Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Programa de Radio sobre Egiptología
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 22 Ago 2008 11:15    Asunto: Programa de Radio sobre Egiptología Responder citando

Amigos:

Me complace comunicaros que a partir del próximo Martes, día 2 de Septiembre, podréis escuchar y compartir un nuevo programa radiofónico de contenido cultural, producido por la Radio de la Universidad de Alcalá, y dirigido y presentado por un servidor.

El programa, como es lógico, tratará sobre el Antiguo Egipto. Lleva por título Mil Millas Nila Arriba (premio para quien sepa de dónde viene dicho título...) y podréis escucharlo cada semana, todos los martes, de 22:00 a 23:00 horas.

¿El dial? Es el 107.4 de la FM, pero dudo que podáis sintonizarlo si no residís en la ciudad complutense. No os preocupeis, para eso nos dio el Señor el internet. A través de la página web de la Radio de la Universidad de Alcala de Henares podréis sintonizarlo perfectamente. www.ruah.es

Por cierto, el diseño de la web ya está finalizado. Pronto la tendremos colgada, y a través de ella podréis descargaros el programa, fotografías, archivos, y todo lo que queráis, asi como contar con un correo electrónico donde hacer llegar vuestras dudas, sugerencias, comentarios, críticas... Ahora mismo el correo del programa, de carácter provisional, es milmillasniloarriba@gmail.com

Solamente nos falta una cosa: un buen samaritano que nos programe la web, puesto que el presupuesto no alcanza para pagar a uno. Si alguien se aburre y se anima a colaborar voluntariamente en este proyecto, será gratamente bienvenido.

Nada más, nos vemos en las ondas!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Evelyn
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 22 Ago 2008 13:52    Asunto: Responder citando

Ahlan!!!

¡Qué alegría! Ya tengo ganas de escucharte, así que me reservo los martes de 22:00 a 23:00 para tu programa. Por cierto, el título es muy bueno, y corresponde al del libro que Amelia Edwards, fundadora de la Egypt Exploration Society, escribió narrando sus experiencias en el país del Nilo. El título original es A Thousand Miles up the Nile. ¿Me darás un premio?

Pues lo dicho, ya tengo ganas de poder escucharte.

Un besote,

EVIE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 24 Ago 2008 8:18    Asunto: Responder citando

¡Ya tenía yo ganas de leer esta noticia, hombre!

Cuenta con un interoyente más.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 25 Ago 2008 21:46    Asunto: Responder citando

Da gusto leer estos mensajes, otro oyente más.

En cuanto a la proposición del otro día sigue en pie.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 26 Ago 2008 12:10    Asunto: Responder citando

Aunque no sé de qué proposición habláis, yo me apunto sea lo que sea.

Rumboso que estoy...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Ago 2008 21:57    Asunto: Responder citando

Por un lado, la proposición supongo que es, por parte de Rober y Jande, para encargarse de la web y colgar los audios y los postcads (o como se escriba) y todas esas cosas de las que yo, dada mi nulidad, no tengo ni idea.. Si se trata de eso, sabéis que teneis asegurada una cena, una comida, y si me apurais hasta sexo homosexual gratuito (con condiciones ).

Ojalá todo marche viento en popa. De momento, y de caracter también eventual, tenemos en marcha un blog:

http://milmillasniloarriba.blogspot.com/

Ya podéis emprezar a leer las primeras entradas, y ver la primera foto promocional, que si alguien no entiende o no le ve la gracia, estoy convencidísimo de que Evelyn os lo explicará.

Corred la voz! Que empezamos!
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 26 Ago 2008 22:25    Asunto: Responder citando

Por causas ajenas a mi voluntad me he perdido el primer programa. Espero que esos buenos samaritanos tan bien conocidos por todos pongan la web en marcha en el menor tiempo posible y pueda repescarlo en diferido.

Eso sí, el martes que viene no te escapas.

Y en breve pongo enlace al programa desde mi web y mi foro, que estos temas siempre son bien recibidos por allí.
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 26 Ago 2008 23:24    Asunto: Responder citando

No te has perdido nada: mira los post anteriores. Empezamos el martes 02 de septiembre, es decir, la semana que viene.
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 27 Ago 2008 2:49    Asunto: Responder citando

Las vacaciones me confunden...

Gracias por la aclaración. No sé por qué pensaba que era ya este martes.
Evelyn
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 27 Ago 2008 17:03    Asunto: Responder citando

¡Hey, no derives las explicaciones!

Si lo he entendido bien, en la foto promocional te has transformado en un ushebti, es decir, un "respondedor". Los ushebtis eran unas figuritas que se situaban en las tumbas para responder por el difunto ante las solicitudes de trabajo de Osiris en el Más Allá. En nuestro caso, nuestro egiptólogo Indiana_ responderá en su nuevo programa de radio, como buen ushebti, a todas nuestras dudas egiptológicas.

¡Espero que te sepas bien el capítulo VI del Libro de los Muertos!

¡Muchos besos y suerte en el primer programa!

EVIE
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 27 Ago 2008 20:29    Asunto: Responder citando

Bueno, es una interpretación correcta, sí. Pero no hace falta ser tan rebuscado: como tú comentas, un ushebty tiene la "misión divina o sagrada" de responder por la persona que lo posee cuando éste sea llamado a trabajar.

En la foto, simplemente, un fulano cualquiera se ha largado de la oficina y ha colocado un ushebty que trabaje por él, que esa es su función.

¿Humor demasiado inteligente?
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 28 Ago 2008 14:06    Asunto: Responder citando

El humor nunca es demasiado inteligente. Somos los receptores los que no damos la talla.

Yo lo pillé más por el lado que dice Indiana_ , aunque se nota que aquí hay nivel.

¿Habrá más muestras de humor egiptólogo en el blog y la web?
Evelyn
Hapgood
Hapgood

MensajePublicado: 28 Ago 2008 16:39    Asunto: Responder citando

muy bueno! tiendo a ser rebuscada, si.
beLt
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 30 Ago 2008 19:05    Asunto: Responder citando

felicidades por el programa, tito... el martes me tendrás atento, así que cuenta con audiencia catalana. he pasado el aviso a todos los compañeros con los que hice la carrera, así que tendrás un buen elenco de seguidores desde aquí.

buena suerte con el proyecto!

Bāraka!
HERU
Ravenwood
Ravenwood

MensajePublicado: 31 Ago 2008 5:25    Asunto: Responder citando

disculpen, ¿el programa sera hablado en catalan?.
12TH DOCTOR - THANK GOD.
ANGIE - I NEVER DESTROY THE TARDIS OF THE MY TIME LORD, (KISS THE DOCTOR ON THE LIPS AND TELL HIM). LOVE OF MY LIFE.
12TH DOCTOR - IT'S ALL YOURS, PLEASE, DON'T CRASH IT.
ANGIE - OK HONEY.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro