecer. Esta muy bien hecha...... y lo que me gusta, es q no se aprecia nada realizado infograficamente (mas q nada, creo q no hay nada generado por ordenador) y eso es algo que hay q alabar en los tiempos q corren.......

Pero amos, entretiene y las 2 horas q estas en el cine se pasan volando, al menos a mi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine - BSO - Series - Documentales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro