Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ESCENAS INÉDITAS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Darkmon
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 09 Ene 2004 8:26    Asunto: ESCENAS INÉDITAS Responder citando

Saludos a todos.

Hace tiempo que no escribo ningún mensaje, y ahora, aprovechando la salida al mercado de los DVD´s, he decidido visitaros nuevamente, y veo que la familia no sólo ha crecido, sino que esta web se ha convertido en un auténtico foco de reunión para todos los fans internáutas de Indy.

Bueno, quiero comenzar sencillamente opinando acerca de los DVD´s. Una de las cosas que más me llamaban la atención era la posible inclusión de las escenas inéditas, pero cuál fue mi decepción al comprobar que no las incluían los CDs.

Está claro que los archivos de Lucasfilm tienen bien guardadas y en perfecto estado (preparadas para digitalizar) dichas famosas escenas inéditas. ¿Por qué han decidido por tanto no incluirlas en el CD? ¿Se trata de una cuestión de marketing? Se están guardando un as en la manga para luego sacar una nueva edición especial y requeterevisada con dichas escenas? Yo ya no sé qué pensar. Sé que el amigo Lucas, nos duela o no, es un pelín pesetero (mucho más que Spielberg, y muy a pesar de la clásica frase cinematográfica del propio Lucas), pero llega hasta tal punto la estrategia de comercio?

En fin, espero vuestras opiniones, y lamento si este tema ya lo habíais hablado, pero os recuerdo que he regresado hace poco tiempo.

Un saludo afectuoso a todos, y no os olvidéis de chasquear vuestros látigos y de quitar el polvo de vuestros sombreros!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Indiana JonAs
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 09 Ene 2004 8:46    Asunto: Responder citando

¡No nos olvidamos, descuida!

Otro saludo y bienvenido de vuelta .
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 09 Ene 2004 10:19    Asunto: Responder citando

Pues si es una pena lo de las escenas eliminadas, se pueden apreciar algunas en los documentales, pero muy fugaces.

Sobre si las estan guardando para otros DVDs, pues es posible, ya se ha comentado por aki, ya lo sabremos en un futuro.
Rey_Mono
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: 10 Ene 2004 1:04    Asunto: Responder citando

Creo que eso es más culpa de SPIELBERG, ya que tanto en MINORITY REPORT como en ATRAPAME SI PUEDES hay decenas de escenas inéditas que no ha querido incluir en los DVD's.

Y es que Spielberg es un poco egoísta y odia lo de los comentarios en audio y los contenidos extras.

Las escenas inéditas las quiere para él solo, como Gollum.
Marcus
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 11 Ene 2004 2:54    Asunto: Responder citando

una pena no. Una vergüenza, limpian fotograma a fotograma, tienen mas de 5 años para preparar los DVD y tan solo unos documentales? cuando ahora cualquier superproducción en DVD te viene con el DVD de la peli mas 345 DVDs extras llenos de extras... con entrevistas hasta a los extras q salen en la peli...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Darkmon
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 12 Ene 2004 4:28    Asunto: Responder citando

Pues sí. La verdad es que a mí me han decepcionado un poco, porque los contenidos extra no son tampoco nada del otro mundo, y de hecho yo he visto muchos documentales de las películas que no se han incluido en este pack, y mi pregunta es: ¿por qué?

Pues está claro: para sacar en el futuro una nueva edición con todos los documentales, escenas inéditas, etc., que pronostico saldrá paralelamente al estreno de la cuarta parte.

Para mí, lo único que tienen realmente de bueno los DVD´s es poder ver mis maravillosas películas preferidas con el Home Cinema y con una imagen digital que le pega mil patadas a mis antiguos VHS´s...
Willie
McHale
McHale

MensajePublicado: 13 Ene 2004 3:51    Asunto: Responder citando

desde luego yo tb me llevé un chasco al ver q no ponian en los DVVs las escenas inéditas. No es un fraude pero menuda decepción
Ricardo
McHale
McHale

MensajePublicado: 16 Ene 2004 11:19    Asunto: Responder citando

Menos mal que no tengo DVD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
the_dragon
Remy
Remy

Ubicación: Mas alla del rio y el desierto, hasta el cañon de la Media Luna.

MensajePublicado: 21 Feb 2004 2:13    Asunto: Responder citando

Yo me esperaba mas extras, con lo que molan las escenas eliminadas, tomas falsas, castings,..etc Que si los making off mu chulos pero, no te da tiempo a ver casi na. ummmmm
¿Los DVD's de Indy no tienen contenidos ocultos ,verdad?
Nunca se sabe...
arathior
Tapón
Tapón

MensajePublicado: 24 Feb 2004 17:41    Asunto: Responder citando

yo he estado investigando y creo que no.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
the_dragon
Remy
Remy

Ubicación: Mas alla del rio y el desierto, hasta el cañon de la Media Luna.

MensajePublicado: 25 Feb 2004 8:12    Asunto: Responder citando

Que pena habria estado bien.
Casi que los DVD's pa ver las pelis si. Pero para ver curiosidades aqui en Indyesp es mejor, (toma peloteo ). Si no sabian que poner de extras podian haberos consultado. La verdad es que un formato de 3 DVD con las pelis y sus correspondientes extras en cada una, un pack tipo Regreso al Futuro, habira sido la rejostia. Pero weno, no tiene casi na y merece la pena aun asi.
Vaxzet
Remy
Remy

MensajePublicado: 22 Jul 2004 2:59    Asunto: Responder citando

esperemos ke pa cuando saken el pack de los 4 dvd´s ya esten metidas todas las escenas. Si hemos esperao casi 20 años, unos cuantos mas ya no importan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Indiana-Jones
Remy
Remy

MensajePublicado: 06 Abr 2006 0:58    Asunto: Responder citando

La verdad que el tema de las escenas ineditas siempre es igual, primero sacan la peli con algunos extras y luego pasado un tiempo (ya puede ser muy largo o corto) te sacan la mega edición de lujo con las escenas ineditas y alguna cosilla más, e incluso he visto pelis en dvd que las han sacado por tercera vez con más historias... La cosa esta muy clara, pelas y más pelas.

Y si no, que se lo pregunten a nuestro amigo Lucas... ¿cuantas ediciones han sacado de la saga de las galaxias??.... Ni se sabe, yo ya he perdido la cuenta.

Por otro lado, creo que si sacan otro pack de Indiana Jones con más historias, cualquiera de nosotros se lo va a comprar ¿o no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Raider
Forrestal
Forrestal

MensajePublicado: 06 Abr 2006 3:30    Asunto: Responder citando

Es puro capitalismo y consumismo. Tienen que sacar cada vez verciones mejoradas para que el comercio siga circulando. Así funciona nuestro mundo, lamentablemente.

Por ejemplo, no llegué a comprarme el VHS de la Edición Especial de Star Wars del 1997. Recién me compré uno en el 200...... no recuerdo, pero es uno en el que viene un mísero documental sobre el anticipo del Ep II (centrado en 3PO y los Lars) y nada más!!! Una trafa, de verdad.

De hecho van a salir más packs de Indiana Jones, con nuevo material extra cada vez más inédito que el anterior. Eso es clásico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Wan-experience
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 09 Abr 2006 20:36    Asunto: Responder citando

Pues con el Padrino parece que han hecho al revés, primero la edición de 80 euros (yo lloraba cada vez que la veía) y ahora gracias al cielo tenemos la edición económica.... que para mí que trae lo mismo que la otra pero bueno...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DVD's de Indiana Jones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro