Foros de discusión Indiana Jones Comunidad Fan
Foro de la comunidad Fan de Indiana Jones

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Programa de Radio sobre Egiptología
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 31 Ago 2008 8:11    Asunto: Responder citando

HERU escribió:
disculpen, ¿el programa sera hablado en catalan?.

¿Qué te hace pensar eso?

Me consta que Tito habla varios idiomas, pero de momento la lengua oficial del Alcalá de Henares es el castellano. De ese modo la audiencia de cualquier rincón hispanoparlante de la Tierra (incluyendo comunidades en las que se habla además otro idioma) podrán disfrutar del programa.

Si la duda viene por el mensaje de beLt, conviene aclarar que "Audiencia catalana" significa "Oyentes catalanes", lo cual no afecta al contenido ni al idioma del programa.

El martes estaré pendiente de la emisión, Tito. Cuenta con audiencia donostirreal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 02 Sep 2008 10:09    Asunto: Responder citando

Para los despistados (no el grupo xD), que es hoy... alien1
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spalko
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 02 Sep 2008 10:28    Asunto: Responder citando

Yo soy una de las despistadas que nunca se lee las noticias Gracias por el recordatorio.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Sep 2008 11:01    Asunto: Responder citando

Yeah.... a escucharlo se ha dicho...
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 02 Sep 2008 11:32    Asunto: Responder citando

IndyEsp escribió:
Para los despistados (no el grupo xD), que es hoy... alien1

Que se me fue la olla, leñes. Las vacaciones, que son muy malas... y cuando se acaban son aún peores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Sep 2008 11:37    Asunto: Responder citando

Indiana_ escribió:
Por un lado, la proposición supongo que es, por parte de Rober y Jande, para encargarse de la web y colgar los audios y los postcads (o como se escriba) y todas esas cosas de las que yo, dada mi nulidad, no tengo ni idea.. Si se trata de eso, sabéis que teneis asegurada una cena, una comida, y si me apurais hasta sexo homosexual gratuito (con condiciones ).

Ojalá todo marche viento en popa. De momento, y de caracter también eventual, tenemos en marcha un blog:

http://milmillasniloarriba.blogspot.com/

Ya podéis emprezar a leer las primeras entradas, y ver la primera foto promocional, que si alguien no entiende o no le ve la gracia, estoy convencidísimo de que Evelyn os lo explicará.

Corred la voz! Que empezamos!

Se me pasó contestar a esto... por mi parte... acepto... (siempre y cuando el sexo sea consentido.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Spalko
Belloq
Belloq

MensajePublicado: 02 Sep 2008 11:47    Asunto: Responder citando

A mí no me importaría ayudar en lo que se necesite pero, como ando de mudanzas, seguramente me quede sin internet durante un tiempecillo. :/
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Sep 2008 12:00    Asunto: Responder citando

Gracias amiguetes por vuestro apoyo y ayuda. Yo tengo hecho un diseño de la web, pero de momento no vamos a darle salida: esperaremos a ver como responde la audiencia, y la demanda al correo y tal...

Eso sí, a ver si de alguna forma, aunque sea a través del blog, podemos ir colgando los audios del programa, para descargarlos. ¿Eso podría hacerse, expertos?

Nos oimos esta noche.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 02 Sep 2008 12:28    Asunto: Responder citando

Indiana_ escribió:
Gracias amiguetes por vuestro apoyo y ayuda. Yo tengo hecho un diseño de la web, pero de momento no vamos a darle salida: esperaremos a ver como responde la audiencia, y la demanda al correo y tal...

Eso sí, a ver si de alguna forma, aunque sea a través del blog, podemos ir colgando los audios del programa, para descargarlos. ¿Eso podría hacerse, expertos?

Nos oimos esta noche.

Claro que se puede... ya te miro yo la forma porque ahora no la recuerdo.. pero se puede..
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 02 Sep 2008 12:41    Asunto: Responder citando

Por aquí tienes info de sitios para alojar podcast gratis. Que viene a ser lo q quieres hacer colgando los audios en internet.

http://www.podcastellano.com/alojar-podcast-gratis
RaidersMarchMan
Donovan
Donovan

MensajePublicado: 02 Sep 2008 20:54    Asunto: Responder citando

Sintonizando emisión...

Por desgracia tengo gente a cenar en casa, así que escucharé hasta donde me dejen. Cuando esté en podcast me pegaré el atracón completo.

Zuerte, maeztro.

EDITO: Al final pude escuchar buena parte del programa. La cosa promete. Me gusta el formato a dos voces, a modo de conversación. Al locutor se le nota sobrio y a la vez apasionado por el tema que trata. La locutora, además, tiene una voz muy bonita y radiofónica.

Enhorabuena a los dos. Os seguiré escuchando, aunque eso de que el horario coincida con la hora de cenar, me dificultará seguiros "en directo". Menos mal que Jande e Indyesp están trabajando para que eso no sea un problema.
IndyEsp
Webmaster
Webmaster

MensajePublicado: 03 Sep 2008 10:18    Asunto: Responder citando

Mi enhorabuena también al programa. Se hizo muy ameno y bien comunicado. Ya siendo un buen piloto y primer programa, y sabiendo que con la experiencia todo mejora, estoy deseando escuchar los siguientes.

Tito, ya hablamos para colgar el podcast del programa para poder escucharse cuando se quiera y donde se quiera.
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 03 Sep 2008 10:33    Asunto: Responder citando

Coincidiendo con mi aniversario.. .me fui de cena.. XDDDDDDDD que le vamos a hacer... necesitamos ese audio en MP3 para colgarlo y escucharlo..
H. Carter
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Sep 2008 8:31    Asunto: Responder citando

¡Record de audiencia!

Muchísimas gracias a todos los que nos seguisteis el martes en directo. Según los sondeos de RUAH, hemos batido todos los records de audiencia desde que naciera nuestra pequeña emisora. No hace tanto, vale... y aun somos jóvenes, también vale... pero este tipo de cosas hacen que nos sintamos acogidos y respaldados, con más fuerza aun para seguir adelante.

Hubo gente que escuchó el programa a través de internet desde Argentina, Uruguay, Alemania... Sin duda, un rotundo éxito que debemos superar. Los programas venideros serán mejores, más amenos, y de mayor rigor.

¡Gracias a todos! Seguid atentos al blog...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jandemor
Moderador
Moderador

MensajePublicado: 04 Sep 2008 8:50    Asunto: Responder citando

Indiana_ escribió:
¡Record de audiencia!

Muchísimas gracias a todos los que nos seguisteis el martes en directo. Según los sondeos de RUAH, hemos batido todos los records de audiencia desde que naciera nuestra pequeña emisora. No hace tanto, vale... y aun somos jóvenes, también vale... pero este tipo de cosas hacen que nos sintamos acogidos y respaldados, con más fuerza aun para seguir adelante.

Hubo gente que escuchó el programa a través de internet desde Argentina, Uruguay, Alemania... Sin duda, un rotundo éxito que debemos superar. Los programas venideros serán mejores, más amenos, y de mayor rigor.

¡Gracias a todos! Seguid atentos al blog...

BRAVO.... enhorabuena apañero...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arqueología e Historia Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro